Cita Iniciado por Oscar. Ver mensaje
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El problema no es la tibieza de las palabras, decir que una cosa es una mierda no te da más razón ni convence a más personas que exponerlo con otras palabras y razonandoselo. .
En absoluto me da más razón, pero como te digo es la cruz de la moneda ante respuestas por parte de pana del tipo "Ese ruido es normal"..."Es una cararacterística del panel" o..."es una mejora para evitar quemados"...Creo que la razón está exclusivamente de parte de los compañeros afectados

El tiempo es fundamental, no creo que ellos no lo sepan ya. Piensa que están en mercado durante escasos meses y bajo demanda. Una vez has comprado el panel ya no hay nada que hacer. Si damos más tiempo, será como todos los años. Sólo el miedo a tragarse una falta de ventas les hará rectificar.
Lo hemos visto ya el año pasado, insisto. Esperar, al usuario no le sirve de nada, ni al futuro cliente.

Lo que yo quiero es que si vas a comprar un panel como este, no tengas sorpresas desagradables de este tipo. Otra cosa como todos sabemos es que no hay panel perfecto.

Podemos asumir los defectos de una tecnología, incluso que se desentiendan de los quemados, nos lo advierten...en pequeñito en el manual...aunque en las presentaciones venden su gran resistencia.

Pero fíjate que ya no te puedas fiar de reviews como las de Flatpanels y otras que por segundo año consecutivo, ignoran e incluso minimizan una vez aparece el defecto...¿de que sirve todo esto entonces?

Te comprendo, y el año pasado incluso estaría con tu serena actitud. Pero los hechos me hacen comprender que la tibieza y prudencia del año pasado sirvió de bien poco con un problema como los zumbidos o los FB...¿volvemos a picar entonces?...

Creeme sólo la contundencia les va a hacer reaccionar, especialmente con nuestros dudosos derechos como consumidores. Es un aparato que tendrias que devolver sin problema al detectar el fallo y puede que un usuario tarde en notarlo, yo lo considero avería o desajuste...(es igual)...pero es que se desentienden. Esto es lo que yo no puedo aceptar, y menos de Panasonic de la que siempre he defendido que es la que mejor postventa tenía