Cita Iniciado por navone Ver mensaje
¿Ayer no detectaste ese cambio en la pantalla de rafeta?.
La de Rafa no la vía antes, la ví después de...y lo cierto, es que aunque como ya dijimos, la uniformidad no era ni mucho menos perfecta, lo cierto es que no había manchas.

En la mía...como he dicho, en el 10% ha desaparecido, pero en el 15 y 20 se nota algo...

También comentar que mi caso no es grave, ya que con video real sólo lo notaba en momentos muy puntuales, como los capitulos 4 y 5 de "Invasión a la Tierra". Incluso el del SAT me ha dicho que esas secuencias eran de una gran complejidad para la TV. Ahora voy a observarla y ya os contaré.

El del SAT tenía instrucciones muy concretas de Panasonic, de fotografiar el antes y el después de la actualización. El hombre ha venido provisto de una cámara y ha tomado fotos del estímulo 10 con manchas antes de actualizar, y del estímulo 10 sin manchas después de actualizar.

Como me ha parecido una persona seria y muy sensata, mañana le llamaré para hablar con él...a ver qué me puede decir...