Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 199 de 357 PrimerPrimer ... 99149189197198199200201209249299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,971 al 2,985 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #2971
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
    De este plasma me tira que tenga menú de calibración completo, tengo sonda y por lo tanto me gustaría sacarle provecho. No sé si el C3 lo tiene, yo ahora tengo un PX81 y en cuanto a calibración es más sencillo que un botijo, pero qué coño, se ve de muerte, eh sejo? .y por lo tanto quería poner al menos un TV más grande y con mejores negros, sin dejarme mucha pasta, que he visto televisores de más de 1000 pavos que se ven peor que mi plasma del 2008.

    Muchas gracias!!
    En efecto: NINGÚN problema, se ve de muerte, y sólo tengo pegas en los negros cuando ocupan mucha superfcie en pantalla...

    Y, por supuesto, aún falta el día que haya visto otro panel, que se vea mucho mejor... He dicho "mucho", que mejor en cuanto a negros sí que he visto...

    Saludos.

  2. #2972
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Vosotros os quedais dormidos viendo la tele? ¡¡¡Vosotros NO merecéis tener NINGUNA tele!!!

    Saludos.
    jajajajajajaja, empezaba a echar de menos una frase by sejo. Qué crack!!!

  3. #2973
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Vosotros os quedais dormidos viendo la tele? ¡¡¡Vosotros NO merecéis tener NINGUNA tele!!!

    Saludos.
    Si en el fondo es que no queremos apagarla. Nos da no sé qué pulsar el boton rojo, por eso nos dormimos juntos

    Besos gruñón!
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  4. #2974
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Si en el fondo es que no queremos apagarla. Nos da no sé qué pulsar el boton rojo, por eso nos dormimos juntos

    Besos gruñón!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Encima apagáis vuestras teles dejándolas en Stand by!!!!

    Santo Dios, ¡¡¡pero yo dónde me he metío'!!! ¡¡¡En Stand By!!! ¡¡¡Por las llagas sangrantes de Cristo!!! ¿Pero vosotros de dónde habéis salido?, ¡¡¡insensatos!!!

    Grrrrrmfxxxtfrrrgi!!!
    carpediem22 ha agradecido esto.

  5. #2975
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Os dije cienes de veces que al PVP de casi cualquier producto del mercado doméstico, para saber el coste de fabricación hay que quitarle un CERO, o dividirlo por 10... Koko, siempre me niega este argumento, pero yo tengo razón...

    Así que Felicia, con un poco de suerte, aún hay margen para que pongas una tele en cada estancia de la casa, y aún puedas regalar media docena estas navidades...

    Saludos.
    Que no lo niego hombre...sólo que no es tanto

  6. #2976
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Encima apagáis vuestras teles dejándolas en Stand by!!!!

    Santo Dios, ¡¡¡pero yo dónde me he metío'!!! ¡¡¡En Stand By!!! ¡¡¡Por las llagas sangrantes de Cristo!!! ¿Pero vosotros de dónde habéis salido?, ¡¡¡insensatos!!!

    Grrrrrmfxxxtfrrrgi!!!
    ¿Pero tu sabes "desjrasiao" el gustito que da encender el blublu y que se encienda la tv al mismos tiempo?

  7. #2977
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Que no lo niego hombre...sólo que no es tanto
    ¿No? Coge esta 450 en 43, quítale el IVA, el margen comercial, (minorista), todos los transportes, los seguros, el margen del distribuidor, el del fabricante, el del comercial, (su parte alícuota), quita la caja, los rellenos, cables, mando, pilas, publicidad, y un largo etc., y pelada, pelada, pelada, y no llega a los ¡¡¡40 Euros!!! de coste... Así tal cual te lo digo, 40 euros...

    Saludos.

  8. #2978
    principiante Avatar de Manuco
    Registro
    22 oct, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Alguien ha tenido algún problema al reproducir algun archivo de video por el puerto USB????


  9. #2979
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Acabo de comprar una PS43D450 por 478€ en casa, buen precio no?

    Es para mi abuela, así que va a flipar
    Samsung es8000 65"
    Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
    Sony PlayStation 4
    Apple iphone 7 plus
    Macbook pro 15” retina

  10. #2980
    aspirante
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por arivper Ver mensaje
    Acabo de comprar una PS43D450 por 478€ en casa, buen precio no?

    Es para mi abuela, así que va a flipar
    siento decirte que de buen precio poco cuando esta a menos de 400, yo la compre 340 osea que tu mismo hecha cuentas, por ese precio casi se consigue una de 51

    a disfrutarla

  11. #2981
    principiante
    Registro
    02 nov, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    hola soy nuevo aqui llevo bastante tiempo mirando teles y dudando entre el plasma y el led tras mirar info y info y info estoy entre dos el mismo samsung 43 " d450 o el led lg 42lv3550 que esta aora mismo en el media markt y hoy es el ultimo dia a 499 euros esta ien nooo? la duda que tengo cn el plasma es la resolucion nose si vera bien la tdt y las pelis que me descargo del cinetube por descarga directa y tb los reflejos supongo yo que sera molestoso no? y tb los quemados y otra kosita si te compras una tele nueva porque hay que calibrarlas y todo el temna ese que comentan a comienzos de este foro

    gracias agradeceria vuestra ayuda urgente xfi saludosss

  12. #2982
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Encima apagáis vuestras teles dejándolas en Stand by!!!!

    Santo Dios, ¡¡¡pero yo dónde me he metío'!!! ¡¡¡En Stand By!!! ¡¡¡Por las llagas sangrantes de Cristo!!! ¿Pero vosotros de dónde habéis salido?, ¡¡¡insensatos!!!

    Grrrrrmfxxxtfrrrgi!!!
    Pues fijate que curioso. La semana pasada se me rompio mi toshiba regza del interruptor de encendido y apagado. Cuando la lleve al tecnico me pregunto... y tu como la apagas?. Le dije que siempre la apago en el interruptor. Y me comento que era mejor hacerlo en el stand bye. Yo le dije que en todos los televisores que he tenido lo apagaba con el interruptor que para eso era... encenderlo y apagarlo. Y me responde, es que antes eran televisores los de hoy no. Mejor apagalos con el stand bye y muchisimo mejor si le pones una regleta con interruptor y cuando termines de verla vas y desconectas totalmente el tv.

  13. #2983
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ...u parte alícuota), quita la caja, los rellenos, cables, mando, pilas, publicidad, y un largo etc., y pelada, pelada, pelada, y no llega a los ¡¡¡40 Euros!!! de coste... Así tal cual te lo digo, 40 euros...

    Saludos.
    Como sigas así tendrán que pagarnos para llevárnosla

  14. #2984
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola a todos, llevo todo el día leyendo el foro ya que estoy interesada en comprar un plasma samsung ps51d450, según he leído en el foro y en algun otro casi nadie tiene quejas con respecto a este plasma, pero me surge una pequeña duda sobre cual comprar cuando veo en una web que los venden que no la voy a poner (para no darle publicidad) los siguientes modelos:
    PS51D450 por 479 Euros
    PS51D450A2WXXC por 529 Euros
    Os agradecería mucho si me pudiese alguien decir las diferencias entre ambos y si se justifican esos 50 euros de diferencia entre ambos.
    Tambien decir que tienen otro modelo PS51D530A5W por 669 el cual es 1080p y quisiera preguntar si se vería mejor con el TDT, películas online y DIVX y algún juego que otro en Xbox360.
    Perdón por tanta pregunta pero es que me abordan muchas dudas porque no sé mucho del tema.
    Gracias a todos los que poneis vuestras experiencias porque nos ayudais mucho a entender a los que no tenemos ni idea.
    Un saludo!

  15. #2985
    aspirante
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    tengo una dudilla

    apago el tv a eso de las 12 de la noche (lo apaga la señora) y le tengo puesto que se encienda a la 1:30 para dar 10 min de lluvia y que luego se apague

    ¿es correcto hacerlo asi aunque pase hora y media apagado o hay que poner la lluvia justo cuando lo vas a dejar en reposo?

    lo pongo a esa hora aunque lo podria adelantar a la 1:00 porque exactamente no se nunca a que hora se va a dormir la reina

    espero un poco de ayudita gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins