
Iniciado por
kikegp85
Buenas, pues ya me ha llegado la pantalla, me ha llegado hoy, por lo que de momento os hago una mini-review.
Vengo de un LCD LG de 32" HD Ready de 2008 o por ahí, por lo que casi todos los TVs modernos me parecen la caña.
Lo primero que sorprende del TV es el tamaño, ocupa casi todo el espacio del mueble, y eso que es un mueble modular, en principio me había parecido que me había colado, pero luego tumbado en el sofá es un gustazo.
Por lo que he podido probar, me parece que se ve perfecto, de momento 0 retenciones, no sé que es lo de los fogonzasoz verdes pero de momento nada, le he pasado la barra blanca para ver si había alguna linea, pero ni de cerca nada la verdad. La ignorancia de momento es la felicidad.
...
Por cierto si hay algo malo, es la conectividad, no tiene puerto Ethernet, por lo que no lo puedo conectar al NAS que tengo, lo cual me vendría de lujo, es la única razón que me puede hacer cambiarla por la ST50 si esta baja pronto de precio.