Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
La clave para que esto no moleste es aprender a ver "sin ansiedad" la imagen.
En realidad algunas personas conservan una forma de mirar muy activa ante el movimiento, e intentas ver todo lo que hay en la pantalla. Cuanto más grande más se nota. Así que debes ponerte a la distancia apropiada, mejor desde más lejos de lo que te gusta y relajar la vista de forma que lo veas todo de un vistazo.

Según tu forma de rastrear la pantalla, se vaya acostumbrado a no ser tan "depredador" (es como miran los animales cazadores) en busca de movimiento, dejas de ver esos destellos verdes.
Gracias por tu respuesta kokotxo!

La verdad es que no se si podré aprender a mirar de una manera distinta. Entiendo perfectamente lo que dices, y precisamente por eso te digo que no creo que sea capaz de hacerlo. Me dedico al cine y la publicidad. Soy ayudante de dirección, y estoy muy, muy acostubrado a ver y mirar los 4 lados del fotograma, a fijarme en cosas que noramlmente la gente no se fija. Lo hago por "deformación profesional". No es que me siente a ver una peli y esté ahí con la cara en la pantalla pendiente como un loco de todo, no! No me malinterpretes, miro la peli que sea y disfruto como un enano, pero realmente soy consciente de muchas cosas que otra gente no es (es lo que tiene mi curro...)

En el caso que citaba de Casino, debe ser la 15ª vez que la veo, por lo menos. Y disfruto cada vez que la visiono, y me encanta ver el vestuario, como se mueve la figuración, la luz de Richardson, en fin, todo. Y ese efecto lo único que hace, a parte de cabrearme y darme dolor de cabeza, es sacarme totalmente de la peli.

En fin, que estoy aún que no me creo. Lo veo una gran pu**da tener que aprender a ver la tele de otra manera. Eso sí, tengo que admitir que la calidad quita literalmente el hipo, la profundidad de negros, los contrastes, los tonos de piel naturales, es una experiencia brutal ver una peli, PERO flashazos de colores... bffff, simplemente flipo de que esto me pase a mi, tanto bombo y platillo con la VT50!!

Desde luego, la tele perfecta no existe (al menos para mi bolsillo, claro).

Saludos y gracias!!