Gracias a ambos por vuestra paciencia, os contesto por alusiones

Cita Iniciado por Béticoo Ver mensaje
No vengo a juzgar, sino a ayudar. Opino que hay conversaciones que deberían zanjarse por privado, como hace el moderador.
Bueno, así es. Aunque en este caso al centrarse en un debate técnico no vi la necesidad. Pero reconozco que la cosa se ha ido de madre...no era mi intención. Lo importante es que el tono se ha reconducido y la intención de ambos era ayudar. Espero que sirva de ejemplo de como no debemos actuar y de como hay que hacerlo. El final de nuestras conversaciones y el contenido es lo que de veras importa y lo que me gustaría que quedase. Al final no hay nada personal, así que como ambos dejamos claro, el tema está zanjado

Cita Iniciado por knightmare Ver mensaje
Buenas,

Kokotxo...al final las plasmas tienen el blending ese o no.? Nada chicos, tranquilizaos, que sólo es un foro para comentar nuestros problemas y conclusiones. De todas formas, es normal que con tanta información hayan diferencia de opiniones.


Saludos
Pedazo cabr***!!!...tu lo que quieres es meternos el dedo en el ojo.

Nada, no hay problema...ahora por favor, continuemos con lo que importa y sin más alusiones. Creo que todo lo que se podía decir sobre el tema ya se ha dicho


Disculpas a todos una vez más

Saludos