Hola,yo he comprado al final la G10 de 46" en electroprecio,y para empezar decir que el servicio proporcionado por electroprecio es excelente,tanto en información sobre los pedidos,como el tiempo de envío y la calidad del mismo proporcionado por seur.

Para continuar decir que estoy muy contento con la tele,ni saltos,ni parpadeos ni historias raras,siempre configurando todo de forma correcta.De hecho he actualizado el firm a las 2.15 por tener el último firm.

Veo la tele desde unos 2'5m y hasta se puede poner una de 50" para mi gusto.Las pelis en HD fenomenal y la tdt se ve muy bien tambien.

Vamos que por 1100€ que me ha costado puesta en casa (Es la E) no se puede pedir más.

¿Porqué no me he esperado a la nueva serie de 2010? Sencillamente es la misma historia de siempre,claro que las pantallas del fururo serán mejores,pero al igual que en la informática,en la que las innovaciones son continuas,no podemos estar esperando continuamente.Por eso hace ya mucho tiempo que mi filosofía es comprar lo mejor en relación Calidad/precio en el momento en que quieras adquirir algo.Y me da exactamente igual que los nuevos modelos sean mejores o peores,porque lo importante es disfrutar de lo adquirido y no pensar que podría haber comprado algo mejor etc... (de esta forma nunca estaremos satisfechos).

Un Saludo.