Cita Iniciado por falkemberg Ver mensaje
Bueno...estoy viendo las motos en telecinco HD, y la verdad es que se ve muy bien.....no hay problemas de ningun tipo con la imagen, ni artifacts ni saltos de la imagen...muy bien.
Ahora, en los Mkv que he probado veo un efecto telenovela, que aunque en general no es muy acentuado si me llega a molestar algo...quiero desactivarlo pero no acabo de encontrar lo del IFC.
Tampoco consigo hacer que la TV detecte mi ordenador ni que este vea al TV ( todo esto via wifi) para reporducir (o intentar al menos) ver las pelis que tengo en el pc via wifi......sugerencias?
Los dvd se ven "bien" digo esto entrecomillado por que ahora veo defectos que antes no veia..... todo esto desde un reproductor dvd samsung del año de la tos y con el adaptador scart......estoy por pillarme el panasonic 120 y asi darle algo de ganancia a los dvd.
Y eso..sigo flipando con la tele...seguire probando cosas.
Según parece no hace falta desactivar el IFC para que desaparezca el efecto telenovela, a diferencia de paneles anteriores en estos 2012 si lo pones al mínimo actúa muy bien. Ya nos contarás

Lo de los DvDs apuesto por un escalado menos afinado que el de los player pana. Desde luego seteando bien el modo user en el 110/120 a distancia de visonado solo los más"petardos" entre los que me cuento encuentran diferencia con un film rodado en cine en bluray.