Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 201 de 221 PrimerPrimer ... 101151191199200201202203211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,015 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #3001
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por llagito Ver mensaje
    Es bueno saberlo.Me gustaría tener 46 pero dispongo de 2.6 m,lo mismo está demasiado cerca para ver la tv por tdt sd,no sé.GRACIAS

    No es demasiado hazme caso, en serio... En pocos días te has hecho a ella veras... yo si hubiera podido hubiera comprado algo mas grande de 50 pero el bolsillo no pensaba lo mismo...

  2. #3002
    aspirante
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    No es demasiado hazme caso, en serio... En pocos días te has hecho a ella veras... yo si hubiera podido hubiera comprado algo mas grande de 50 pero el bolsillo no pensaba lo mismo...
    Gracias,ya me voy animando...a ver si la veo físicamente y me hago una idea.

  3. #3003
    aspirante
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Esa distancia es la que yo tengo, y te puedo decir que es ideal 46", menos mal que estaba agotada la de 42" que es la que pensaba comprarme. La TDT da pena, hay canales que se ven mejor, pero en general es una imagen muy deficiente, es lo que hay, y eso no depende de la TV.[/QUOTE]

    Gracias,espero a verla físicamente y hacerme a la idea,por otro lado,hay gente que opina que el tdt standar lo ven muy bien...yo personalmente vi otros modelos inferiores y otras marcas y la tv a través de tdt sd se veía de fábula

  4. #3004
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Buenas a todo el foro!

    Ante todo daros las gracias por vuestros consejos, gracias a ello me compre la pana 42"g10 y estoy muy contento. Pero ahora tengo un problema, espero que me podais ayudar.

    Hace unos dias me e pillao un reproductor WD y lo tengo puesto a 1080p, pero no se porque aveces da como unos pantallazos o parpadeos cada cierto tiempo aunque sean peliculas dvdrip o cualquier calidad. Nose si es la tele por tenerla a 1080p o es el cacharrito en cuestion. El caso es que antes tenia un woxter y no me hacia estas cosas, claro que no era a 1080.

    Bueno para probar, e decidido descargarme el nuevo firmaware de la g10 a ver si se soluciona algo,el ultimo que e encontrao mirando por foros es el 1215. ¿Es este el ultimo?

    Bueno de todas formas me parece lamentable que tenga que estar buscando por foros el firmware. ¿porque no sale nada en la página de panasonic? Alomejor es que hay que registrar el producto o yo que se...¿sabeis algo?

  5. #3005
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por llagito Ver mensaje
    Gracias,espero a verla físicamente y hacerme a la idea,por otro lado,hay gente que opina que el tdt standar lo ven muy bien...yo personalmente vi otros modelos inferiores y otras marcas y la tv a través de tdt sd se veía de fábula
    No te voy a decir que lo vea perfecto pero no me quejo de como se ve el TDT en mi caso. Si veo el medidor de señal tengo todos los canales a 10. Supongo que como llegue la señal tendrá que ver. Esos pixels gordos que comentan por ahí yo creo que son debidos mas a falta de señal que a falta de bitrate

  6. #3006
    principiante
    Registro
    25 ene, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por turbonegro Ver mensaje
    Hace unos dias me e pillao un reproductor WD y lo tengo puesto a 1080p, pero no se porque aveces da como unos pantallazos o parpadeos cada cierto tiempo aunque sean peliculas dvdrip o cualquier calidad. Nose si es la tele por tenerla a 1080p o es el cacharrito en cuestion. El caso es que antes tenia un woxter y no me hacia estas cosas, claro que no era a 1080.
    Mira a ver el cable HDMI. Los baratos / de mala calidad pueden tener problemas para poder transmitir muchos datos, y cuanta más resolución, más datos . Yo tengo tanto el WDTV Live como un BD60, con cables HDMI 1.3b de calidad "media" y de 1 metro (uno Panasonic y otro de Sony, entre los 22 y 30 euros si no recuerdo mal, en ambos decía compatible con xvColour y en uno de ellos tenía además el logo de "deepcolour" aunque creo que son idénticos) y no tengo ese problema.

    Ah, no le pongas en el WDTV la opción de "deep colour" = 12 bits por color, ya que se te verán mal algunos colores / degradados en esta tele ya que no procesa deep colour (comprobado por mi al menos), déjalo en 8 bits / color (que no sólo se verá mejor, sino que requieres menos ancho de banda en el cable). A mi en la configuración HDMI Auto se me ve bien, aunque lo he dejado en 1080p / 60 Hz / YPrPb, probablemente es lo mismo que "auto").

    Ya digo, asegúrate de que no es el cable...
    Última edición por tumi; 02/02/2010 a las 12:55

    Tumi

    Panasonic TX-P42G10E / Panasonic DMP-BD60 / Western Digital WD TV Live / Sherwood R-925RDS-DTS

  7. #3007
    el 9 del fst
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tumi Ver mensaje
    Mira a ver el cable HDMI. Los baratos / de mala calidad pueden tener problemas para poder transmitir muchos datos, y cuanta más resolución, más datos . Yo tengo tanto el WDTV Live como un BD60, con cables HDMI 1.3b de calidad "media" y de 1 metro (uno Panasonic y otro de Sony, entre los 22 y 30 euros si no recuerdo mal, en ambos decía compatible con xvColour y en uno de ellos tenía además el logo de "deepcolour" aunque creo que son idénticos) y no tengo ese problema.

    Ah, no le pongas en el WDTV la opción de "deep colour" = 12 bits por color, ya que se te verán mal algunos colores / degradados en esta tele ya que no procesa deep colour (comprobado por mi al menos), déjalo en 8 bits / color (que no sólo se verá mejor, sino que requieres menos ancho de banda en el cable). A mi en la configuración HDMI Auto se me ve bien, aunque lo he dejado en 1080p / 60 Hz / YPrPb, probablemente es lo mismo que "auto").

    Ya digo, asegúrate de que no es el cable...

    Yo tengo el WDTV live pero tb tuve la primera version del WDTV, y algunas veces note tirones pero te recomendaria lo siguiente:

    - Actualiza el firmware del WDTV (tambien el firmware de la G10 si no la has actualizado todavia).
    - Reproduce los videos a los fps que le corresponda para mejor armonia, es decir, si el video va a 24-25-30 fps, pon el WDTV a 24-25-60fps segun corresponda.

    Yo lo que hago, y lo recomendaron aqui en el foro, es ponerle a los videos los fps que le corresponden, por ejemplo, si la peli es "Avatar_1080p.mkv" yo la renombro a: "Avatar_1080p[24fps].mkv", de ese modo en el menu del WDTV, ya puedo saber a que resolucion tengo que poner el reproductor para no ver tirones y evitar (en la medida de lo posible) el judder de las peliculas. De este modo olvidate de los tirones.

    Sobre el Deep Color, yo tengo el WDTV Live con profundidad de color a 12 bits, y la verdad es q no noto degradacion de color, por que dices que la G10 no procesa el deep color? en el menu (de la tele) puedes configurarlo a "auto" o a "off", yo la verdad aqui no noto mucha diferencia pero veo las pelis a 720 y 1080 de lujo. Supongo que tendrá q ver tambien las otras opciones como nitidez, color, contraste, etc, etc.

    Saludos!

  8. #3008
    principiante
    Registro
    25 ene, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Yorsh Ver mensaje
    Sobre el Deep Color, yo tengo el WDTV Live con profundidad de color a 12 bits, y la verdad es q no noto degradacion de color, por que dices que la G10 no procesa el deep color? en el menu (de la tele) puedes configurarlo a "auto" o a "off", yo la verdad aqui no noto mucha diferencia pero veo las pelis a 720 y 1080 de lujo. Supongo que tendrá q ver tambien las otras opciones como nitidez, color, contraste, etc, etc.

    Saludos!
    Deep colour no es lo mismo que x.v.Colour (también llamado xvYCC). Las series V10 y G15 sí soportan deep colour, la G10 no.

    Lo que sí es seguro es que la WDTV Live hace cosas raras si se le dice que emita deep colour a la G10. No sé en la WDTV de primera generación, en la Live los menús tienen un bonito fondo degradado en azules. Bien, si activas salida de deep colour en esos fondos podrás apreciar claramente que los degradados pierden colores. Ahora, si en la visualización de una peli se nota o no, mucho o poco, no lo sé... me imagino que sí se notará viendo pelis de animación y que no será perceptible en el resto de casos. Pero sabiendo que la G10 no soporta deep colour (puedes verlo rápidamente en la web de panasonic comparando los productos), ¿para qué hacer "sufrir" las comunicaciones entre los dispositivos emitiendo bastantes más bits de los que hacen falta?

    Aunque creo que después de mucho leer sí entendí la diferencia entre las dos cosas (no son incompatibles) intentaré no enrollarme para variar ) Podéis ver estos enlaces por ejemplo: http://en.wikipedia.org/wiki/XvYCC y http://en.wikipedia.org/wiki/Deep_Colour

    Con deep colour, se codifica cada componente con 10 o 12 bits, en lugar de los 8 de toda la vida. El x.v.Colour lo que supone es codificar una gama de colores más ámplia que el RGB estándar, tanto si se codifica con 8, 10 o 12 bits. El secreto es que la codificación RGB es parcialmente redundante en sus tres partes (rojo+verde+azul) respecto a la luminancia, mientras que la YPbPr/YCbCr codifica la luminancia por un lado y dos componentes de crominancia (rojo y azul) por otro, por lo que si quitamos esa redundancia, en los mismos bits (8+8+8) potencialmente "cabe" más información de color... si ese espacio sobrante se utiliza para codificar colores más allá del RGB estándar, entonces estamos hablando del x.v.Colour. Lo que sí creo es que x.v.Colour no es compatible con una comunicación por HDMI utilizando codificación RGB, sino sólo eligiendo YPbPr/YCbCr en la configuración del HDMI (aunque me da la sensación que es lo que utiliza en el Auto).

    Si realmente ambas opciones se notan o no a la vista "media", para mi es un auténtico misterio... probablemente tenga que ver con "la fuente", no sé cómo están codificados los blurays (me suena que es YPbPr pero no sé si usan ese espacio extendido para codificar información o no, quizás dependa de la peli)... y me imagino que en los MKVs no se notará nada. Pero es suposición mía.

    Y lo que intuyo (aunque probablemente dé igual) es que las pana nativamente utilizan YPbPr/YCbCr... ¿por qué digo esto? porque en las configuraciones de W/B sólo puedes tocar el rojo y el azul ¿no os habéis preguntado por qué falta el verde? porque se configura la luminosidad y contraste por un lado (Y), y los diferenciales de crominancia R y B por otro. Digo yo, esto es interpretación mía.

    Salud!
    Última edición por tumi; 02/02/2010 a las 16:54

    Tumi

    Panasonic TX-P42G10E / Panasonic DMP-BD60 / Western Digital WD TV Live / Sherwood R-925RDS-DTS

  9. #3009
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Saludos a todos.
    Yo ando igual, estaba pensando comprarme una hacia finales de febrero, pero no se que hacer, ando bastante indeciso. No se cuando saldran las nuevas, y no se si pillarme una del 2009... Sabeis si hay g10 de 50 pulgadas? No oigo hablar nada de ellas...
    que hariais vosotros?

  10. #3010
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 07
    Mensajes
    121
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Jameso Ver mensaje
    Saludos a todos.
    Yo ando igual, estaba pensando comprarme una hacia finales de febrero, pero no se que hacer, ando bastante indeciso. No se cuando saldran las nuevas, y no se si pillarme una del 2009... Sabeis si hay g10 de 50 pulgadas? No oigo hablar nada de ellas...
    que hariais vosotros?
    Con descargo de responsabilidad hay esto: http://www.todosonyc.com/detalle.asp?ID=5995
    Suerte con la decision (somos ya demasiados) y con el panel!!
    Última edición por tino1626; 02/02/2010 a las 18:12
    Xtreamer
    Yamaha RX-V4600
    Rotel RB-1070
    Denon 2930

    Front: KEF 104.2
    Central: B&W HTM7
    Traseras: Kef Q1
    Sub: B&W ASW650

    Samsung 55KS8000
    Panasonic TX-P42V10

  11. #3011
    recién llegado Avatar de AgnonHD
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Ole, ole, oleeeee!!!!

    Finalmente, después de muchos días, me he leído tooooodos los mensajes sobre el Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009.

    Estoy muy agradecido de todos los que desinteresadamente habéis comentado vuestras impresiones y pruebas sobre estos plasmas.

    Yo no creo que pueda aportar mucho más de lo que ya se ha dicho. Simplemente decir que tengo una G10 de 50'' y estoy realmente encantado con este "cacharro". Calidad/Precio es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

    Lo dicho, a seguir así por mucho tiempo, un abrazo!!

  12. #3012
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    122
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Se sabe ya que modulo Cam es compatible con nuestra g10? estoy probando la engel que viene con Goltv y noda, se queda como bloqueada la tele...

    EDITADO: Acabo de ver que hay 2 modelos compatibles y son la Gigaset Premium CAM v1.1 y la CAM Engel RT 7900 v1.1
    Última edición por Billy21; 02/02/2010 a las 19:12

  13. #3013
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Yorsh Ver mensaje

    Yo lo que hago, y lo recomendaron aqui en el foro, es ponerle a los videos los fps que le corresponden, por ejemplo, si la peli es "Avatar_1080p.mkv" yo la renombro a: "Avatar_1080p[24fps].mkv", de ese modo en el menu del WDTV, ya puedo saber a que resolucion tengo que poner el reproductor para no ver tirones y evitar (en la medida de lo posible) el judder de las peliculas. De este modo olvidate de los tirones.
    Y cómo sabes el framerate de la peli?
    Acabo de intentar hacerlo con el fraps en el pc pero me han salido muchos, unos 70.

  14. #3014
    principiante
    Registro
    25 ene, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tumi Ver mensaje
    y me gustaría que alguien más pudiera hacer esta prueba: de noche, apagar todas las luces, y poner con el DVD/WDTV/TDT una peli que tenga bandas negras horizontales superior e inferior (no sirve poner la pantalla en negro "sin señal"). Una vez hecho eso, te acercas a la tele y fíjate si donde debería ser negro aparecen unos puntitos tenues que dan vueltas... casi no se aprecian pero de cerca yo los veo (tanto en BD como con la TDT, anoche echaron Million Dollar Baby en Neox y ahí lo vi también). Reduzco el brillo a -1 y el negro vuelve a ser "negro" (bueno, todo lo negro que puede ser este panel).
    Aunque en este anterior post decía que me pasa con cualquier gamma, me corrijo: los leves puntitos sólo se aprecian con gamma 2.0, no con 2.2.

    Toledano y otros compañeros: ¿podríais hacer esa prueba que digo? gamma 2.0 y brillo a 0 (repito, no sirve con la pantalla "sin señal", se aprecia muy bien en total oscuridad en las bandas negras superior e inferior cuando te pones una peli de ratio 2.35:1)

    Sería una buena prueba para saber si todas nuestras teles son iguales o si cada una tiene sutiles diferencias...

    Tnx!

    Tumi

    Panasonic TX-P42G10E / Panasonic DMP-BD60 / Western Digital WD TV Live / Sherwood R-925RDS-DTS

  15. #3015
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Toledano Ver mensaje
    Con Gamma 2.2 el brillo a 0 debe ser más que suficiente, con Gamma 2.0 el brillo a 0 salia clavado con el patrón. Son unas bandas horizontales con distintos tonos de grises y 3 bandas verticales con 3 gradientes de gris, hay que ajustar el brillo justo para que la última banda se confunda con el negro de la pantalla y esto se daba justo con el brillo en 0, por supuesto con -1 también pero ya se empezaban a oscurecer el resto de bandas.
    En cualquier caso, una sutil diferencia como puede ser tener activado o no el Modo Eco ya puede ser suficiente para justificar 1 punto de diferencia en el brillo.

    Las pruebas las hice anoche, en condiciones de luz que suelo tener para ver la pantalla, probaré con luz diurna a ver si estos ajustes siguen siendo válidos, el tutorial explica que diferentes tipos de luz pueden llevar a diferentes ajustes de brillo/contraste.

    Como he dicho tengo que hacer más pruebas, muchas más
    Hola cracks!

    Gracias por las nuevas aportaciones. Esto solo conduce a una cosa, entramos un bucle interminable y no saldremos nunca de él, estamos condenados, que lo sepais.

    He estado haciendo diferentes pruebas con las nuevas calibraciones expuestas y a la unica conclusion a la que he llegado es que la configuracion perfecta para todas las fuentes y tipos de visionado no existe o es practicamente imposible.

    Al final lo que me parece claro es que tanto las condiciones luminicas de la sala, como el tipo de emision (cine, deportes, dibujos, tdt, etc) pueden ser tan dispares que tienes que estar tocando continuamente para ajustarlo correctamente.

    Una cosa es inamovible para mi, el modo cine siempre (bueno modo juego para consola claro). A partir de ahi empieza el juego.

    Debo decir que para ver cine si que parece mas adecuada la gama 2.0 con el brillo a 0 o -1, en mi caso sin modo eco porque me distorsiona demasiado el brillo global.

    Luego la temperatura normal y los retoques en W/B entre +1 y -1.

    Da un resultado muy natural y consigue un equilibrio casi perfecto entre detalle en sombra, contraste y profundidad del negro.

    Ahora bien, si paso a ver dibujos, programas normales o especialmente deportes el resultado es demasiado suave para mi gusto. En ese caso cambio a gama curva S, que aunque es cierto que es menos natural y algo exagerado en segun que programas, para el deporte (basket, futbol, tenis, etc) me encanta. La hierba casi la puedes comer de lo fresquita y verde que esta, los detalles en las equipaciones, el balon, me gusta con esa fuerza extra del contraste, dando una imagen mucho mas vibrante. Como dije, lo mejor de los 2 mundos, la tele hermafrodita LCD-plasma

    Asi pues, como ya se que seguire toqueteando para siempre y que es imposible tener una sola configuracion universal, me hago a la idea e ire jugando con los nuevos modos creados y patentados por el foro:

    - "cine 5 estrellas" *(by Tumi&Toledano)
    - "Sports in your face" (hermafrodit power)
    y "TDT whatever" (paso de tocar nada mas)

    Y mientras hacemos estas cosas no andamos por la calle delinquiendo que ya es algo...
    I can only see vaguely from afar...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins