Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
...

2. El problema del flickering o parpadeo, también por lo que se comenta, efectivamente es más acusado en los últimos modelos (me parece que x30 y x50), por el mecanismo muy dinámico de control del panel (quizás para intentar mejorar el consumo de energía). El caso es que su percepción depende mucho de las personas, hay gente que no lo nota y unos pocos a quienes les molesta. En este último caso se debería mirar otras marcas o tecnologías, no parece que en futuros plasmas Panasonic esto vaya a cambiar.
Pero, tal como entiendo lo que dice el compañero, no es que sea algo más notable...es que es insoportable...y esto ya me extraña más.
En un G20 puedes notarlo, podrías notarlo algo más en estos modelos por lo que dices, pero es que lo define como "escandaloso"