Cita Iniciado por Valdespartano Ver mensaje
Me autocito...

He estado viendo esta tarde "El libro de Eli" con el Iplus ya que la tenía grabada en HD, y pese a verla en modo profesional 1 y remasterización color en ON los cambios de brillos se siguen apreciando, aunque ahora son más suaves que antes....

A ver si Panasonic se pone las pilas o que corran ellos con los gastos de la calibración!!!
A ver... dos cosas, en la que yo he estudiado desde luego en profesional 1 y remasterización de color en ON se paliaba bastante porque no daba dos saltos sino uno y muy seguido, con lo cual no se notaba tanto. Después vino rdelafuente con sus "calibraciones" y la verdad es que pasaba muy desapercibido, pero una cosa tiene que quedar muy clara, cuando decimos que calibra, realmente no calibra, sino que descalibra un poco la zona afectada por la cagada del firmware para que el efecto no se vea, con lo que es muy beneficioso para este efecto negativo. Evidentemente si ponemos la tele calibrada según norma THX pues el efecto se ve. Es como el truco de bajar el brillo en los floating blacks para que no se vean, pero mucho mejor hecho, porque la verdad en la calidad de imagen y detalles en sombra prácticamente no se notaba. Es incorrecto decir que calibrando la tele se soluciona el problema, lo correcto sería decir que trucando la calibración se puede disimular bien bien el problema, en ingles se diría "tunning calibration you get the goal", aunque no es calibrar, sino descalibrar.

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
Eso leñe...que ya va siendo que les hagan un regalito al "Comando Madrid" por las castañas que les llevan sacando del fuego...

Y se me ocurre que ya les podían regalar alguna 50VT30 de las que saltan más a cada uno para que pudieran explicarles donde la están cagando....Dado que parece que ninguno de sus SAT saben siquiera calibrarlas para minimizar el problema
Yo ya he pensado muchas veces en eso, ya podían los de samsung o Panasonic estirarse un poco y dejarme una tele de pruebas cada 6 meses, así pruebo dos teles al año sin salir de casa y les reporto los bugs, pero está claro que los de Panasonic o Samsung prefieren usar a los clientes como conejillos de indias, o pagar a empleados para que busquen defectos (o será que ya los han despedido y ni los buscan).