Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
Los canales TDT no se ven den HD por el iplus, solo los que ya transmiten en TDT-HD que además tienen una calidad bastante cutre ( A3, Tele5 y LaSexta )... incluso te diría que el imagenio tiene una calidad inferior a cualquier cadena HD.

Si vas a ver HD te recomiendo que te vayas directamente a por el de 50", sobre la calidad depende de lo exigente que seas, yo no me he arriesgado y he comprado la V20 por varios motivos principales: profundidad de negros y filtro antireflejos.

Saludos
Si.. a eso me referia.. no me he explicado bien.. Yo la TDT la veo a traves del iplus porque parece que se ven un poquito mejor que con el que lleva mi tele, pero vamos que tienes toda la razon de como se ven..

La verdad es que me tienta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pillarme la 50V20 pero claro, hay tanta diferencia de precio respecto a la G20 que por eso quiero convencerme antes de que merece la pena o no para HD.

Gracias de nuevo..de verdad.

Si que soy exigente con la calidad de imagen pero mi wat y mi bolsillo me impiden demostrarmelo