Cita Iniciado por ramko Ver mensaje
He estado leyendo que los HDMI son los únicos que transmiten el audio HD, video 1080p y 3D. Ya es una mejora sustancial respecto a un coaxial, de ser cierto claro... yo al menos pude comprobar mejora de calidad con la PS3, luego está el HDMI 1.4 que según creo es casi casi para ahorrarte el cable de audio del TV al AVR.

El tema del vinilo... siempre se ha usado, ahí está la diferencia. Hay DJs y siempre los habrá. Y luego está el tema nostálgia y coleccionismo. Se me hace raro que alguien me diga dentro de 10 años que prefiere ver las películas en VHS, que en este sentido sería comparable al vinilo por antiguedad, pero en realidad son cosas diferentes.

el tema del vinilo no es solo por que haya DJs,ahora mismo los DJs pueden pinchar con CDs,Pendrives y Vinilos,el tema del vinilo biene porque el sonido es muchisimo mas agradable que el sonido metalico del CD,pasa lo mismo con una cinta de cassette,no se si a ti te pasa como a mi,pero yo cojo una cinta de cassette y no me harto de oirla,pongo la misma musica en cd y si la verdad empiezo diciendo se oye mejor,mas nitido,pero solo lo oigo una vez y ya no vuelvo a ponerlo y es por que es mucho mas agradable al oido el sonido de un vinilo o de un cassette que el de un cd,ocurre lo mismo con los amplificadores a valvulas,son enormemente caros y tecnicamente peores que los de circuitos integrados,pero el sonido que sacan es mucho mas agradable de oir,que la nitidez tan absoluta del formato digital.