Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 191 de 221 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,851 al 2,865 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #2851
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por freerider Ver mensaje
    000511:00 on/off 0078
    511h 78 encendido/apagado

    Casualmente a medio dia he mirado la mia para ver si dejaba de hacerle rodaje y tiene 220h cuarenta y tantos encendidos en dos semanas, funcionando toda la noche... +- la mitad que la tuya ...
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

  2. #2852
    principiante
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola gente,
    Después de bastante tiempo si pasar por aquí (desde que anduve por aquí buscando consejo para comprar home-cinema) me he pasado ahora una buena temporada leyendo este foro de TV, y digo una buena temporada porque para leerse casi todas lás páginas de un tema como éste, se necesita muuuuuucho tiempo.

    Mis gustos tiran más por el plasma y, dentro de la oferta, parece que no hay mejor relación calidad-precio que los panasonic, así que las que más me llamaban la atención, como a muchos de vosotros, fueron las G10-G15-V10, en 42". Mi presupuesto no llegaba a la V10 y, vistos los problemas comentados de las G10 ya había decidido hace un par de meses esperar al año entrante a ver las novedades del mercado y los precios. Después parece que los problemas de la G10 no son tan graves y en gran parte se corrigen con el nuevo firmware. Aún así me estaba resistiendo... hasta que el otro día vi la oferta de la G10 de 46 a 900 euros y como además mi WAT en este caso me dijo que mejor de 46 que de 42 (luego dirán que el tamaño no importa, habrá que cambiar el mueble, ya veremos)... no aguanté más, así que la pedí... supongo que estará en camino.

    Quiero agradecer a todos los que habéis escrito en este y en otros temas, los que opinan a favor y en contra, y más aún a los que se toman la molestia de andar haciendo pruebas y las comparten con todos.

    Sólo me queda la "tensa espera" de esperar que llegue en buenas condiciones, que no sea un modelo "británico", me ha quedado claro que con el francés no hay apenas diferencias, y que no me den una "usada" o de "exposición", dudas supongo que normales con esto de la compra por internet. La usaré como TDT y conectada a un HTPC, para reproducir mkv y también para alguna partidita al COD, Grid, Dirt, etc.

    En fin, gracias otra vez y... ya os contaré.

    Saludos

  3. #2853
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Zenon Ver mensaje
    el otro día vi la oferta de la G10 de 46 a 900 euros
    ...
    Sólo me queda la "tensa espera" de esperar que llegue en buenas condiciones, que no sea un modelo "británico"
    Supongo que la has comprado en Supersonido, espero que tengas suerte y no te encuentres alguna sorpresa, desde luego ayer me dió por mirar y ya no aparece en su web, tampoco en otras, creo que han vendido hasta las Rusas ...

    No se si ya saldrá a la venta, se comenta que ya están pensando en la gama 2010
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

  4. #2854
    principiante
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Toledano Ver mensaje
    Supongo que la has comprado en Supersonido, espero que tengas suerte y no te encuentres alguna sorpresa, desde luego ayer me dió por mirar y ya no aparece en su web, tampoco en otras, creo que han vendido hasta las Rusas ...

    No se si ya saldrá a la venta, se comenta que ya están pensando en la gama 2010
    Así es, la oferta les duró el fin de semana, ahora parece que sólo les quedan las S10. Yo llamé el viernes antes de pedirla y me dijeron que les llegaban hoy martes, y que no sabían nada de si eran francesas y esas cosas, les pareció raro que les preguntase eso. De todas formas, tampoco es que me haya convencido la respuesta y yo también creo que deben estar sacándolas de donde pueden. En ruso... los números de los canales son iguales que en "cristiano"???? XD

    Lo que no creo es que Panasonic no saque alguna remesa más de las G, X y V. No creo que estén sin vender nada hasta que saquen las nuevas.

    Saludos

  5. #2855
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Es muy posible que el tiempo con tanto nieve ha retrasado mucho en la producción de las teles hasta el transporte de producto terminado.
    Última edición por sinistro; 13/01/2010 a las 09:21

  6. #2856
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Zenon Ver mensaje
    Lo que no creo es que Panasonic no saque alguna remesa más de las G, X y V. No creo que estén sin vender nada hasta que saquen las nuevas.
    Mi comentario está basado en la información que leo en otros mensajes del foro. La V10 supuestamente se ha dejado incluso de fabricar y antes de fin de año no habían existencias. De la G10 no se nada, excepto que desde finales de año hay problemas de suministros y desde esta semana parece estar agotada en todos sitios, incluso la han quitado de muchas webs de venta online.
    Hay por aquí un mensaje que trata sobre la gama nueva, que se desconoce pero se empieza a comentar sobre los rumores, lo típico de cada año
    https://www.forodvd.com/tema/78648-plasma-panasonic-neopdp-2010-a/
    Última edición por Toledano; 13/01/2010 a las 09:07 Razón: enlace
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

  7. #2857
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Creo que solo en la series mas altos esta la kuro tecnologia.

  8. #2858
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Creo que solo en la series mas altos esta la kuro tecnologia.
    En toda la gama se aumenta el contraste nativo, se baja el consumo, le ponen conectividad wifi, a las G creo que le añaden certificación THX ... osea hay cambios ... otra cosa es a que precio vengan las nuevas pantallas, de esto yo era consciente, pero creo que por 1000€ que me ha salido la 46G10 no se va a encontrar una pantalla similar ...
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

  9. #2859
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Toledano Ver mensaje
    En toda la gama se aumenta el contraste nativo, se baja el consumo, le ponen conectividad wifi, a las G creo que le añaden certificación THX ... osea hay cambios ... otra cosa es a que precio vengan las nuevas pantallas, de esto yo era consciente, pero creo que por 1000€ que me ha salido la 46G10 no se va a encontrar una pantalla similar ...
    la serie G tenia certificación thx en usa ya, solo nosotros aqui en europa no.

    Tambien creo que no encuentro una por la 900 euros que me costado mi 42G15.

  10. #2860
    principiante
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Buenas...

    Pues parece que todo ha ido bien y la tele me ha llegado hoy. Me habían dicho en Supersonido que les llegaban ayer a ellos y hoy ya la tengo aquí. Es la PF46G10, francesa como habíamos supuesto, y se han tomado la molestia de imprimir el manual en español, "engusanarlo" decentemente y meterlo en la caja.

    He estado trasteando con ella y acabo de mirar las horas de uso: 04:00 y 8 encendidos/apagados, osea que parece nuevecita nuevecita, así que un diez para SUPERSONIDO.

    Venía con el firmware 1206, hice algunas pruebas: reproducción de algunas escenas con travelling del documental Tierra y noté algún saltito, pero lo estaba reproduciento desde el Xtreamer (vía HDMI) conectado por red al HTPC mientras el PC estaba bajándose más cosas y descomprimiendo otra peli BDRip que me había bajado, así que cuando el PC estuvo más tranquilito, las mismas escenas iban como la seda (para mi ojo, claro). No he ajustado nada la TV. Son sólo las primeras impresiones pero no me ha decepcionado.

    Por si acaso lo he actualizado al 1215. Estoy realmente impresionado con cómo se ven las pelis FullHD. La TDT me la esperaba peor pero la veo bastante bien, y tengo un deco de cable por SCART que se ve más o menos como la TDT. Me estoy acostumbrando al tamaño, que vengo de un CRT de 30"!!!!!

    Así que nada, encantadísimo con el chollo, espero que queden algunas más por ahí y las podáis aprovechar (el que quiera, claro).

    Saludos, y si queréis preguntar algo, por aquí estaré.

  11. #2861
    principiante
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Buenas noches.
    Pues yo ya he instalado la G10 y la verdad es que la 1ª impresión es muy buena
    Me han mandado tb el modelo francés como al compañero y con su manual y todo....debe ser que Toledano les dio caña y ahora se han portado un poco mejor. En rapidez un 10 para ellos.

    Pues lo 1º q hice fue poner un cable de toma de antena de esos de oro y tal y pascual,pero he tenido q hacer una chapuza porque la conexión está a 3 metros y medio de donde está la Tv y claro ese medio metro lo he tenido q arreglar empalmandolo con otro cable q tenía la antigua TV con lo que creo que ya es la 1ª cagadita del día. Buscaba mejorar la señal y mira...No sé q puedo hacer ni si hay cables más largos de los q os he hablado... o si dejarlo así porque no influye en nada la chapucilla q he hecho...o sí

    La conecté y me puse a buscar automaticamente los canales. Puse idioma español y zona Suecia como leí en vuestros post (que no sé para que la verdad,es q no sé para que se hace esto )
    Pues me sintoniza unos 23 o 25 canales no lo recuerdo y luego unos 8 de canal radio.
    Los he colocado pero no sé por qué, Telemadrid que sí q la cogía con la Sony antigua, con la Pana no me lo ha pillado. Cómo puedo hacer para ponerla?

    Otro tema, miré lo del uso q llevaba la Tv y llevaba 45 minutines y 2 encendidos, con lo que la TV la he estrenado yo

    El tema del firmwire pues como que lleva la versión acabada en 06, y creo q habeis dicho q hay q "meterle" la 15 verdad? Pues a ver cómo lo hago porque soy muy torpe con la electronica

    Respecto al calibrado de la TV pues no sé cual poner la verdad, aconsejadme y me dais una calibración que hayais visto q esté bien.

    Y ahora por favor contadme como hago el "rodaje" de la Pana. Si meto el firmwire nuevo, se reinician de nuevo todos los parámetros de la Tv?
    Lo único q me ha quedado claro es que el contraste no puede pasar de 36 verdad?

    Bueno pues esa ha sido mi 1ª impresión con la G10, en líneas generales se ve muy muy muy bien pero hay algun canal q mejor ni lo pongo...que me quedo ciego

    Un abrazo y ya me contais ok? Y gracias porque sin vosotros esto no hubiera sido posible.

  12. #2862
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Me alegro que todo haya salido bien.
    El modelo Francés es igual al Español, nada más comprarla la actualicé al último firm, más atrás pongo como, es muy fácil.
    Sobre el manual parece que se han puesto las pilas, no se si tuve algo que ver, desde luego les heche una reprimenda importante, les dije que deberían de advertir el modelo que entregan y sobre todo adjuntar el manual en Castellano.
    Los ajustes también los tenéis puestos en este hilo, también está explicado lo del rodaje durante las primeras 200h. Una vez ajustada la tele, veréis que los valores son muy suaves, tener la precaución de poner el Zoom necesario para evitar los logos de los canales y bandas negras(con el Zoom 1 suele bastar), yo dejaba la pantalla encendida toda la noche pasando las imágenes desde una tarjeta SD.
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

  13. #2863
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rodriGTI Ver mensaje
    Lo único q me ha quedado claro es que el contraste no puede pasar de 36 verdad?
    ¿Y eso?? ¿donde pone eso????

    A mi me traen "otra" el sabado, les dije a los del worten ke pagué un tv nuevo, no uno usado... Estuve a punto de irme a por el lcd samsung b620 de 46 que estaba al mismo precio... pero he preferido seguir apostando por la naturalidad y por no quedarme ciego xD.

  14. #2864
    principiante
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Una vez ajustada la tele, veréis que los valores son muy suaves, tener la precaución de poner el Zoom necesario para evitar los logos de los canales y bandas negras(con el Zoom 1 suele bastar), yo dejaba la pantalla encendida toda la noche pasando las imágenes desde una tarjeta SD.


    Toledano, no entiendo lo del zoom. Si me pudierais poner donde viene exactamente lo del rodaje os lo agradecería porque no sé donde viene y he mirado casi todo el post Un abrazo.
    Última edición por rodriGTI; 14/01/2010 a las 17:58

  15. #2865
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rodriGTI Ver mensaje
    Una vez ajustada la tele, veréis que los valores son muy suaves, tener la precaución de poner el Zoom necesario para evitar los logos de los canales y bandas negras(con el Zoom 1 suele bastar), yo dejaba la pantalla encendida toda la noche pasando las imágenes desde una tarjeta SD.


    Toledano, no entiendo lo del zoom. Si me pudierais poner donde viene exactamente lo del rodaje os lo agradecería porque no sé donde viene y he mirado casi todo el post Un abrazo.
    El mando tiene un botón en la parte superior izquierda, debajo del de apagar (de cabeza te digo por que no lo tengo aqui), al pulsarlo cambias el ajuste de pantalla, digo de ponerlo en Zoon 1 para eliminar en lo posible el logo del operador durante las primeras 200h.

    Del rodaje te lo cuento por encima, pero aqui lo pone, no recuerdo en que página. Descargas el BreakIn_Images o el _Breakin_DVD_R_ISO. El primero son imagenes que copias a una SD y lo metes directamente al lector de la tele. El segundo es una imagen de DVD para que lo pongas en un DVD. HAcen la misma función. Yo utilizaba la pantalla con normalidad, con cuidado e evitar los logos y bandas negras, por la noche ponia las imagenes en la SD pasando durante toda la noche.
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins