Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
Pues verás entre esos foreros entre los cuales me encuentro...también te dijimos claramente que si no se trataba de calibración o fuente, debías llamasr inmediatamente al SAT, por que se trataría de lo que ahora se ha descubierto.

Como comprenderás un problema existe cuando se reporta y documenta adecuadamente. Pero no te preocupes cuentas con todo nuestro apoyo.

No olvides que el problema de los brillos también empezo de forma similar, ten en cuenta que no se conocía esto en absoluto y es inadmisible. Supersonido tampoco tiene la culpa...recuerda que es PAnasonic quien da la garantía no la tienda. Esta sólo es una intermediaria, de modo que sin el visto bueno de PANA el problema no existe.

Así que vamos a tener que hacer mucho ruido
Eso esta claro pero al final el que se la lleva es el tendero de turno, haber ellos venden las teles con un margen muy ajustado, ( te lo digo por que se lo que valen ), el beneficio no esta en la comisión de venta esta en los rapeles finales y en la promoción que genera, ( la gente pica otras cosillas de paso ).

Ellos venden mogollón por Internet, en el momento que la gente empieza a ver que hay problemas con la devolución la gente sale en estampida y mas en este caso, vamos que te la juegas a cara o cruz.

Si yo tuviera una tienda o tu, haber que haces, teles que tu pagas en algunos casos por adelantado, luego que te las empiecen a devolver, las mandas al Sat y luego que te las retornen con una notina anexa.

Esta en perfecto estado y en especificaciones.

Ya esta el lió, a llamar al comercial de zona, este te va a decir que eso ,lo decide el sat pertinente, ( se desmarca ) y al final.

Pierdo un cliente achinado que ya no me compra mas.

Pierdo yo la pasta que les di a pana y me la como yo.

A Panasonic se la pela, si no estas conforme le demandas al DE LA TIENDA.