Pues me imagino que será de fuera, porque en España no hay ni siquiera tarifas de la vt suelta. Es decir, si no hay tarifas el distribuidor no puede comprar porque simplemente no hay un precio fijado para la transacción. Vamos, que lo de Panasonic es de coña. De las V20 ya si hay en circulación y la verdad es que los precios por los quese pueden conseguir son muy competitivos. En cuanto a philips y sony, me da la impresión que samsung y panasonic les han tomado la delantera y se pondrán las pilas con nuevos modelos para después del verano. Pero samsung sigue con la quinta marcha y en enero de 2011 inaugurará una macro planta para lanzar oled a precios de consumo.
Hoy he estado de ronda por varias tiendas (total era fiesta en Madrid) y he flipado. Lo primero es con el servicio. Ya se comentó ayer y otras veces. ¡Qué desconocimiento! en los empleados. Sobre todo he flipado en worten. Me imagino que no venderán ni una tele, porque vamos, es como si te atiende un chino a uno que solo sabe castellano. No tienen ni la más remota idea. Estaba vacío, no me extreña. Mal futuro le auguro a esta cadena y si no, al teimpo. En MM, bueno, alguno hay que sabe. Me llamó la atención que te mandan de cabeza a panasonic. No lo discuto, calidad indiscutible, pero es que todavía me acuerdo de las visitas hace unos meses y te recomendaban de todo menos plasma. Debe ser cosa de los márgenes. Y por último fliple con algunos clientes. Ayer alguién comentaba que no sabía cómo se decidía la gente a la hora de comprar, que cuáles eran sus patrones a la hora de decidir. Pues hoy me ha quedado claro. Simplemente por la imagen que en ese momento esté puesta. Les da igual que una tengo un BD, que otra sd, da igual. Lo que vale es lo se ve en ese momento. Además, comentarios como uffff con ese pedestal no, etc. Pero bueno, tampoco hay que generalizar. Hay de todo, me imagino. Lo que tengo muy claro es que lo mejor es una tienda especializada, más pequeña y que casi en un 90% da mejores precios que en las grandes. Y no es porque tenga amigos en varias tiendas, de verdad. Pero es que hay una diferencia abismal. Viendo esto me sabe mal que las tiendas pequeñas lo están pasando tan mal.
Bueno, vaya rollo, perdonad. Por último, siento con profundo dolor que voy a dejar el plasma, después de tantos años de buenos momentos. Al final voy a cambiar a un 55C8000. Hoy he estado haciendo pruebas varias con todo tipo de fuentes y la verdad es que me ha convencido. En sd me quedo con plasma, pero en hd, la nitidez de este led me ha impresionado. El pelo, los detalles...en fin. Que voy a probar. Hector, tú a igualdad de precio entre una 55C8000, 50 VT20 o 63c7000 que te quedarías???



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar


