Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 1019

Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4002 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cuando digo primeras unidades no sólo me refiero a las de la feria en su momento o en una presentación de la marca, sino unidades ya completas, sacadas de producción en serie, embaladas, igualicas que las que se han vendido luego.

    Que hay un problema con estos paneles (o a lo mejor algo tan simple como un fallo en el aislante que los separa de la electrónica, de ahí que en las fotos estas la parte central -justo donde la fuente de alimnentación, lo que más se calienta- sea la más afectada) es una realidad, pero ¿alguien ha podido establecer una estadística real sobre el tema?

    ¿Cuántas fallan? Eso no quita importancia al tema en sí. Sólo que fuera una, la marca debería hacerse cargo de solucionarlo, que para cualquiera es un desembolso más que importante. Pero no es lo mismo un 2% que un 80%. En un hilo como este, natural, entran los que tienen una que falla y hacen mucho ruido. Justificado, repito, pero igual no representativo de los miles de unidades vendidas.

    En muchas ocasiones, la solución a un problema técnico congénito pasa por añadir un pegote, no de plastilina, pero sí de una especie de Blue Tack, que separa de un grupo de cables de otro, que producen un fallo por proximidad-interferencia, o evita la vibración de un radiador de un componente, una bobina, un altavoz. Es impresionante como algo tan complejo y bien diseñado raramente da problemas en aspectos fundamentales, y en cambio como los cientos, miles de puntos de unión, soldaduras, conectores, pueden, hablando claro, dar por culo.


    Pero en cualquier caso, la solución es algo que se concibe en un departamento de ingeniería tras detectar el fallo y se añade en la línea de producción y como boletín técnico a los SAT para que modifiquen todo producto que entre en sus instalaciones con un número de serie por debajo de X, se queje o no el cliente de ese problema.

    De ahí ha sacarse una pieza de la manga con un caho plastilina y dos arandelas, va un trecho. Y de montar al tun-tún, nada. No porque el personal de la línea de montaje sea especialmente selecto, sino porque está todo tan programado y cada empleado tiene una funcion específica, con su cesto con placas, su cajón con tornillos del 4, y no del 3 ó el 5, y la punta correspondiente en el destornillador neumático ajustado a un par determinado, que no hay huevos de hacerlo mal.

    Hale, ya he soltado el tocho
    Última edición por HDForever; 13/10/2011 a las 08:28 Razón: Había puesto algo políticamente incorrecto. Ascazo de mundo hipócrita!
    Deffer ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  3. [Plasma] Panasonic TX50-VT30 TX42-VT30
    Por SuperCurro en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2011, 10:53
  4. PROBLEMA Philips 42PF9967 D/10 le salen manchas
    Por dvini en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2006, 20:42
  5. panasonic viera 42 y colores grises y verdes
    Por dudoso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/11/2004, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins