Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
-
aspirante
Re: Plasma Panasonic NeoPlasma X5/50 (Nueva gama 2012)
Hola a todos,
¿Alguien tiene esta tele conectada a un PC? Estaba casi decidido a comprármela pero la quiero para un mini-HTPC y me interesa que tenga buena compatibilidad con entrada de señal de PC, y que la imagen se vea bien.
También, que si en un momento dado, quiero usarla como navegador, pueda leer texto de algún artículo, algún foro,...
ME he estado mirando el manual y algunas de las indicaciones que da tiran un poco para atrás: "La señal del PC aumenta o se comprime para la visualización, por lo que puede no ser posible mostrar los detalles finos con suficiente claridad."
Me mosquea también que en los esquemas de conexionado, nunca muestre un PC, y siempre se refiera a Reproductores, Grabadores DVD, videocámaras, etc... En alguna Philips LED que he mirado, explica claramente cómo conectar un PC (además que tiene un Modo PC específico).
¿Alguna experiencia con el tema?
Temas similares
-
Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 5843
Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
-
Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 263
Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro