Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 197 de 357 PrimerPrimer ... 97147187195196197198199207247297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,955 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #2941
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,199
    Agradecido
    17382 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
    Amm, pues gracias por la aclaración, es que en el manual de usuario dice esto (y no lo acompaña de ninguna coletilla tipo: "en PDP490" como algunas otras características):

    Sólo modo RGB (Desactivado / Rojo / Verde / Azul): Muestra el color Rojo, Verde y Azul para el ajuste fino de la tonalidad y la saturación.

    Así que me pareció que podía al menos calibrar los primarios.

    En cualquier caso con poder calibrar la escala de grises y tener diferentes ajustes de gamma ya me quedo contento. Al fin y al cabo las mejoras al calibrar los colores son bastante sutiles (a no ser que sean un desastre de partida, claro).

    Saludos.
    No, es algo muy básico, lo que haces con esa opción es activar cada uno de los primarios en la imagen para ajustar esos controles, .....

    Además el control de matiz es un balance verde/rojo, no un control individual de cada uno.
    Marcuse ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #2942
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
    Buenas,

    quería haceros unas consultas sobre este plasma, a ver si me podéis echar una mano. Me interesa el de 51". Me he leído algunas páginas pero 200 son demasiadas ...

    La primera y fundamental es si creéis que es buena opción, teniendo el C3 al mismo precio.

    De este plasma me tira que tenga menú de calibración completo, tengo sonda y por lo tanto me gustaría sacarle provecho. No sé si el C3 lo tiene, yo ahora tengo un PX81 y en cuanto a calibración es más sencillo que un botijo, pero qué coño, se ve de muerte, eh sejo? . El caso es que me acabo de cambiar de piso y estoy temiéndome que el proyector no va a ser una buena opción en este nuevo salón (ya alquilaré otro más adelante donde pueda volver a poner un proye como dios manda!), y por lo tanto quería poner al menos un TV más grande y con mejores negros, sin dejarme mucha pasta, que he visto televisores de más de 1000 pavos que se ven peor que mi plasma del 2008.

    Otra pregunta es el tema de judder, tanto en este hilo como en la web esa de reviews polaca o estonia se menciona que no gestiona demasiado bien los 24p. Leí en algún lugar de este hilo que con un firmware que salió eso se había solucionado, es así?

    También leí que con otro firmware (o quizás el mismo) se podía habilitar el Smooth Cinema, esto es una característica diferente o es justo lo que permite que desaparezca el judder en los 24p??

    Se sigue pudiendo activar esa opción con el firmware actual, o lo han capado en alguna de las actualizaciones subsiguientes??

    Algo más que debiera saber? Floating blacks, cambios de brillo, posterización, resistencia a los quemados ... ??

    Muchas gracias!!
    Como a todas las demás consultas ya te han respondido, sólo voy a añadir un plus de la Samsung 51" frente a la C3 50": la resolución de la pantalla.

    La Samsung tiene 1.365x768 y la C3 1.024x768. Según los entendidos de este foro (Sejo ¿dónde andas?) es la resolución perfecta para ese tamaño.

    Saludos!
    Marcuse ha agradecido esto.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  3. #2943
    especialista Avatar de felisardo
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    3,113
    Agradecido
    2190 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Por si a alguien le interesa está la de 51 a 550€ en hipercor y te dan un cheke con el 10% del valor para gastar en unos dias concretos

  4. #2944
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    hola chicos el sabado la compre en hipercor y estoy esperando que me la traigan el proximo jueves, aunque todavia no tengo los muebles, jeje, ni el sofa; pues vi un anuncio en la tv que no me entere muy bien de 15% + 10% (de no se que), como anteriormente estaba la tele a 550 pues fui a ver si seguia al mismo precio y aparte habia descuento, pues estaba al mismo precio como dice el compañero felisardo y ademas un 15% en electronica + 10% por que esta en dicho catalogo.

    He triundado como los chichos ya tengo para un jamon para navidad, jejeje, os voy a tener que invitar a todos.

    aH, solo tenian 10 en almacen central.

    la pondre en lo alto de una mesa y empezare hacer el rodaje

    un saludo

    pd. el vendedor hizo todo lo posible por venderme una led de catalogo, le saco no se cuantas faltas, me puso negro, yo no llevaba razon en nada.
    Última edición por DSONY; 31/10/2011 a las 23:01 Razón: se me olvidaba

  5. #2945
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Para esa distancia tienes que irte a la 51”. Samsung no tiene 46” y la siguiente más pequeña son 43”, que para tu distancia se te quedaría pequeña.

    Para los contenidos que ves, esta D450 es perfecta para ti. Como lo que más vas a ver es TDT, este panel te va a hacer un gran papel (sobre todo con esas 51”). Con los DVDs también vas a quedar contento. Y con los BD (aquí te hablo de experiencias de otros foreros), flipas con la imagen a esa distancia que tú tienes.

    Lo de los reflejos, pues tiene, y si tienes una ventana justo enfrente, pues te tocará bajar la persiana o echar la cortina porque la vas a ver en la tele seguro. Yo tengo una lateral y con la cortina puesta casi no se nota, y cuando te metes en la película ni la ves, pero esa frontal tuya es otro cantar.
    Tampoco creas que otro plasma te va a quitar el reflejo, todos llevan un cristal delante, y el tratamiento antirreflejos de otros paneles más caros no creas que te va a eliminar los reflejos totalmente.

    Para lo del WIFI tienes que comprarte un adaptador USB y a funcionar. Lo conectas con tu ordenador y a navegar.
    Creo que tiene que ser original Samsung. Me suena que había un compatible, pero que nadie de por aquí lo había probado.
    Felicia es la que puede decirte más cosas del WIFI porque ella si probó uno y quedó contenta, de no ser por su modem que era “g” y no “n”. Supongo que con un “n” debe de ir todo sobre ruedas.
    Perdona Felicia si no fue eso lo que te pasó (ya digo que mi memoria ya no es lo que era ).

    Por último, el plasma requiere cuidados perpetuos. De eso ya se ha hablado aquí, y en el post 2 tienes toda la información. Pero a modo de resumen, te adelanto que basta con “limpiarla” todas las noches durante 1 minuto y listo.

    Para cualquier cosa por aquí andamos.
    Saludos
    muy amable en responder.veras,esta va a ser mi 1ª tv plasma y la principal,la del salon y por tanto quiero una tv para rato por lo q no se si sera un problema el q sea hd en vez de full.otra es lo de los reflejos.siempre solucionables bajando mas o menos las persianas(no se cuanta diferencia de reflejo habera con una de neoplasma tipo st).tambien me interesa saber q tal van los altavoces.pienso q pocas dudas mas,solo q no se si m valdra la pena comprarla por internet o en tienda fisica,la diferencia unos 80E mas barata por internet.saludos

  6. #2946
    principiante
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por xrprod Ver mensaje
    Ya has probado este soporte? Qué tal va? Queda espacio suficiente para el cable de antena y los de componentes entre la pared y la tele?

    Si me confirmas que no hay problema por el tema conexiones, me lo pillo ya antes de que me llegue la tele... que tengo un niño muuuuuuy movido y me da mal fario eso de tener la tele "suelta" encima del mueble. Hasta ahora tenia una de tubo de 70 kilos y no la movia ni Dios!
    Bueno, finalmente he instalado el plasma con este soporte (Samsung WMN100B) y ha sido tremendamente sencillo. Tienes casi dos dedos se separación entre el plasma y la pared con lo que todas las conexiones van sobradas.

    Al final no he compado la D450 sino una PS50C7000 que estaba de saldo. Si me aceptais un consejo, que la tele tenga toma LAN para poder usar el DLNA es fundamental, es increiblemente cómodo poder ver toda tu biblioteca sin tener que estar copiándola a un dispositivo USB. Via LAN he visto unos cuantos MKV de 1080 con absoluta fluidez.

    Un saludo

  7. #2947
    especialista Avatar de Marcuse
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,693
    Agradecido
    2469 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Muchas gracias por las respuestas. Pero una cosa, subirla al modelo 550 invalida la garantía? Supongo que sí ... pero si la bajas de nuevo al 450 antes de enviarla al SAT te podrían decir algo?

    Y hay riesgo de que en el proceso la tele muera? Ya sé que riesgo siempre puede haber, pero ... alguien ha comentado que le haya pasado?

    Saludos.

  8. #2948
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,199
    Agradecido
    17382 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por benxi Ver mensaje
    muy amable en responder.veras,esta va a ser mi 1ª tv plasma y la principal,la del salon y por tanto quiero una tv para rato por lo q no se si sera un problema el q sea hd en vez de full.otra es lo de los reflejos.siempre solucionables bajando mas o menos las persianas(no se cuanta diferencia de reflejo habera con una de neoplasma tipo st).tambien me interesa saber q tal van los altavoces.pienso q pocas dudas mas,solo q no se si m valdra la pena comprarla por internet o en tienda fisica,la diferencia unos 80E mas barata por internet.saludos
    La diferencia de reflejos es sustancial, todo depende de la cantidad de ellos que se puedan producir donde la situes y si tienes posibilidad de eliminarlos, pero también es sustancial la diferencia de precio. Estás comparando una muy buena HD Ready con una Full HD de nivel medio/alto. Tenlo en cuenta.
    El audio en practicamente todas las pantallas de hoy en día es más bien cutre, son aranceles que hay que pagar por hacerlas cada vez más delgadas. Piden un equipo externo.
    Mira precios, tanto en webs como tiendas físicas, hay precios y servicios para todos los gustos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #2949
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    ¡Mola! ¿eh?
    Ya te digo

  10. #2950
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas. Pero una cosa, subirla al modelo 550 invalida la garantía? Supongo que sí ... pero si la bajas de nuevo al 450 antes de enviarla al SAT te podrían decir algo?

    Y hay riesgo de que en el proceso la tele muera? Ya sé que riesgo siempre puede haber, pero ... alguien ha comentado que le haya pasado?

    Saludos.
    Supongo que si la bajas, no hay constancia de que se haya subido. Así que si es posible, no creo que exista problema. ¿Alguien la ha bajado?

  11. #2951
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Yo, por si acaso me duermo (cosa que sucede muy a menudo) tengo programado que cambie al canal analógico a la 1:30.

    Así nunca me olvido de pasarle la lejía Estrella .
    ¿No te parece que te vas a dormir muy tarde?

    Es una idea genial. Supongo que lo haces desde el botón Content, usando el Gestor programación.

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Supongo que si la bajas, no hay constancia de que se haya subido. Así que si es posible, no creo que exista problema. ¿Alguien la ha bajado?
    Subido, bajado, vuelto a subir... De D450 a D490, a D550, a D6xxx (creo recordar), de nuevo a D450 y a D550 que es como la dejé. Yo probé varios modelos, subiendo, bajando, comprobando los cambios... Poderse se puede y no sé si hay manera de comprobar que se haya meneado mucho. Tampoco sé si hay mucho peligro en hacerlo. A mí no me ocurrió nada, aunque ya hemos leído que algún compañero ha tenido que sudar por volverla a dejar medio fina.

    ¿Merece la pena? Pues si finalmente se confirma que el Cinema Smooth realiza su función correctamente y somos de los que vemos mucho cine en 24p creo que sí merece la pena. La relación beneficios/riesgos es favorable para los primeros.
    Marcuse, atcing y Kokotxo han agradecido esto.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  12. #2952
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    ...

    Subido, bajado, vuelto a subir... De D450 a D490, a D550, a D6xxx (creo recordar), de nuevo a D450 y a D550 que es como la dejé. Yo probé varios modelos, subiendo, bajando, comprobando los cambios... Poderse se puede y no sé si hay manera de comprobar que se haya meneado mucho. Tampoco sé si hay mucho peligro en hacerlo. A mí no me ocurrió nada, aunque ya hemos leído que algún compañero ha tenido que sudar por volverla a dejar medio fina.

    ¿Merece la pena? Pues si finalmente se confirma que el Cinema Smooth realiza su función correctamente y somos de los que vemos mucho cine en 24p creo que sí merece la pena. La relación beneficios/riesgos es favorable para los primeros.
    Diossssss pero este trasto es una maravilla!!!

  13. #2953
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    ¿No te parece que te vas a dormir muy tarde?

    Es una idea genial. Supongo que lo haces desde el botón Content, usando el Gestor programación.


    Subido, bajado, vuelto a subir... De D450 a D490, a D550, a D6xxx (creo recordar), de nuevo a D450 y a D550 que es como la dejé. Yo probé varios modelos, subiendo, bajando, comprobando los cambios... Poderse se puede y no sé si hay manera de comprobar que se haya meneado mucho. Tampoco sé si hay mucho peligro en hacerlo. A mí no me ocurrió nada, aunque ya hemos leído que algún compañero ha tenido que sudar por volverla a dejar medio fina.

    ¿Merece la pena? Pues si finalmente se confirma que el Cinema Smooth realiza su función correctamente y somos de los que vemos mucho cine en 24p creo que sí merece la pena. La relación beneficios/riesgos es favorable para los primeros.
    Jejeje soy una reconocida noctámbula y sí, la programo en Content.

    El truco está pero que muy bien. Además, cuando faltan 5 minutos para el cambio de canal, un cartelito te avisa si quieres seguir con la programación o cancelarla. No me sirve el apagado automático porque, la mayoría de las veces, ni me entero de que se apaga. De esta forma, si me encuentra en el séptimo sueño, al menos se queda limpia
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  14. #2954
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Diossssss pero este trasto es una maravilla!!!
    Y ya con el BD-110 como reproductor ¡ni te cuento!
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  15. #2955
    principiante
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Subido, bajado, vuelto a subir... De D450 a D490, a D550, a D6xxx (creo recordar), de nuevo a D450 y a D550 que es como la dejé. Yo probé varios modelos, subiendo, bajando, comprobando los cambios... Poderse se puede y no sé si hay manera de comprobar que se haya meneado mucho. Tampoco sé si hay mucho peligro en hacerlo. A mí no me ocurrió nada, aunque ya hemos leído que algún compañero ha tenido que sudar por volverla a dejar medio fina.

    ¿Merece la pena? Pues si finalmente se confirma que el Cinema Smooth realiza su función correctamente y somos de los que vemos mucho cine en 24p creo que sí merece la pena. La relación beneficios/riesgos es favorable para los primeros.
    Hola ses433, la verdad es que es una pasada las cosillas que se pueden hacer con esta TV, yo estuve probando subiendola al modelo D550 y realmente mejoro el judder con el Cinema Smooth, el problema es que mi modelo es el D490 y el 3D no funcionana bien, por lo que tuve que dejarla como estaba, lastima porque las pelis en 24p iban muchisimo más fluidas, sin embargo ahora noto pequeños tironcillos, no sé si habiais comentado que con los últimos firmwares casi se apreciaban, pero yo los noto.
    Un saludo,

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins