Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 299 de 364 PrimerPrimer ... 199249289297298299300301309349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,471 al 4,485 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #4471
    aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    123
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo no es qué en los últimos tiempos juegue mucho, pero algunas veces (me va por rachas), sí juego a las consolas y el PC, y desde luego no le noto ningún tipo de quemado a la tele.

    Respecto a temas sobre parpadeos y demás, yo os aseguro de qué cada día qué pasa estoy más contento con mi TV y no me vuelvo loco qué sí los videos esos de pruebas y demás cosas, comprendo qué hay qué informarse, pero ya bastante me volvi loco antes de comprarme la tele, lo mejor qué se puede hacer es disfrutar la tele como un niño con juguetes en navidad, y dejarse de volverse loco con las pruebas.

    Tengo la tele [50V10] desde principios de Octubre y no le he pasado nunca el Break-in ni similares, y va de lujo sin ningún problema.

  2. #4472
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Godiju Ver mensaje
    En cuanto a lo de estar muy separada de la pared, ¿qué opinas?. Gracias de antemano.
    Que queda impresionantemente bien ;-D... y da la sensación de estar levitando ( y aun asi, de robusted ).
    Totalmente plegado, está a unos 10 o 15 centímetros de la pared.
    Saludos.

  3. #4473
    principiante
    Registro
    02 ene, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    yo noto en ese video un parpadeo en el panel de la derecha apartir del segundo 24 o así.. te refieres a eso?? Yo eso no lo veo en mi V10
    Yo estoy igual que tú y al final lo que he hecho ha sido devolver la tv muy a pesar mía. No aguantaba el parpadeo continuo.

  4. #4474
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Lo cambié por el Dune y esté si saca unos colores muy vivos.
    Que os vaya bien.
    ¿Qué modelo de Dune te compraste?. He leído que hay un modelo (creo que se apellida CENTER) que tiene BR-D y que va muy bien.

  5. #4475
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por finix Ver mensaje
    Yo estoy igual que tú y al final lo que he hecho ha sido devolver la tv muy a pesar mía. No aguantaba el parpadeo continuo.
    Noto el parpadeo en el video que han puesto, en la V10 no noto ningún parpadeo..

  6. #4476
    aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    123
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por finix Ver mensaje
    Yo estoy igual que tú y al final lo que he hecho ha sido devolver la tv muy a pesar mía. No aguantaba el parpadeo continuo.
    Pues habras tenido mala suerte, pero yo desde luego no le noto parpadeo e insisto qué estoy contentísimo con ella

  7. #4477
    principiante Avatar de choloxinzo
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola!
    Que tamaño teneis? 42 o 50?? En AV Forums comentaba una persona que había visto la G10 de 42,46 y 50 con la misma funte, y solo parpadeaba la de 42.... Posiblemente fuera un fallo de esta.
    Un Saludo
    Cita Iniciado por samuschemaker Ver mensaje
    Pues habras tenido mala suerte, pero yo desde luego no le noto parpadeo e insisto qué estoy contentísimo con ella

  8. #4478
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo tengo la 50V10 y parpadeos cero

  9. #4479
    principiante
    Registro
    02 ene, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por samuschemaker Ver mensaje
    Pues habras tenido mala suerte, pero yo desde luego no le noto parpadeo e insisto qué estoy contentísimo con ella
    Pues la mia sale mañana para la tienda. A ver si me confirman que el parpadeo es normal o está defectuosa, pero os puedo asegurar que era algo bien visible. Incluso diría que se ha acentuado, ya que al principio mi mujer no notaba nada y ayer sí lo veía.

  10. #4480
    principiante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Llevaba unos cuantos dias sin postear nada. Lo ultimo que puse creo, fue que iba a comprar el 50v10 en Opotec.

    Habiamos comprado el mismo plasma en la misma tienda otro forero y yo (Jinete Fantasma). Espero te llegue hoy mismo Ruben!!

    En Opo, esta a 1550€ con gastos de envio incluidos. Yo soy de Madrid, y no he encontrado ninguna tienda fisica que me lo dejara a un precio razonable (ECI descartado, FNAC descartado) ... solo Redcoon esta lo suficientemente bien.

    El caso es que me termino llegando el plasma este lunes. La experiencia no ha sido del todo mala. Lo malo es que tienes que estar casi encima suya para ver como va, y la mitad de las veces esta ocupado. En resumen, si no te importa esperar algo de tiempo en que te la envien ... ahi la sacaras algo mas barata.

    Y nada, solo la puse 5 minutos para ver si tenia pixeles muertos, y ver que no tenia ningun problema. Esta tarde ya me metere para bajarse contraste, brillo, y pasarle el Break IN de tarjeta SD que han mencionado antes un ratillo antes de ver mi primera pelicula!!!.

  11. #4481
    aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo voy a comprar la 42v10 en andorrafreemarket, lo veis bien? No llega a 1200 euros.

  12. #4482
    principiante Avatar de choloxinzo
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por finix Ver mensaje
    Pues la mia sale mañana para la tienda. A ver si me confirman que el parpadeo es normal o está defectuosa, pero os puedo asegurar que era algo bien visible. Incluso diría que se ha acentuado, ya que al principio mi mujer no notaba nada y ayer sí lo veía.
    Cuentanos como te fue en la tienda así salimos de dudas!
    Gracias!

  13. #4483
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por d0kt0r Ver mensaje
    Llevaba unos cuantos dias sin postear nada. Lo ultimo que puse creo, fue que iba a comprar el 50v10 en Opotec.

    Habiamos comprado el mismo plasma en la misma tienda otro forero y yo (Jinete Fantasma). Espero te llegue hoy mismo Ruben!!

    En Opo, esta a 1550€ con gastos de envio incluidos. Yo soy de Madrid, y no he encontrado ninguna tienda fisica que me lo dejara a un precio razonable (ECI descartado, FNAC descartado) ... solo Redcoon esta lo suficientemente bien.

    El caso es que me termino llegando el plasma este lunes. La experiencia no ha sido del todo mala. Lo malo es que tienes que estar casi encima suya para ver como va, y la mitad de las veces esta ocupado. En resumen, si no te importa esperar algo de tiempo en que te la envien ... ahi la sacaras algo mas barata.

    Y nada, solo la puse 5 minutos para ver si tenia pixeles muertos, y ver que no tenia ningun problema. Esta tarde ya me metere para bajarse contraste, brillo, y pasarle el Break IN de tarjeta SD que han mencionado antes un ratillo antes de ver mi primera pelicula!!!.
    Hola cuanto tiempo,por fin noticias, veo que tampoco a tardado tanto enhorabuena por la compra bueno estas preparado hay van mis preguntas el envío que tal ,con que compañía, fue rápido ,lo vistes seguro? que tal el iñigo este ,es persona de palabra ? como la pagastes estoy pensando en si la compro aquí pagarla en tres plazos y la factura ,supongo que la garantía bien, venia la caja sellada sera de España ?? jolín que tostón soy perdona por la encuesta y muchísimas gracias.

  14. #4484
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Weduard Ver mensaje
    Yo voy a comprar la 42v10 en andorrafreemarket, lo veis bien? No llega a 1200 euros.
    Yo compré allí mi portatil hace ya 3 años, y muy buena tienda, rápidos y serios.


    Cita Iniciado por d0kt0r Ver mensaje
    Llevaba unos cuantos dias sin postear nada. Lo ultimo que puse creo, fue que iba a comprar el 50v10 en Opotec.

    Habiamos comprado el mismo plasma en la misma tienda otro forero y yo (Jinete Fantasma). Espero te llegue hoy mismo Ruben!!

    En Opo, esta a 1550€ con gastos de envio incluidos. Yo soy de Madrid, y no he encontrado ninguna tienda fisica que me lo dejara a un precio razonable (ECI descartado, FNAC descartado) ... solo Redcoon esta lo suficientemente bien.

    El caso es que me termino llegando el plasma este lunes. La experiencia no ha sido del todo mala. Lo malo es que tienes que estar casi encima suya para ver como va, y la mitad de las veces esta ocupado. En resumen, si no te importa esperar algo de tiempo en que te la envien ... ahi la sacaras algo mas barata.

    Y nada, solo la puse 5 minutos para ver si tenia pixeles muertos, y ver que no tenia ningun problema. Esta tarde ya me metere para bajarse contraste, brillo, y pasarle el Break IN de tarjeta SD que han mencionado antes un ratillo antes de ver mi primera pelicula!!!.

    Jeje, pues no he sido tan suertudo como tú. Esta mañana he hablado con Seur y no tienen nada para mí, y acto seguido hablé con Ínigo y me dijo que ya debería haber llegado, que va a ver que ha pasado, que como muy tarde esta tarde me dice algo.

    Que quede constancia de que le llamé y no me lo cogió, y a los 5 minutos me devolvió la llamada. Excepto en una ocasión, el resto de veces que le he llamado por teléfono me lo ha cogido sin problemas, lo de contestar los emails ya es aleatorio.

    El tipo es majete, pero lo que dice Doktor, no te mantiene informado de nada, tienes que andar llamándole tú para ver si ya ha sido enviado el producto, no te da número de seguimiento, no sabes muy bien de que distribuidor/tienda procede (ni si viene del extranjero o nacional), ni la empresa de transporte que la trae. Así que hay que confiar en su palabra y esperar. Si no tienes prisa, como dice Doktor, es la opción más económica.

    Quizás no sea una tienda a recomendar 100%, pero yo, aún sin recibir la tele, no tengo queja, al menos está siendo algo mejor de lo esperado, ya que contactar con Íñigo no está siendo tan difícil. Supongo que si lleva él solo toda la tienda no podrá, o no querrá, sacar tiempo para informar a cada cliente del estado de su pedido, etc...

  15. #4485
    principiante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por LUIS GABRIEL Ver mensaje
    Hola cuanto tiempo,por fin noticias, veo que tampoco a tardado tanto enhorabuena por la compra bueno estas preparado hay van mis preguntas el envío que tal ,con que compañía, fue rápido ,lo vistes seguro? que tal el iñigo este ,es persona de palabra ? como la pagastes estoy pensando en si la compro aquí pagarla en tres plazos y la factura ,supongo que la garantía bien, venia la caja sellada sera de España ?? jolín que tostón soy perdona por la encuesta y muchísimas gracias.
    Me la revendió através de Redcoon (factura etc).

    Si la vas a coger, intenta no hacerla através de Transferencia ... es mucha pasta, quizás tengas que hablar con el banco para que te aumente el credito. No te va a timar, pero si tarda mucho ... es mucho mas seguro cancelar a través de la tarjeta.

    Yo lo hice atraves transferencia un 19 de Noviembre, Jueves. Ese mismo dia le mande un correo, y durante toda la semana siguiente, le fui llamando TODOS los dias. Hasta el dia 30 (aparece en la factura), no hizo el pedido Web a Redcoon. Es decir, se lo toma con paciencia. NO hagas cosas raras de pagarla a plazos, financiarla etc, o tendras los mil problemas. Si es imperativo para ti hacer eso, encuentra otra tienda.

    Me lo envio a través de Seur.

    El problema es fundamentalmente la comunicacion. Tienes que llamarle y llamarle y llamarle, y casi nunca le encuentras, y te desesperas pensando donde estara tu tele. Sinceramente, yo apenas he tenido problemas, y mas de dos veces he llegado a pensar en cancelar el pedido para cogerla en otro lado, despues de llamarle fijo/movil durante toda una mañana y que no me lo pillara.

    Opotec no vende nada directamente. Basicamente, Iñigo trabaja con mayoristas (redcoon profesional, Pixmania Pro ... etc), y el compra y te la envia directamente estos proveedores. De ahi muchas veces problemas de tiempos.
    Última edición por d0kt0r; 09/12/2009 a las 14:26

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins