Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 220 de 333 PrimerPrimer ... 120170210218219220221222230270320 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,286 al 3,300 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #3286
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    mira bassplayer yo he tenido la philips 32" 9632pfld y ahora tengo la samsung UEB8000 y ni punto de comparacion en imagen y angulo y sobre todo prestaciones y en dinero mas o menos me costaron lo mismo.

  2. #3287
    aspirante
    Registro
    12 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Aser Ver mensaje
    Yo por si te sirve, tuve algo parecido a tu problema , no habia manera de que me pillara la red despues de meter la clave, al final use la opcion PIN que aparece en la tele, te genera un numero y despues en la pagina web de configuracion del router metia ese PIN y asi fue como me conecto.

    Saludos
    Aser
    Como se hace y se usa la opción pin???,... Por favor necesito ayuda, copiarme la configuración que os funciona para poder utilizar esos conocimientos (la de la tele y la del ordenador, si es posible). Gracias de antemano.

  3. #3288
    principiante
    Registro
    02 ago, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola compañeros,

    Os comento, estaba casi decidido a coger una 9704 de philips, pero visto que no termina de haberla en tiendas de internet y que las que han sido compradas presentan algún fallo como el banding pues me estoy planteando la b8000 como alternativa o la 9664 también.

    Que me aconsejáis, quisiera cogerla lo antes posible.
    Es buen pepino la b8000, merece la pena perder el anbilight.

    B8000
    9704
    9664


    Saludos

  4. #3289
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    hola alguien que tenga la samsung serie 6 led tv de 32 pulg ke pueda darme sus impresiones ya que estoy por comprarmela gracias

  5. #3290
    principiante
    Registro
    10 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado LCD Samsung 7000

    Muchas gracias a todos los que me habeis respondido a la pregunta de la ranura tarjeta goltv,hoy e recibido la tv ,le insertado la tarjeta goltv y de maravilla,la tv es increible con los movimientos del futbol no se pixela, lo malo es el sonido a caja hueca y que no tenga la posibilidad de sacar el audio por rca, una lastima que solo sea por fibra optica............

  6. #3291
    principiante
    Registro
    10 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado LCD Samsung led

    cuando pulso el boton de info me sale en la parte inferior derecha como un velocimetro de coche con una pila que significa eso y la finalidad?

  7. #3292
    aspirante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung led

    Cita Iniciado por airs46 Ver mensaje
    cuando pulso el boton de info me sale en la parte inferior derecha como un velocimetro de coche con una pila que significa eso y la finalidad?
    Es el consumo eléctrico del televisor. La finalidad, ver que la tele consume muy poco con respecto a las no led.

  8. #3293
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    comprate la b8000 no te arrepentiras el ambilight lo suple la calidad de imagen y los 200hz , tambien el diseño y la conectividad, bueno yo te aconsejo tu haz lo que quieras por supuesto un saludo

  9. #3294
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Se compro el otro día un familiar una B651 de 40', funciona correctamente, excepto que no acepta el formato NTFS de los pendrives, lo formateo grabó un mkv de 8gb. y al conectarlo al USB dice que no hay nada, hemos probado con dos pendrives y no funciona.
    ¿es normal?

  10. #3295
    principiante
    Registro
    16 feb, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Samsung Series LED7000

    Cita Iniciado por juanfra13biri Ver mensaje
    hola a todos yo tengo la UE40B8000 y estoy super contento con ella si tiene ranura para meter la tarjeta de goltv, de lo unico que me puedo quejar es que no tiene entrada para aurculares pero bueno ya lo solucione comprandome unos cascos con entrada optica y van de muerte, tambien le tengo conectados los cuatro HDMI con la play 3 120gb , la xbox 360 elite, un dvd grabador pioneer con hdmi y una torre acer 3gb RAM 500 hdd, bueno y la wii pero esa va por componentes,bueno chicos encantados de ver vuestros comentarios que ayudan mucho.
    Que auriculares te has comprado para esta television?

  11. #3296
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    122
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Samsung Series LED7000

    sabeis si la b8000 se acoge al descuento de los herzios? si es asi, donde es el sitio mas barata para comprarla? me refiero a la de 46

  12. #3297
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jrag Ver mensaje
    hola porfavor ojala alguien pueda ayudarme con mi duda quiero comprarme una tele y estaba ya seguro de una que es la samsung ln37b650 serie 6 de 37 pulg pero ahora me di cuenta que talves me alcanze para la samsung UN32B6000VF led tv de 32 pulgadas porfavor ayudenme a elegir lo que pasa es que no se si conviene comprarse una led de 32 pulg gracias por su ayuda
    Ahorra para la de 37b6000, cuenta que la tele aguantara bastantes años

  13. #3298
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung 7000

    Cita Iniciado por airs46 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos los que me habeis respondido a la pregunta de la ranura tarjeta goltv,hoy e recibido la tv ,le insertado la tarjeta goltv y de maravilla,la tv es increible con los movimientos del futbol no se pixela, lo malo es el sonido a caja hueca y que no tenga la posibilidad de sacar el audio por rca, una lastima que solo sea por fibra optica............
    Puedes sacar el audio por RCA a traves del euroconector, compra un cable que lleve euroconector por un extremo y 6 RCAs por el otro, de los 6 conectores tienes:

    -Entrada de video compuesto
    -Entrada de audio izquierdo
    -Eentrada de audio derecho
    -Salida de video compuesto
    -Salida de audio derecho
    -Salida de audio izquierdo

    ¡Comprobado!

  14. #3299
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Marco71 Ver mensaje
    Saludos a todos.

    Veréis, tengo una duda: según he visto en algunas fotos me da la impresión de que esta TV aparte de la conexión por SCART tiene otras dos entradas de video que son la de video compuesto (amarilla) y por componentes (rojo, azul y verde) pero me parece apreciar solo una entrada de audio analógico (rojo y blanco) por lo que ésta entrada de audio habría que compartirla con las dos entradas de video mencionadas y, de esta forma, si conectamos dos aparatos a las entradas de video (ej. play2 y wii) la entrada de audio tendríamos que duplicarla de alguna forma para poder meter el sonido de las dos consolas. ¿Estoy en lo cierto o existe alguna entrada más de audio que yo no haya visto?
    Tienes un total de tres entradas de audio:
    1.- La de los dos RCAs que has visto.
    2.- La del adaptador de video compuesto:
    Es un cable que lleva tres conectores,el de video y los dos de audio
    3.- La del euroconector
    Usa un cable de euroconector a 6 rca

    Y luego tienes las entradas digitales de cada HDMI, pero necesitaras alguna solucion para convertir la señal, del estilo de un Amplificador/Receptor AV con entrada y salida HDMI.

  15. #3300
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Samsung Series LED7000

    Cita Iniciado por LAIONFR Ver mensaje
    Que auriculares te has comprado para esta television?
    mis auriculares son unos sharkoon xtatic digital tienen entrada optica y valen para xbox 360 y play 3 van de lujo la unica pega q no son inalambricos pero la calidad de sonido es buenisima
    http://www.sharkoon.com/html/produkt...x_en.html?id=2
    hay tienes el enlace de la pagina de los auriculares yo me lo compre en
    coolmod.com pero ahora mismo solo esta el modelo analogico , buscalo x otro lado si no espera que ya lo pondran , un saludo .

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins