Mira a ver el cable HDMI. Los baratos / de mala calidad pueden tener problemas para poder transmitir muchos datos, y cuanta más resolución, más datos

. Yo tengo tanto el WDTV Live como un BD60, con cables HDMI 1.3b de calidad "media" y de 1 metro (uno Panasonic y otro de Sony, entre los 22 y 30 euros si no recuerdo mal, en ambos decía compatible con xvColour y en uno de ellos tenía además el logo de "deepcolour" aunque creo que son idénticos) y no tengo ese problema.
Ah, no le pongas en el WDTV la opción de "deep colour" = 12 bits por color, ya que se te verán mal algunos colores / degradados en esta tele ya que no procesa deep colour (comprobado por mi al menos), déjalo en 8 bits / color (que no sólo se verá mejor, sino que requieres menos ancho de banda en el cable). A mi en la configuración HDMI Auto se me ve bien, aunque lo he dejado en 1080p / 60 Hz / YPrPb, probablemente es lo mismo que "auto").
Ya digo, asegúrate de que no es el cable...