Cita Iniciado por Gladiator972 Ver mensaje
Mis primeras impresiones del 50ST50E



BLACK LEVELS Y LOS FLUTUANTES: Simplemente impresionantes! La tonalidad es muy próxima al negro perfecto, con la ayuda de una pequeña fuente de luz detrás de la tele que siempre ayuda el contraste y cansa menos la vista, el negro es de una intensidad impresionante y ayudado de una muy buena escala de gris no se pierde los detalles en escenas muy obscuras (también comprobado con contraste alto a 45).Se aprecia una muy leve perdida de intensidad con la habitación totalmente obscura y naturalmente con día de luz donde los lcd-led son inalcanzables. Pero el nuevo filtro ha mejorado un poco el visionado diurno con respecto a la G20...nada de clamoroso!Ningún tipo de cambio de luminancia tanto por los negros que con el brillo, todo muy estable!

P.S. Disculpáis por la review tan larga y mi castellano no perfecto!
Muchas gracias por la review,....

¿te importaría pasarle a oscuras y con mucho cariño el test de los brillos flotantes?

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
El mejor TEST que conozco para ver la influencia de la luminosidad general de la escena con respecto a las fluctuaciones del resto de IRES es mi test sintético para detectar los brillos flotantes


Netload Serious Filehosting - Netload




La idea era cambiar la luminancia de la pantalla y a la vez medir los grises en diferentes IREs. En el caso de los brillos flotantes resultaba que al dar un salto de luminancia se producián dos cambios en una zona entorno al IRE10, uno instantaneo al cambiar de luminancia y otro posterior (entorno a 1 segundo). El segundo cambio es el que se ve en las pelis, porque tu cuando la escena cambia de luz no eres capaz de distinguir que los diferentes IREs se mantienen estables, lo que si ves es con una lumiancia fija un cambio en un IRE y eso es lo que molesta.

Lo bueno del test es que nos permite ver como de bueno es el control de luminancia de la tele y como de estables es la luminancia de un punto cuando la luminancia general de la escena cambia. Por definición un TFT esto lo tiene que hacer bien, pero para un plasma hacer eso es muy muy difícil.
Este test también vale para los negros flotantes, solo tienes que fijarte si le cambia la luminancia al patron negro cuando van cambiando los patrones.

Los archivos los puedes reproducir desde cualquier lado, los FB son un problema de hardware, se reproducen siempre.

Esta claro que lo de 50Hz es un problema, aunque no para mi, que no veo la TDT entiendo que deberían de arreglarlo vía firmware.

En fin lo seguiremos.

Edito: los enlaces del post nº1 a estas userreviews no funcionan bien.