Cita Iniciado por Oscar. Ver mensaje
...
Aún solucionandolo no entiendo esa manía de dar palos a Panasonic o a cualquiera que pueda tener una buena opinión de sus productos, parece que esteis deseando criticar por criticar pase lo que pase y haya motivos o no los haya. Sinceramente me chocan estos posts para dar palos a otros foreros sin venir a cuento y sin ni siquiera tener razón para dicha crítica.
Yo lo veo al revés compañero....y te lo dice uno que siempre ha defendido la calidad de los aparatos PANA. Lo que es difícil de entender es quedarse en espera de 3 o cuatro meses, sin protestar mientras la marca niega el problema o no lo reconoce, que es lo mismo. Especialmente después de lo del año pasado.

Pagas una garantía...no lo olvides, y es su obligación. No es de recibo hacer pasar a un cliente ilusionado los malos tragos que les han provocado.

Dicho esto, PANASONIC PARA MI ES LA MEJOR OPCIÓN ACTUAL EN MERCADO para adquirir un TV una vez solucionado el problema de los brillos flotantes
De la misma forma que escribí que la serie 2011 era una mierda, con tipo de letra grande y en rojo. Es de justicia reconocer que aunque sea a regañadientes y con páginas y páginas de foro, han cumplido su parte de contrato. PANASONIC vuelve a ser una marca respetable y respetada.