Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
-
aprendiz
Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

Iniciado por
navone
Lo de la nieve debe ser por el frío



. En serio, cierto que al principio se dijo que era bueno hacer el rodaje con el DVD-breaking pero al poco se rectificó e informó de que estas imágenes se usaban para acelerar el rodaje de la pantalla y observar como reaccionaba el panel después de X horas de uso. Esto es lo que hacen nuestros amigos de Flatpanels o Hdtv. El problema es que hay tantos mensajes en los diferentes foros que es imposible evitar que se siga leyendo y poniéndolo en práctica.
Desde entonces se ha recomendad principalmente poner el contraste como mucho a 30 (en las prmeras 200 h) y dejar unos minutos de lluvia analógica después de su uso con TDT o consolas. Esto debería ser suficiente . Aunque se dan de vez en cuando casos más peleones como el que tienes en tú. Hace unos días el amigo
koktxo nos posteó el uso de "la scrolling bar", te recomiendo su lectura, puede que sea la solución que buscas.
https://www.forodvd.com/tema/89478-P...l=1#post853057
Muchas gracias por la info!!
Lo he probado esta mañana unos 10min y aún siguen ahí, esta noche le dejaré mas tiempo.
Encima anoche me quedé dormido viendo la 7 y ya tengo una retención nueva, encima de la otra...
Y eso que la TV se apagó sola a las 2h.
Eso me pasa por ver esa basura de canales... 
Por cierto, cuando me compré la TV con la compra conjunta de este foro todo el mundo recomendaba el rodaje con el breaking, puede ser que eso haya sido peor?
Última edición por el_loco; 17/02/2011 a las 15:44
Temas similares
-
Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 5528
Último mensaje: 26/11/2019, 23:22
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro