Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 248 de 357 PrimerPrimer ... 148198238246247248249250258298348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,706 al 3,720 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #3706
    recién llegado Avatar de Sauron
    Registro
    04 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estimados, a ver si alguien puede ayudarme con esta consulta:

    Tengo 2 series completas de LOST en mkv que se ven alucinante, estos archivos tienen 2 pistas de audio (Ingles, español) y 2 subtitulos diferentes (Ingles, español). Al querer reproducirlas directamente del puerto USB de mi D450 se ven perfectamente, puedo cambiar de audio entre las 2 pistas pero no puedo reproducir ninguno de los 2 subtítulos.
    Si reproduzco estos archivos desde mi reproductor multimedia Viewsonic (que reproduce cualquier cosa) no tengo ningun inconveniente.
    Les consulto porque mi idea era deshacerme del preproductor multimedia si la tele hacía esta tarea.
    Otro dato es que si reproduzco de la tele otro mkv que tiene una sola pista de audio y un solo subtitulo, funciona perfectamente.

    Muchas gracias y excelente el foro!

  2. #3707
    principiante
    Registro
    17 ago, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Jonniev Ver mensaje
    Tenía el control dinámico en medio. Lo he desactivado a ver que tal, ya os comentaré.

    Saludos
    Acabo de ver la peli del Capitán América y, salvo algunas escenas que tengo dudas si se ha producido el FB o era por los cambios de luz al moverse los personajes por distintas partes de la sala, creo que en las más de 2 horas de metraje no se ha producido el FB.

    Muchas gracias Kokotxo!!

  3. #3708
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Gracias a todos por la ayuda y la bienvenida!! ya la he actualizado cambiando el modelo al 450 y como ya tiene casi 300 horitas le he puesto la configuracion de javi y he de decir que ahora me escadilo jajajajjaja

  4. #3709
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Estimados, a ver si alguien puede ayudarme con esta consulta:

    Tengo 2 series completas de LOST en mkv que se ven alucinante, estos archivos tienen 2 pistas de audio (Ingles, español) y 2 subtitulos diferentes (Ingles, español). Al querer reproducirlas directamente del puerto USB de mi D450 se ven perfectamente, puedo cambiar de audio entre las 2 pistas pero no puedo reproducir ninguno de los 2 subtítulos.
    Si reproduzco estos archivos desde mi reproductor multimedia Viewsonic (que reproduce cualquier cosa) no tengo ningun inconveniente.
    Les consulto porque mi idea era deshacerme del preproductor multimedia si la tele hacía esta tarea.
    Otro dato es que si reproduzco de la tele otro mkv que tiene una sola pista de audio y un solo subtitulo, funciona perfectamente.

    Muchas gracias y excelente el foro!
    Te pego la contestación que le puse a otro forero que preguntaba aproximadamente lo mismo. Igual te sucede algo parecido.

    A mi me pasó con los subs de un mkv y no había manera de que los leyese. Al final después de mucho googlear descubrí que estaban en UTF-8. Por lo visto cuando un ripper mete subs srt en un mkv se convierte la codificación ANSI en UTF-8 y muchos reproductores se llevan mal con este formato.

    Lo solucioné (gracias a Koko y josemico) extrayendo los subtítulos del mkv con el mkvextract y renombrándolos con el mismo nombre del vídeo.


    Saludos.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  5. #3710
    recién llegado
    Registro
    12 sep, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola buenas a todos
    Al respecto de este plasma lo acabo de encargar en el eci por 570 euros por el tema de pagaron en plazos sin intereses
    Pero no se si me he lanzado, por que acabo de medir y la distancia de la tv al sofá es de 2,70 metros, vamos que no se sino me volvere loco con un plasma de 50
    Solo queria eso de momento, que os parece la distancia que tengo para 51"?

    Saludos y gracias

  6. #3711
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por piricio Ver mensaje
    Hola buenas a todos
    Al respecto de este plasma lo acabo de encargar en el eci por 570 euros por el tema de pagaron en plazos sin intereses
    Pero no se si me he lanzado, por que acabo de medir y la distancia de la tv al sofá es de 2,70 metros, vamos que no se sino me volvere loco con un plasma de 50
    Solo queria eso de momento, que os parece la distancia que tengo para 51"?

    Saludos y gracias
    ¡¡¡Qué has hecho, insensato!!! A esa distancia, te volverás loco, completamento loco,... ¡¡¡pero de alegría!!!

    Saludos y no sufras...

  7. #3712
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por piricio Ver mensaje
    Hola buenas a todos
    Al respecto de este plasma lo acabo de encargar en el eci por 570 euros por el tema de pagaron en plazos sin intereses
    Pero no se si me he lanzado, por que acabo de medir y la distancia de la tv al sofá es de 2,70 metros, vamos que no se sino me volvere loco con un plasma de 50
    Solo queria eso de momento, que os parece la distancia que tengo para 51"?

    Saludos y gracias
    Una mala decisión, mala no, malísima, para esa distancia tendrías que haber comprado una más grande, ya me lo dirás con el tiempo
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #3713
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Me encantaría tener 51 pulgadas en mis 2.3 metros. Con eso te lo digo todo.no hagas caso de la mentalidad antigua sobre teles

  9. #3714
    recién llegado Avatar de Sauron
    Registro
    04 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Te pego la contestación que le puse a otro forero que preguntaba aproximadamente lo mismo. Igual te sucede algo parecido.

    A mi me pasó con los subs de un mkv y no había manera de que los leyese. Al final después de mucho googlear descubrí que estaban en UTF-8. Por lo visto cuando un ripper mete subs srt en un mkv se convierte la codificación ANSI en UTF-8 y muchos reproductores se llevan mal con este formato.

    Lo solucioné (gracias a Koko y josemico) extrayendo los subtítulos del mkv con el mkvextract y renombrándolos con el mismo nombre del vídeo.


    Saludos.
    OK Felicia, muchas gracias! voy a probar lo que comentas extrayendo los subs.
    Sinceramente se hizo tan extenso el tema con tantos posts que no he podido leerlos todos.

    Saludos y gracias nuevamente!

  10. #3715
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por piricio Ver mensaje
    Hola buenas a todos
    Al respecto de este plasma lo acabo de encargar en el eci por 570 euros por el tema de pagaron en plazos sin intereses
    Pero no se si me he lanzado, por que acabo de medir y la distancia de la tv al sofá es de 2,70 metros, vamos que no se sino me volvere loco con un plasma de 50
    Solo queria eso de momento, que os parece la distancia que tengo para 51"?

    Saludos y gracias
    Y yo ya no digo nada ...que todo está dicho

  11. #3716
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Bueno como comente en el hilo del d490.... ahora estare siempre por aqui en el d450!!.

    PETICION A KOKOTXO: Gatito kokotxo por que no haces en tu esperada review del d450 un favor que mucha gente te agradecera??... me refiero a que cuando hagas las configuraciones de colorimetrias guapas por sonda para ver nuestros tv mejor que nunca.... pues pongas tres posibles configuraciones dependiendo de la habitacion... configuracion sala iluminada ( entendiendose con ventanas y que entre mucha luz)... sala media ( pues quizas una ventana y que no entre mucha luz) y sala oscura ( que no entre luz natural)... asi sea quien sea el que lea tu articulo podra configurar su tv dependiendo de sus circunstancias.

    Y como muchas personas han dicho yo tambien me uno al grito: KOKOTXO, yo tambien espero como agua de mayo tu review del d450!!

  12. #3717
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    114
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por piricio Ver mensaje
    Hola buenas a todos
    Al respecto de este plasma lo acabo de encargar en el eci por 570 euros por el tema de pagaron en plazos sin intereses
    Pero no se si me he lanzado, por que acabo de medir y la distancia de la tv al sofá es de 2,70 metros, vamos que no se sino me volvere loco con un plasma de 50
    Solo queria eso de momento, que os parece la distancia que tengo para 51"?

    Salu

    hola yo tambien la compre en el ci y te aseguro que en pocos dias te parecera pequeña jejeje,
    bueno despues de 3 semanas con este panel creo que ya puedo decir mi opinion con lo que tengo visionado hasta el momento:
    decir que la pantalla con el uso se ve mejor,muchisimo mejor,los mkv,mastroka,reproducidos con mi disco duro simplemente maravillosos,ayer visione el concierto de adele en bluray y ufff entre la calidad del visionado y el sonido de mi home cinema creia que estaba en el royal albert hall de londres,no e tenido ningun problema con ningun archivo visionado,mi distancia es de 3.5m y creo que ya se me a quedado pequeña jejeje y es la de 51,para quien este dudando es una compra segura,de paso aprovecho para reclamar esa tan esperada configuracion del maestro kokotxo para poder disfrutar plenamente de este panel,y tambien aprovecho para dar las gracias a todos los foreros que con sus consejos me hicieron decidirme por este panel,en especial a kokotxo por ese trabajo que esta realizando para configurar este panel lo queremos yaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj un saludo a todos.
    dos y gracias

  13. #3718
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por juan28 Ver mensaje
    Bueno como comente en el hilo del d490.... ahora estare siempre por aqui en el d450!!.

    PETICION A KOKOTXO: G.... pues pongas tres posibles configuraciones dependiendo de la habitacion... configuracion sala iluminada ( entendiendose con ventanas y que entre mucha luz)... sala media ( pues quizas una ventana y que no entre mucha luz) y sala oscura ( que no entre luz natural)... asi sea quien sea el que lea tu articulo podra configurar su tv dependiendo de sus circunstancias.

    Y como muchas personas han dicho yo tambien me uno al grito: KOKOTXO, yo tambien espero como agua de mayo tu review del d450!!
    A ver...seré bueno. Tened en cuenta que por ahora y sin estabilizador hay mucho que tocar. No es más que un primer acercamiento con sonda prematuro, provisional y forzado por todos vosotros pesados!!! . Hay bastante imprecisión en los grises pero por lo menos tenemos una gama de 2.22, un negro de 0.04 cd/m2, un blanco de 122 cd/m2 y un ratio de contraste de 2778:1

    El matiz y el balance los he tocado pero no os los pongo dado que son incorrectos y no van suficientemente bien.

    Lo demás en 0 u off

    Modo película
    celda:13
    contraste: 85
    Brillo: 52
    Color: 40
    Cálido 1



    Respecto a esto es para entrada HDMI, pero tendréis que reajustar para todo lo demás, en especial para TDT

    JUan28: esto es sólo para una situación de visionado nocturno o con luz tenue. Olvida otros sets, es perder el tiempo con la habitación iluminada. Eso hay que rectificarlo según el gusto de cada uno a partir del ajuste principal, tocando el contraste y/o el brillo

    Saludetes y a disfrutarrrr!!!

  14. #3719
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    atcing y Kokotxo han agradecido esto.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  15. #3720
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins