Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 188 de 357 PrimerPrimer ... 88138178186187188189190198238288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,806 al 2,820 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #2806
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Bela Ver mensaje
    Buenos días a todos!!!!

    Ya he podido ver mis dos primeras películas. Aun no he contectado el dvd siguiendo los consejos de Sejo, sorry, no he tenido tiempo pero en cuanto pueda me pongo. He tirado del euroconector

    Como os comenté, comparándolo con mi antigua TV, se ve de maravilla. Mi hija estuvo viendo por enésima vez 'Enredados' y la verdad que nada que ver con todas las veces anteriores. Tengo Blade Runner encima de la mesa para visionarla esta noche :-)

    Ya he configurado el canal de lluvia y ayer le di sus primeros 5 minutos la final de la noche

    Una preguntas:

    - Las bandas negras horizontales no son preocupantes, solo las verticales, no?
    - La TV tiene un ligero balanceo sobre el soporte si la mueves después de ponerla en el soporte. No se si por culpa de un tornillo que me da la sensación que no encaja bien por mas que lo meta y saque. A alguno le ocurre lo mismo? Debería quedar totalmente fija?
    - Mi mujer (jejeje, estoy a punto de empezar a llamarla cariñosamente WAT) mi ha preguntado que porque tenemos que poner la TV en plan Poltergeist. Por culturilla, ¿Qué explicación técnica tiene? ya me está diciendo que si he cogido la TV más delicada del mercado porque no hago más que decirla cosas que no puede hacer cuando esté ella sola con las niñas :-)

    Como siempre muchas gracias
    ¡¡¡Manda güebos ver ENREDADOS por Eurconector!!! Aunque sea en un Plasma ¡¡¡manda güebos!!! Con lo facil que es hacer lo que yo te dije... ¡¡¡manda güebones!!!

    Dile a tu mujer que se olvide de lo que le has dicho, ¡¡¡NO TIENE QUE HACER NADA DE NADA!!! Al final del día tú le pasas la lluvia y punto.

    ¡¡¡CÓMO OS GUSTA SUFRIR, JODERRRR!!!, ¡¡¡CÓMO OS GUSTA, OS ENCANTA, OS DELEITA...!!!

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 22/10/2011 a las 11:33

  2. #2807
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cristozamo Ver mensaje
    De verdad que no me esperaba una respuesta tan decepcionante, pero a su vez tan cachonda... He leido lo que no queria leer (que no existe un aparatito fiable) y sin embargo me estoy partiendo de risa...

    Gracias por la respuesta. ya habia entrado por el subforo y, la verdad, no he encontrado nada fiable. Pensaba que era por torpeza mia. Me confirmas queno, lo que es un alivio.

    Pues nada. Graciasgracias y mas gracias por la ayuda. A por la C3 (si se ve como mi X10 ya me doy con un canto en los dientes).
    Estoy casi seguro que las verás muy similares... Aunque es posible que veas mejor la X10... pero macho recuerda el precio de una y la otra... Vale?

    Ah, y recuerda la puta Tecla "N", que no sé si la C3 la trae, como la traiga, ya sabes qué hacer con ella, de lo contrario, ya sabes qué va a pasar... ¡¡¡menuda mierda de tecla, por favor!!!

    Saludos.

  3. #2808
    aspirante
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    pues nada que hoy como otro compañero me la he comprado online en darty ya solo queda esperar a que llegue, finalmente he cogido la de 43 ya que creo que sera suficiente, ya veremos

  4. #2809
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por erdeivizdj Ver mensaje
    pues nada que hoy como otro compañero me la he comprado online en darty ya solo queda esperar a que llegue, finalmente he cogido la de 43 ya que creo que sera suficiente, ya veremos
    Felicidades y bienvenido...

    Y lo siento por las 43"....jejeje ya verás lo que tarda el arrepentimiento

  5. #2810
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por darium Ver mensaje
    Hola, gracias a este hilo tengo decidido adquirir este modelo, en 43", seria para colgarla en la pared y verla en la habitación desde la cama, he medido la distancia y desde la cabecera hasta la almohada hay 2,70 metros, por lo que creo que el de 43" es el adecuado.
    Había pensado en adquirirla en Darty, pero me echa para atrás el pensar que pueda ser un modelo que esté en exposición en alguna de sus múltiples tiendas y lleve ni se sepa el tiempo encendido, por lo que ni rodaje ni leches servirá para nada. (puede que sea un poco paranoico)
    Los que la tenéis colgada ¿ que soporte me aconsejáis ?
    Gracias.
    A esa distancia, lo siento, casi totalmente inadecuada...

    Un con-Sejo, la compras igual, le pones una ruedas a la cama y te acercas, vas a flipar... (En serio).

    Saludos.

  6. #2811
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Para que eso fuera producto de una retención tendrías que haber estado visionando una imagen similar durante largo tiempo y no se me ocurre nada similar. Dudo mucho que sea ese el problema. Deberías consultar al SAT.
    Estoy de acuerdo. Parece mas un fallo del panel. Directo al SAT.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  7. #2812
    aspirante
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Felicidades y bienvenido...

    Y lo siento por las 43"....jejeje ya verás lo que tarda el arrepentimiento
    no me digas eso por dios, que ya escribi para que me aclararan eso y solo respondio una persona, recemos porque con 43 tenga bastante y sino a ajo y agua

  8. #2813
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Ni la desprecintes,,,, ni la abras y que te la cambien por la 51............ sino te ARREPENTIRAS SIEMPREEE!!!. Te lo dice un arrepentido que compro una 42 y ahora tiene que comprar una 51 y mira que me lo dijeron... una 50 minimo y yo pensaba.. que exagerados son todos si la 42 es supergrande.... y me decian ya veras cuando pase un mes... a los 15 dias ya me parecia pequeña y al año cada vez que me siento a verla es una tortura por que me parece que veo una 22 y menos mal que estoy esperando a que me traigan la 51 la d490 ( la diferencia son 30 euros con la d450 y trae 3d).

  9. #2814
    aspirante
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por juan28 Ver mensaje
    Ni la desprecintes,,,, ni la abras y que te la cambien por la 51............ sino te ARREPENTIRAS SIEMPREEE!!!. Te lo dice un arrepentido que compro una 42 y ahora tiene que comprar una 51 y mira que me lo dijeron... una 50 minimo y yo pensaba.. que exagerados son todos si la 42 es supergrande.... y me decian ya veras cuando pase un mes... a los 15 dias ya me parecia pequeña y al año cada vez que me siento a verla es una tortura por que me parece que veo una 22 y menos mal que estoy esperando a que me traigan la 51 la d490 ( la diferencia son 30 euros con la d450 y trae 3d).
    en darty dan 15 dias de prueba, osea que tengo ese tiempo para arrepentirme, pero me estais metiendo un miedo tremendo, por cierto en el post de rersumen la descargar del manual no va y en la web me lo descargo pero me sale como si fuese otro modelo, una ayudita a un necesitado
    ses433 ha agradecido esto.

  10. #2815
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por erdeivizdj Ver mensaje
    en darty dan 15 dias de prueba, osea que tengo ese tiempo para arrepentirme, pero me estais metiendo un miedo tremendo, por cierto en el post de rersumen la descargar del manual no va y en la web me lo descargo pero me sale como si fuese otro modelo,
    unaayudita a un necesitado
    Cambia, cambia, cambia, cambia, cambia, cambia ........ a 51"

    Y si es de Darty ..... comprueba las horas de uso, ayer un forero devolvió una ST que le colaban con mas de mil horas de uso ....
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #2816
    principiante
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola de nuevo,
    Tal y como ya dije hoy he tenido más tiempo para configurar mejor la tele por cada tipo de entrada, de momento he intentado poner la que me parece la mejor configuración para la PS3 como reproductor de Blu-ray, me he ayudado con el DVD Video Essentials y la verdad es que me ha sido de gran utilidad, sobre todo con el tema de los colores RGB, he podido ajustar tanto el color general como el balance de blancos haciendo pequeñas variaciones y ha quedado muchisimo mejor la imagen, ah por cierto Gracias comoquenohaypan por tú tutorial para configurar la PS3 me ha sido de grandisima utilidad.
    Me falta dedicarle más tiempo a configurar el WD-TV y un repro con TDT, pero he puesto más menos los mismos valores de la PS3 y se ve todo muy bien. Todo lo tengo conectado por HDMI.
    Comentaros que, aunque en mi primer post parecia tener dudas, os aseguro que por el precio que tiene es una verdadera MARAVILLA, cada día estoy más contento y eso que sólo llevo unas 45 horas, si como comentáis contra más horas mejor se ve, pues entonces ya es la panacea, porque hasta la TDT SD se puede medio aguantar.

    Ya os comente que mi modelo es el D490, hoy por casualidad en TV3HD estaban emitiendo un concierto de rap en en 3D y he probado las gafas y se veia muy bien, en 3D todavia no he casi podido probar con pelis y demos, no doy a basto con tantas cosas. Por cierto alguien que tenga éste modelo ha entrado en el menú de servicio para cambiarla por una 550 por el tema del Cinema Smooth ??, es que no me he atrevido al ser una D490 por si se cargaba algo del 3D.
    Bueno ya iré posteando más cosillas y si os parece bien tambien pondré las configuraciones para cada aparatillo.
    Que conste que os estoy haciendo mucho caso y cada día, cuando me voy a dormir, le paso 10 minutos de lluvia analógia y programo la TV para que apague sola al cabo de 30 minutos (es el tiempo minimo)
    Un saludo,
    comoquenohaypan y ses433 han agradecido esto.

  12. #2817
    aspirante
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Cambia, cambia, cambia, cambia, cambia, cambia ........ a 51"

    Y si es de Darty ..... comprueba las horas de uso, ayer un forero devolvió una ST que le colaban con mas de mil horas de uso ....
    de que manera se pueden comprobar las horas de uso cuando llegue la tv a casa?

  13. #2818
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por erdeivizdj Ver mensaje
    de que manera se pueden comprobar las horas de uso cuando llegue la tv a casa?
    El procedimiento esta en la primera página del hilo

  14. #2819
    aspirante
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    El procedimiento esta en la primera página del hilo
    lo siento pero en la primera pagina hay mucha informacion, me lo podrias facilitar diciendome que apartado es concretamente? veo configuraciones y cosas de ese tipo pero no veo lo k busco a simple vista

    gracias

    p.d. ya encontre el post consultar horas de funcionamiento no lo vi a primera instancia

  15. #2820
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por erdeivizdj Ver mensaje
    lo siento pero en la primera pagina hay mucha informacion, me lo podrias facilitar diciendome que apartado es concretamente? veo configuraciones y cosas de ese tipo pero no veo lo k busco a simple vista

    gracias

    p.d. ya encontre el post consultar horas de funcionamiento no lo vi a primera instancia
    Ahh, ya estaba yo con la cachaba preparada, con el currazo que se ha pegado Ses y como para decir que no se encuentra algo .....
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins