Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
-
Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

Iniciado por
Kokotxo
Veo un error en la configuración.
El modo Eco debe ser off, dado que este modifica todo según la luz real de cada habitación.
Por lo que estos valores dejan de ser fiables, ya que según las condiciones de ajuste (supongo en la oscuridad)se verán afectados en todos los parámetros de forma automática por el modo eco.
No, no es un error. El modo ECO sólo actua subiendo el contraste hasta 60 (dependerá de la luz ambiental) y desde la posición de partida, en este caso 36.
Cómo podeis comprobar (ya lo hizo en su calibración nuestro querido SuperCurro) yo mismo también lo he comprobado, subir o bajar el contraste NO afecta a los valores de medición del negro, "contraste de la imagen", detalles en sobra o colorimetría de la imagen, sólo a la "luminosidad de la imagen/panel".
Me reitero, coge patrones y/o sonda, calibra y luego sube y baja el contraste de la tele, veras lo que digo.
Sólo afecta a los floating black, pero al menos en mi caso por el día jamás los he percibido y por la noche baja automáticamente el contraste con lo cual el defecto/problema desaparece o minimiza considerablemente.
Un abrazo a todos.
Temas similares
-
Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 5528
Último mensaje: 26/11/2019, 22:22
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro