Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 309 de 364 PrimerPrimer ... 209259299307308309310311319359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,621 al 4,635 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #4621
    aspirante
    Registro
    07 oct, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!
    Yo hace casi 2 semanas que la tengo y estoy encantado!

    La Tdt; pues según los canales, la mayoria se ven muy bien y otros no parecen ni tdt.

    Dvb-S: los canales HD se ven de fábula!. Con el Mvision (sd) y un motor pongo la antena al satélite que quiero y luego sintonizo los canales con el Dvb-S de la v10. No hay mucha cosa pero vale la pena, por ejemplo, mañana a las 15:00h o por ahí dan un especial del "cirque du soleil" en HD!!

    Películas HD: Tengo un disco duro portátil con películas HD bajadas de internet enchufado a la PS3, las veo a través de la PS3 y FLIPO!
    En cuanto a los saltitos... Vi "Soy Legenda", esto es al principio; la cámara sigue a un coche, que va por las calles de la ciudad, desde arriba, cómo de un helicóptero, entoces se ven como las casas van dando esos saltitos... PERO lo tenia en Thx, lo puse en modo CINE y nada,perfecto!

    PS3: el tercer dia vino un primo mio ha casa con su hijo, se puso a jugar al Call of duty 90 min. seguidos y todo perfecto...

    De momento estoy encantado...

  2. #4622
    principiante
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Jinete Fantasma Ver mensaje
    En el foro hermano han comentado esto:



    Que mal rollo para los que la tenemos reservada....
    No es por polemizar, pero me parece muy extraño que Panasonic deje de fabricar esta serie ya cuando el cambio a la serie nueva es en marzo o abril, y más con la acogida que ha tenido este modelo. Es mi opinión, pero claro..., puede ser.

  3. #4623
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Godiju Ver mensaje
    No es por polemizar, pero me parece muy extraño que Panasonic deje de fabricar esta serie ya cuando el cambio a la serie nueva es en marzo o abril, y más con la acogida que ha tenido este modelo. Es mi opinión, pero claro..., puede ser.
    A mí me parece más que extraño (tengo encargada -y medio pagada- una en espera de stock), aunque bien es cierto que Panasonic en su web ha dejado de ofrecer la V10.

    Saludos.

  4. #4624
    aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    A mí me parece más que extraño (tengo encargada -y medio pagada- una en espera de stock), aunque bien es cierto que Panasonic en su web ha dejado de ofrecer la V10.

    Saludos.
    En la web de Panasonic yo veo que todavía sale http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...260/index.html

  5. #4625
    principiante
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    A mí me parece más que extraño (tengo encargada -y medio pagada- una en espera de stock), aunque bien es cierto que Panasonic en su web ha dejado de ofrecer la V10.

    Saludos.
    Acabo de netrar a la web de Panasonic y ahí está

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/2...sCategory.html

    Edito Weduard se me adelantó jejeje

  6. #4626
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Ya tengo el V10 y es sobresaliente, por ahora ninguna retencion, ningun retraso en imagen, negros casi perfectos y mas brillante que pensara que seria.

    El corte ingles me monto todo en casa La tele y el cine en casa
    me lo ponieron genial perfecto ya que siendo mi primer cine en casa me habia liado.

    Los ECI se quedaron con Boka abierta con lo bien que se veia el plasma
    y eso que era de dia
    y cuando encendieron el cine en casa de Onkyo todos decimos "OAUUU"

    El Cine en casa de onkyo 2300 de 419 euro hacia vibrar un vaso en una mesa cerkcana del televisor
    al poner un juego de carrera en ps3 accelerarlo al maximo y chokarlo no solo llenaba el salon del sonido sino todo la casa
    el sonido envolvente del choque con chatarra de hierro fue como un estruendo enorme llenando cualkier rincon del salon y pense que hiba a romper los cristales
    Tanto era el sonido que los instaladores hicieron un salto acia atras por estar muy cerka del subwoofer, era BRUTAL

    En fin el que se esta pensando si comprar plasma de Panasonic que no lo dude ningun momento que es la tele perfecta y con un cine de casa de onkyo incluso de solo 400 euro va a quedar tan flipado que los pelos se ponen de punta

    Yo tengo el de 42 pulgadas y es enorme (se ve mucho mejor y mas grande que en los fotos para mi va de sobra)


    Aki va unos imagenes





    Mas imagenes aki:
    https://www.forodvd.com/tema/76423-sony-z5500-vs-sony-w5500-vs-samsung-ue-40b7020-e40b8000-vs-panasonic-v10/index8.html

    Ahora alguien me dice una configuracion personalizad perfecta (TDT, Ps3, imagen sonido etc...)

    REsulta que el THX va mu bien pero de dia lo veo un poko apagado y el dinamico es muy luminoso queria un brillo entre el TXT y dinamico
    aber si alguien me da una configuracion buena para un piso luminoso
    Última edición por Angelos; 23/12/2009 a las 12:31

  7. #4627
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Godiju Ver mensaje
    Acabo de netrar a la web de Panasonic y ahí está

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/2...sCategory.html

    Edito Weduard se me adelantó jejeje
    Ah, ok. Es que es raro. Si haces la búsqueda dentro del catálogo de "televisores de plasma" ya no aparece (antes sí). Por eso pensaba yo que la habían retirado.

    Ver aquí.

    Saludos.

  8. #4628
    principiante
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Ah, ok. Es que es raro. Si haces la búsqueda dentro del catálogo de "televisores de plasma" ya no aparece (antes sí). Por eso pensaba yo que la habían retirado.

    Ver aquí.

    Saludos.
    Claro, es que estos los tienen en Neo PDP, y en los plasmas tienen los más antiguos

    Saludos y felices fiestas!!!

  9. #4629
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Godiju Ver mensaje
    Claro, es que estos los tienen en Neo PDP, y en los plasmas tienen los más antiguos

    Saludos y felices fiestas!!!
    Pues va a ser eso oye...

    Saludos.

    De todas maneras, a ver si vuelven a tener pronto stock las tiendas, porque si no voy a pasar de la V10 y me voy a lanzar de cabeza a por una first line que he visto en el "carreful" que tenía muy buena pinta. Estoy por abrir un hilo en plan "Serie Panasonic V10 versus First line..." .

    Saludos.

  10. #4630
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Kresty si les esto dime que peli es la que pusiste atras en el hilo antes:
    https://www.forodvd.com/tema/70032-plasma-panasonic-serie-v10-2009-a/index93.html

    Es piratas en el caribe no ?
    y si lo es cual de estas:
    Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (2003)
    Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (2006)
    Pirates of the Caribbean: At World's End (2007)

    no te veo muy activo en el foro pero aber si hay suerte y lees esto

  11. #4631
    principiante
    Registro
    12 abr, 05
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola, Tengo la Panasonic 42v10 desde hace 20 dias y quería plantearos una cuestión sobre las retenciones. A ver si me explico. Si despues de haber estado un rato (15 minutos es suficiente)con la xbox, por ejemplo, o con alguna cadena de televisión puesta , si en ese momento activo una entrada hdmi para que se vea toda la pantalla en negro y apago la luz (todo esto de noche), claramente se ven retenciones o bien del logo de la cadena, de algun cartelito, o bien de letras de los menus de xbox, etc.

    Esto me ocurre casi siempre(sobre todo con los menus de la xbox). Lo que pasa es que a simple vista, sin apagar la luz y sin fijarte no se nota, pero ahì esta. Luego, estas retenciones se van a los pocos minutos de tener puesto otra cosa. Yo imagino que esto forma parte del funcionamiento normal de los plasmas y no le doy mayor importancia. Pero me gustarìa saber si a vosotros en estas condiciones os pasa lo mismo o es que yo tengo una pantalla mas sensible que otras. Los Tengo puesto en modo cine o juego y con contraste y brillo por debajo de la mitad.

    Por lo demas como ya he comentado, estoy flipando con la televisión sobre todo para ver cine en casa.

    Un saludo y felices fiestas.

  12. #4632
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Ni idea
    Lo que si me paso a mi es que Yo apague la tele y quite el enchufe
    y siguia illuminando la luz roja de standby de la tele
    y me queda alli mirando 10-15 minutos aber si se apagaba
    pero no

    De Donde sako la luz standby de V10 la electricidad si ya habia sakado el cable

    Vamos casi me da por llamar a iker Jimenez

    Eso si menos mal que al pulsar el boton de la tele se quita la luz standby
    pero es raro eso o es que la tele tiene una pila que suministra luz standby cuando no hay electricidad?

  13. #4633
    principiante
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por guajolote Ver mensaje
    Hola, Tengo la Panasonic 42v10 desde hace 20 dias y quería plantearos una cuestión sobre las retenciones. A ver si me explico. Si despues de haber estado un rato (15 minutos es suficiente)con la xbox, por ejemplo, o con alguna cadena de televisión puesta , si en ese momento activo una entrada hdmi para que se vea toda la pantalla en negro y apago la luz (todo esto de noche), claramente se ven retenciones o bien del logo de la cadena, de algun cartelito, o bien de letras de los menus de xbox, etc.

    Esto me ocurre casi siempre(sobre todo con los menus de la xbox). Lo que pasa es que a simple vista, sin apagar la luz y sin fijarte no se nota, pero ahì esta. Luego, estas retenciones se van a los pocos minutos de tener puesto otra cosa. Yo imagino que esto forma parte del funcionamiento normal de los plasmas y no le doy mayor importancia. Pero me gustarìa saber si a vosotros en estas condiciones os pasa lo mismo o es que yo tengo una pantalla mas sensible que otras. Los Tengo puesto en modo cine o juego y con contraste y brillo por debajo de la mitad.

    Por lo demas como ya he comentado, estoy flipando con la televisión sobre todo para ver cine en casa.

    Un saludo y felices fiestas.
    Hola chaval, yo tengo la de 42" desde hace 2 semanas.

    Yo antes de pillarme el plasma............................ lo tenía claro.

    Estoy teniendo algo de precaución, pero bien poca.
    La tengo en modo cine, pero sin bajarle nada y de vez en cuando le pongo un canal sin sintonizar...............de esos que llaman por aquí, con lluvía.

    Con la pse3 juego bastante al Fifa
    Te aconsejo que no te obsesiones, deja de hacer el canelo dejando el TV en negro, que si la luz apagada........etc.
    Disfruta de tú pedazo de pepino y no te comas el tarro.
    Ten unas minimas precauciones pero básicas..................y disfruta hombre.

    Cuando me compré mi primer coche, mi madre me compró unas fundas para los asientos y yo por supuesto se las puse.
    Lo vendí a los 10 años.............eso sí........ con los asientos nuevos, ya que a lo largo de sú vida ha llevado fundas.
    Los cuales yo no disfruté nunca

    Un saLUdo

  14. #4634
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    GolTV ya funciona con cam en V10?
    y si funciona cual seria el modelo CAM exacto que funciona?
    para no comprar de los primeros que no iban ?

    Los que ya tienen GolTV en V10 que diga que marca y modelo de CAM tengan
    y cuanto costo la cam ?

  15. #4635
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Angelos Ver mensaje
    GolTV ya funciona con cam en V10?
    y si funciona cual seria el modelo CAM exacto que funciona?
    para no comprar de los primeros que no iban ?

    Los que ya tienen GolTV en V10 que diga que marca y modelo de CAM tengan
    y cuanto costo la cam ?
    Yo no la tengo... pero por lo visto,la que va con nuestros televisores es esta :
    http://goltelevision.2020mobile.es/S...nic-Goltv.html

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins