Gracias por tus comentarios.
Hace escasos minutos he llamado primero a la tienda online, en donde me han comentado que me ponga en contacto directamente con el fabricante (la Tv tiene unas 3 semanas conmigo, aunque menos de media hora de uso real).
He llamado al SAT y me ha comentado que en 24/48h se pondrá en contacto conmigo un técnico oficial. Lo más curioso de todo es que, según estaba escribiendo estas líneas, me ha llamado el técnico para quedar mañana por la mañana (menos mal que no todo son malas noticias!)
La verdad que me ha costado conciliar el sueño, y cuando me he despertado dudé por un segundo si todo esto lo había soñado o no...
Puede sonar ridículo, pero verdaderamente es una faena que me pase esto a pocas horas de inaugurar tu nueva vida en pareja...
Por otra parte, lo que comentáis aquí arriba y más atrás sobre el tema de apriete de tornillos, no creo yo que tenga ninguna relación; tanto por la imagen que me ha salido en pantalla (de la nada), como porque lo tengo desde el pie original, y en los pocos minutos de funcionamiento que ha tenido no había notado nada al respecto, ni por asomo.
Lo mejor es que veáis vosotros mismos cómo ha quedado la pantalla, para que comprendáis mi preocupación.
La verdad que no pinta nada bien:
De hecho, si enciendo la Tv después de unos segundos apagada, aparece la pantalla en negro, aunque con mucho clouding en la esquina superior derecha, clareando y volviéndose poco a poco a ésta que se ve en pocos segundos.
¿Alguien me puede dar alguna valoración inicial? ¿Me voy a quedar una buena temporada sin Tv?