Plasma Samsung PS-D450 (2011)
-
Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

Iniciado por
ses433
Lo que sí puedo decirte es que el parpadeo que veo cuando pongo la X20 de mi hermano a 50 Hz no lo he notado en mi D450.
Bien, bien, justo eso es a lo que tenía miedo!. En mi PX81 pasa igual, si la pones en 50Hz se la nota parpadear bastante (sobre todo si la has estado viendo antes a 100Hz, si la enciendes ya en 50Hz a lo mejor no te das cuenta de inmediato). Pero bueno, si la 450 no parpadea así entonces creo que me vale !
Yo por flickering entendía esto del parpadeo, no sé si realmente se aplica a eso o a lo que comentas tú. En todo caso eso que dices ya tengo asumido que va a ocurrir, creo que a no ser que se aplique interpolación de frames es inevitable. La escena de las favelas es una locura, sobre todo si intentas seguir un edificio determinado con la vista. No sé quién decía (quizás el propio rechicero): "Terremoto en Brasil !!" 
Pero vamos, son momentos puntuales, puedo vivir con ellos. Has probado la escena de las favelas en la X20 de tu hermano? Va parecido a la 450?
Gracias !!!
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro