Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 307 de 364 PrimerPrimer ... 207257297305306307308309317357 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,591 al 4,605 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #4591
    aspirante
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues si,, Tutan25, esperaremos que seguro pasadas las fiestas cuando nadie tenga un euro y las tiendas en vez de clientes tengan telarañas... y nos vean entrar con los billetacos en mano seguro nos atenderan mejor que hoy por hoy, que cuando hablas con alguno por telefono ,,te dice ,,puff es que tengo la tienda llena de clientes llama en otro momento...ahi,, entonces ya veremos... por que estoy seguro que dentro de dos meses todas la tiendas que ahora no tienen stock , llamese redboll,,,superguaysonid, electropiezos....seguro que volveran a tener a punta pala...asi que esperaremos,,,(que remedio)...despues dicen de que hay crisis...yo con la pasta en la mano y nadie me quere vender...

  2. #4592
    aspirante
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Jinete Fantasma, espero que tengas suerte con opotec, sino es asi...tu tranki.... que gente con su pedido en stock han tardado mas de un mes en recibir su pedido....
    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=33120&page=13

  3. #4593
    asiduo Avatar de mistersamu
    Registro
    20 mar, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    300
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola yo recibi la mia el viernes de makrostv en 50" me tardo 24h en llegar , respecto a la tienda pixelpoint del baricentro aun estoy esperando que me llamen para comprarla mas de 2 semanas esperando

  4. #4594
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por finix Ver mensaje
    Te hablo de memoria, pues ya no tengo la tele, pero si se detectaba una señal 24p y no estabas en el modo THX (no muy seguro de ésto último) podías activar/desactivar el modo "24p smooth film" o algo así, que en teoría suaviza el movimiento, lo que ya no se si a base de subir los hercios.

    Lo que no hay forma de comprobar, a no ser que esté en el menú de servicio, es la frecuencia que tiene el panel en cada momento.

    No entiendo el porqué de tanto firmware distinto, porque en UK también es distinto al de Europa y al de USA.

    Alguien ha probado a meterle el firm de USA a una Europea??? En teoría la televisión es la misma no???
    Gracias por la respuesta finix.
    Por eso mismo lo preguntaba, hace poco días alguien colgó una foto del menú (al parecer del modelo USA) y salía la opción de 96hz, pero no sé si eso sustituye allí al 24smoothfilm o no, porque no tendrían nada que ver. Tenía entendido que el smooth film era el que introducía el llamado "efecto telenovela", pero tampoco sé si se puede regular o no.
    Me va a tocar intentar averiguarlo in situ en alguna tienda donde se dignen a alimentarla con material hd a 24p...

    salu2

  5. #4595
    principiante
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pues la mía tampoco llega. La tenía encargada en tienda física desde el día 11 de diciembre y esta tarde me han confirmado que no hay stock. Que hasta enero no hay nada que hacer.

  6. #4596
    principiante
    Registro
    02 ene, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por mistersamu Ver mensaje
    Hola yo recibi la mia el viernes de makrostv en 50" me tardo 24h en llegar , respecto a la tienda pixelpoint del baricentro aun estoy esperando que me llamen para comprarla mas de 2 semanas esperando
    Pues debes de ser de los afortunados, porque no me suena que haya estado disponible en las últimas semanas en esta tienda. Date con un canto en los dientes porque ya ves cómo están por aquí las cosas, como el tiempo, congeladas

  7. #4597
    aspirante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Muy buenas de nuevo.
    Después de unas 3 semanas de tener la V10 me he decidido a tirar cable hasta el ordenador para poder ver las películas a través del Media Server.
    Me han pasado varias películas y las puedo ver todas excepto un, q precisamente es la que teóricamente es en HD. Los formatos son todos .avi, aunque sí es verdad q la mayoría pone Xvid.AC3. Entiendo que son los DIVx, pero la que no puedo leer porque me pone "formato no soportado" pone "720p AC3".
    ¿Alguien sabe porqué puede ser?
    ¿Qué formatos o como se llamen soporta la TV?
    ¿Y mediante la SD?
    Gracias de antemano!!!!

  8. #4598
    aprendiz
    Registro
    05 oct, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por mistersamu Ver mensaje
    Hola yo recibi la mia el viernes de makrostv en 50" me tardo 24h en llegar , respecto a la tienda pixelpoint del baricentro aun estoy esperando que me llamen para comprarla mas de 2 semanas esperando
    hola mister a mi me tenian que llamar hoy y aun sigo esperando menudos impresentables. creo que me voy a mirar otra
    saludos
    Cita Iniciado por finix Ver mensaje
    Pues debes de ser de los afortunados, porque no me suena que haya estado disponible en las últimas semanas en esta tienda. Date con un canto en los dientes porque ya ves cómo están por aquí las cosas, como el tiempo, congeladas
    pues lo que dice es cierto, te lo digo por que ayer le ayude a colgarla de la pared........

  9. #4599
    aspirante
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    quizas no viene al caso , pero tampoco creo que desentone mucho. el tema es sobre redcoon, en enero compre un onkyo 606 con stock, pero al dia siguiente me mandan email que no lo tienen, que me ,o mandaran cuando o tengan, vale... todo correcto, pero a la semana lo anuncian y con gastos de envio gratis, pero a mi no me pueden aplicar lo de gasto de envio gratis por que en su ordenador costa como echo el pedido anterirmente al descuento,,,, ok vale,,,pero llamo y hago mi queja, y me contestan que y hago un copio y pego:
    Estimado Señor luis cucala tomas,

    Le informamos que tiene un saldo a favor de 7,50 euros que le servirá
    para su próxima compra.

    Atentamente,
    Mayra Cedano (ES-CC)

    ---------------------------------------------
    redcoon Electronic Trade S.L.
    www.redcoon.es | www.redcoon.com

    Numero de atención al cliente: 902 65 64 00
    Horario Chatcenter: lunes a viernes, 9h - 18h, Horario Callcenter: lunes
    a viernes, 9h - 18h
    E-Mail: servicio@redcoon.com , ok

    pues esta semana pasada , hize un pedido de un western digital live y mande un email para que me aplicaran el descuento , aunque sea poco, pero bueno, es mio...y esta es la respuesta , copio y pego:
    Estimado Señor luis cucala tomas,

    Su pedido esta en lista de próximas salidas de nuestro almacén.
    Una vez salido de nuestro almacén, le confirmaremos la salida por e-mail y en un plazo de las próximas 24 a 48 horas laborables la Agencia de transportes le entregará su pedido en su domicilio.

    Informarle que si gusta mañana a partir de las 9 horas, puede contactar con nosotros y le facilitaremos el nº de transporte de Seur para que pueda quedar con ellos en la entrega.

    No es posible hacerle el descuento dado que debía de realizar el pedido por teléfono (o por la web )y por transferencia bancaria.

    Gracias por su compra en Redcoon.
    Atentamente,
    Maria Arias (ES-CC)
    MENUDA CARA QUE TIENEN.... pues al menos cuando me dijeron lo del descuento me tendrian que haber avisado de como poder optar a mi descuento digo yo,,,,
    total que esta mañana por el chat de redcoon les e dicho que no lo quiero y me han dicho que ya ha salido y mi respuesta ha sido ok , a salido con viaje de ida y vuelta. y me han contestado... gracias por su compra.
    y ahi se acabado.
    desde luego que seran baratos , pero de cara tienen un rato

  10. #4600
    principiante Avatar de padelato65
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por haze Ver mensaje
    Muy buenas de nuevo.
    Después de unas 3 semanas de tener la V10 me he decidido a tirar cable hasta el ordenador para poder ver las películas a través del Media Server.
    Me han pasado varias películas y las puedo ver todas excepto un, q precisamente es la que teóricamente es en HD. Los formatos son todos .avi, aunque sí es verdad q la mayoría pone Xvid.AC3. Entiendo que son los DIVx, pero la que no puedo leer porque me pone "formato no soportado" pone "720p AC3".
    ¿Alguien sabe porqué puede ser?
    ¿Qué formatos o como se llamen soporta la TV?
    ¿Y mediante la SD?
    Gracias de antemano!!!!
    El V10 no reproduce vídeos HD. Es una cuestión de codecs: no los tiene instalados.
    Para eso, tendrás que reproducir desde un PC o un Multimedia (disco duro, palomitas, etc).
    Muy feliz con mi TXP42V10E
    Y con mi Home Cinema Sony
    Y con mi HTPC montado en casa

  11. #4601
    aspirante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por padelato65 Ver mensaje
    El V10 no reproduce vídeos HD. Es una cuestión de codecs: no los tiene instalados.
    Para eso, tendrás que reproducir desde un PC o un Multimedia (disco duro, palomitas, etc).
    Entonces desde la SD no se puede reproducir HD. Bueno, es lo q hay!!!
    Pero desde el PC no me reconoce el archivo mencionado antes, el 720AC3.avi, y curiosamente aunque no me lo reconoce me dice q tiene una duración de 54 minutos. En el PC la duración es de 1h. 54 min....

  12. #4602
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    en la SD reproduce AVSCH ( o algo así ) supuestamente HD pero yo no he logrado encontrar nada que le guste... Los divx sin problema

    Saludos!

  13. #4603
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    en la SD reproduce AVSCH ( o algo así ) supuestamente HD pero yo no he logrado encontrar nada que le guste... Los divx sin problema

    Saludos!

  14. #4604
    aspirante
    Registro
    05 feb, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Alen audio Ver mensaje
    Mire usted. Las calibraciones profesionales se han de realizar con sonda o colorímetro, eso sí quiere hacer una calibración profesional de su pantalla, pero si sólo pretende usted ajustar los valores de contraste y brillo para una decentilla escala de grises, entonces con un DVD essential tendrá suficiente. Pero para obtener en una pantalla los 6500K no hay otra que calibrar profesionalmente la pantalla y, además de FORMA individual cada pantalla, porque no sirve la calibración de su pantalla para mí pantalla, por eso me parece absurdo que algunos posteen sus configuraciones para los demás, porque no sirve para nada, además estoy convencido de que esos señores postean sus confuguraciones sin haberlas hecho con sonda o colorímetro, con lo cuál, ni siquiera les vale a ellos mismos como referencia. También le comento que, en el caso que nos ocupa, esta V10 viene calibrada profesionalmente en su modo THX para 6500K, quiza no sea 100% referencia, pero por lo menos nos concede un modo que se aproxima mucho a la referencia, por ello opino que la V10 es mejor que sus hermanas menores, porque incluye esta valiosa prestación de calibración profesional que cuesta en el mejor de los casos 200 euros.

    Salu2. Espero que este post no lo hagan viajar.
    Lo del colorímetro ya lo sabía. He leido algunos manuales de cómo calibrar la tele pero lo que nunca me queda claro es cómo hacer variar los valores que muestra la tele para ajustarla, ...

    Sólo se ajustan los valores de brillo, contraste, sharpness y color desde el mando distancia o se hace de alguna otra manera especial ??

    Quizá es mejor seguir con mis dudas por privado para no meter en este post preguntas que no son en concreto sobre la tele sino sobre las teles en general.

  15. #4605
    aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo la tengo pagada en andorrafreemarket desde el día 10. Creo que será mejor anularlo todo y esperar a después de fiestas. No creo que sea más cara después, no? Qué hago?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins