Plasma Samsung PS-E450 (2012)
-
recién llegado
Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

Iniciado por
Masín
Muchas gracias por compartir tu opinión sobre este modelo. En esta montaña rusa en la que me encuentro a la hora de comprar el Samsung has hecho que ahora mismo esté en la cima.
El caso es que estoy muy seguro de la compra, pero estas opiniones afianzan más esta decisión.
Un saludo
Me alegra que te sirva para equilibrar la balanza. Porque la verdad es que después de algunos comentarios creo que se exageraban ciertas cosas, quizá dependa de la exigencia de cada uno, pero sinceramente, no le veo a la tv ningún aspecto negativo digno de destacar, y sí muchos positivos. Queda por confirmar si el sonido de la de 43" es tan malo, cuando vaya a casa de mi amigo ya comentaré la conclusión que saco. Pero más bien pienso que algunos han tenido una unidad defectuosa.
Se me olvidó confirmar que efectivamente lleva una capa antireflejos que se nota al pasar la mano por la superficie, en mi plasma de hace 2 años es liso como un cristal, en este se nota una superficie texturizada, similar a la lengua de un gato. Y tiene menos reflejos, no hace milagros pero mejora un poco el tema.
Por otro lado, para el que vea la tele de cerca y con fuentes de baja calidad, creo que interesa activar el filtro de ruido digital y el filtro mpeg. Disimula un poco los defectos, aunque quita un poco de nitidez.
Temas similares
-
Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 5843
Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
-
Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 4264
Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
-
Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 701
Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
-
Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 263
Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
-
Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 04/12/2011, 14:45
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro