Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 148 de 357 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158198248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,206 al 2,220 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #2206
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Es un 10%
    Entonces creo que mejor no arriesgar. Aceptable

  2. #2207
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por BananaHamok Ver mensaje
    Hola compañeros. El pasado viernes recibí, animado por los buenos comentarios, un Samsung PS51D450.
    He de decir que estoy encantado con el televisor. Se ve de lujo y cumple mis expectativas.
    Sin embargo, tengo un problema, que comenté por privado con Javi5 (gracias), con el zumbido que emite el plasma. El caso es que nada más conectarlo y mientras realizaba la sintonización de canales ya noté que era algo excesivo. Es un zumbido claramente audible a 3 metros de distancia, no es que se oiga estando solamente cerca del televisor. A veces, ya no sé si por obsesión pero, cuando bajo el sonido a nivel 5, también escucho el zumzum (o eso creo yo) y la verdad, es algo molesto.
    El caso es que la compré por internet y el cambio por una nueva es más complicado (inconvenientes de adquirir estos productos por la red). No me gustaría pedir el cambio y que la que reciba tenga el mismo problema, así que agradecería que si alguno tiene el mismo modelo y del mismo tamaño comente sus impresiones al respecto.
    Intentaré medir los decibelios, si es posible, con el micrófono del móvil y comentárselo a los responsables de la tienda a ver que me dicen.
    Que rabia me da, con lo contento que estoy yo con mi nuevo televisor.

    PD: He buscado impresiones de gente con plasmas en general y más en concreto con modelos Samsung acerca de esta incidencia. Veo que es algo más o menos habitual. En cambio, la intensidad del ruido parece variar de unos casos a otros lo que hace aumentar mi duda al respecto.
    Lo siento, te ha tocado CLARAMENTE una tele fuera de normas... Así que pide el cambio, porque dado que aquí hay poquísima gente que ha comentado tal cosa, es más que probable que la que te den NO tenga ruido, o sea, el mismo más o menos que el que describe Felicia...

    Lo más, lo más, sólo lo podrías escuchar de noche, en completo silencio, a 2,5 metros, con el volumen a cero y con imágenes muy brillantes... En cuanto le das algo, pero sólo algo de volumen, ya no tendrías que escucharlo porque ese mínimo volumen, repito, mínimo, que casi no se entienden bien los diálogos, ya te lo tapa...

    Así que tú mismo....

    Saludos.

    A pesar de lo que dice KOKO, si es tal como lo describes, eso es taladrador... Pero bueno, repito, tú mismo...

  3. #2208
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Recuerda que es el SAT quien decide lo que está fuera de normas, en el caso de haber comprado en tienda física recomendaría el cambio. Pero si le dicen la famosa frase "está dentro de la especificación" además de no cambiársela me temo que tendría que pagar los portes

  4. #2209
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    BananaHamok

    Si con el nivel a 5 oyes el ruido, tu tele es realmente escandalosa. Yo tengo la 51” y me pasa como a Felicia, sólo oigo un leve zumbido si pego la oreja al panel.

    Te digo que en mi casa veo la tele con el volumen a 12-14 por el día, y por la noche lo bajo hasta 8-10 para no molestar y no oigo nada. Aunque lo baje al 1 sigo sin oír nada.
    Me parece que te ha tocado un panel zumbón, no se si me atrevería a decir que uno defectuoso si oyes el zumbido con el volumen al 5 a 3 metros.

    Estoy con kokotxo en que el SAT es muy probable que te diga que está dentro de especificaciones y te la tengas que quedar tal cual la tienes.

    Siento no poder decirte nada más concreto.



    Un saludo
    Kokotxo ha agradecido esto.

  5. #2210
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola a todos, yo también tengo la de 51´ y de zumbido nada de nada, a pegar la oreja con volumen 0 si quiero escuchar un mínimo zumbido. En cuanto pongo algo de volumen imperceptible.

    Un saludo.

  6. #2211
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    BananaHamok
    ....

    Te digo que en mi casa veo la tele con el volumen a 12-14 por el día, y por la noche lo bajo hasta 8-10 para no molestar y no oigo nada. Aunque lo baje al 1 sigo sin oír nada.
    Me parece que te ha tocado un panel zumbón, no se si me atrevería a decir que uno defectuoso si oyes el zumbido con el volumen al 5 a 3 metros.

    Estoy con kokotxo en que el SAT es muy probable que te diga que está dentro de especificaciones y te la tengas que quedar tal cual la tienes.

    Siento no poder decirte nada más concreto.



    Un saludo
    Vaya, yo uso 20 sobre 60 en PANA. Veo que la escala debe de ser diferente respecto al audio, una debe de ser logarítmica y otra exponencial o puede que lineal.

    Una faena, pensaba que sería menos

  7. #2212
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Vaya, yo uso 20 sobre 60 en PANA. Veo que la escala debe de ser diferente respecto al audio, una debe de ser logarítmica y otra exponencial o puede que lineal.

    Una faena, pensaba que sería menos
    ¿Ves lo que te digo sobre los numeritos de las narices? Mucho mejor la oreja o los ojos, y lo que describe el forero, ojo, si es tal y como lo describe, eso puede llegar a ser insufrible, independientemente de que haya unidades todavía mucho más zumbonas..., pero mucho más...

    Lo dicho, a pelearse por el cambio...

    Saludos.

    PD: Sin duda, tu Pana vino "tocada" en eso después del cambio, porque tenía que haberte venido como antes del cambio, que es lo que tiene que ser: "Zumbido" inapreciable a volumen mínimo, mínimo, mìnimo, lo suficiente para no entender bien los diálogos... o sea, con un volumen insufrible para escuchar así al tele porque tienes que abrir las orejas la hostia para poder entender bien qué cojones dicen...

    Pues con ese nivel de volumen, ruido tapado y sepultado..., nada, casi imposible de escuchar a no ser que uno haga un sobreesfuerzo del copón en pillarlo en paralelo a ese mínimo volumen..., que es lo que yo tengo que hacer en la mía de noche y en completo silencio... pero claro, así no hay quién cojones vea la tele porque es como si el sonido viniese del fondo del pasillo del vecino de al lado...

    Saludos.

  8. #2213
    principiante
    Registro
    22 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola a todos

    Ya probé a extraer las pistas de audio con el mkvextract y SI FUNCIONA.
    Si extraes las pistas a tipo .srt y tienen el mismo formato que el nombre del archivo ya te aparecen los subtítulos y configuraciones de subtítulos en el botón 'tools', como retardo o adelanto de subtítulos, formato de letra, etc.

    Un saludo
    Suerte.
    Kokotxo y Felicia han agradecido esto.

  9. #2214
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Pues yo he tenido dos D450 y ambas zumban exactamente lo mismo. Con el volumen en mute se oye perfectamente, sobretodo con una imagen clara. Cuanto más tira al blanco más zumba el plasma.
    Esto que digo se puede apreciar claramente con la scrollbar, donde el zumbido varía de intensidad según la cantidad de blanco que hay en pantalla.
    Lo que sí es cierto que con un poco de volumen el zumbido pasa desapercibido, para oirlo debe estar en mute o en una escena de una peli en total silencio, vamos, algo de lo que no hay que preocuperse.

    Saludos!
    - LCD Samsung LE40M87BD.
    - Plasma Samsung PS60e550.
    - Proyector Optoma HD20 1080p.
    - Pantalla de proyección de 141".
    - A/V Sony STR-K890 6.1.
    - Reproductor multimedia Dune Smart D1.

    - Receptor de satétile Vu+Solo2 HD...

  10. #2215
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Bueno, pues he hablado con la tienda y el viernes voy a cambiarla. Me espera un paseo de más de dos horas hasta allí pero al menos quedaré más tranquilo.
    He de decir que el trato al cliente ha sido de 10 tanto en la compra, como en el postventa. Si alguien quiere comprar el modelo de 51" con garantía 100% española a buen precio, recomiendo este sitio: web, que además tiene tienda física.
    PD: Si se considera spam, lo retiro.

  11. #2216
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola amigos, me podrian decir si el unico euroconector que tiene d450 y d490.... es de salida?? o se puede cambiar su funcion entrada salida en el menu?? Gracias.

  12. #2217
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Los euroconectores tienen entradas RGB y entradas y salidas de video compuesto (el conector RCA amarillo de toda la vida). ¿Que piensas hacer con el euroconector?

  13. #2218
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Ves lo que te digo sobre los numeritos de las narices? Mucho mejor la oreja o los ojos, y lo que describe el forero, ojo, si es tal y como lo describe, eso puede llegar a ser insufrible, independientemente de que haya unidades todavía mucho más zumbonas..., pero mucho más...

    Lo dicho, a pelearse por el cambio...

    ....

    Saludos.
    Sin duda, aunque al ser samsung no deja de ser normal la diferencia

    En mi caso efectivamente, al sustitur el panel, seguro que dejaron alguna holgura al cerrar...ya sabemos lo que provoca el maldito ruidito, pero bueno soy pragmático y como soy de los que le da caña al audio no me importa, ni se nota. Por eso influye mucho a la hora de meterle mano, lo que moleste realmente.

    Sigo diciendo que en el caso del compañero al ser tienda on line se expone a que el SAT diga no. Personalmente no me gusta que mi pantalla desfile de un lado a otro si termina de vuelta en mi casa

  14. #2219
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por BananaHamok Ver mensaje
    Bueno, pues he hablado con la tienda y el viernes voy a cambiarla. Me espera un paseo de más de dos horas hasta allí pero al menos quedaré más tranquilo.
    He de decir que el trato al cliente ha sido de 10 tanto en la compra, como en el postventa. Si alguien quiere comprar el modelo de 51" con garantía 100% española a buen precio, recomiendo este sitio: web, que además tiene tienda física.
    PD: Si se considera spam, lo retiro.
    Ah...no se porque se me metió en la cabeza que tu tienda era on line (me debí de liar con un caso similar de otro hilo), en tu caso entonces el cambio es lo más recomendable...a ver si esta vez te sale como las de los compañeros

  15. #2220
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Miguel strogof pienso sacar el audio por el euroconector. Para asi poder tener sonido por cascos y por los altavoces del tv. Fue la unica salida que me dieron en MM.


    P.D.- que cosas en MM el d490 esta a 860 lereles y en alcampo a 629 la misma tele de 51 pulgadas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins