Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 208 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 3108

Plasma Samsung PS-E450 (2012)

  1. #1096
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por felisardo Ver mensaje
    Despues de varios post mios sabrás que soy un poco exgerado e ironico,cuando digo oki o bkuesky lo digo por decir porque no tengo ninguna pero vas a o que yo digo en situaciones normales para ver el telediario,ya se que si subes el volumen distorsionan porque son malas teles poro en esas condiciones,pero es que la e450 suena mal en todas las condiciones y son muchos los que dicen que suena mal,la mayoría

    Y el comentario del que dice que es el peor sonido del mundo no se lo he pasado yo (mira a ver si es un clon mio) y si no es el peor es el segundo peor en sonido.

    Lo de los altavoces de pc de 6€ tambien lo dije yo y por supesto en modo irónico,yo no soy ningun experto pero me he gastado la pasta en sonido para el coche y bien que apreciaba la calidad que tenía.

    Cualquiera que lea mis comentariós se da cuenta al momento de la ironía y exgeración,mi sobrina de 3 años ya me lo dice tambien y tu ya has visto varios post mios,cuando te dije que la tv sonaba como terminator te lo creiste y todo,hombre relajate un pco y no te tomes el asunto tan en serio que aunque sea un foro serio no veo mal algo de coña y si me equivoco mejor me quedo callado porque no voy a cambiar mi forma de ser.

    Aunque no te lo creas en este mundo (o kizas sea un un mundo paralelo) hay personas que sin ser expertos los pones delante de una tele y te dicen que se ve bien o mal o si suena como el culo o se quedan con la boca abierta con la calidad de un home cinema cuando te preguntan que es eso?(av).

    Si tu escuchases mi tv te quedarías callado antes de sacar los medidores y calibradores,es que es muy claro y te falta información y con eso en este caso no vale de nada tus saber hacer ante una evidencia tan grante,repito te faltan datos y estas discutiendo en desventaja pero te empeñas en seguir haciendolo.

    Ya tengo claro que un mortal como yo no te va a convencer,lo dicho paso de seguir discutiendo,este es mi ultimo post en este sentido

    Ya te pediré consejo para ajustes ,si es que me los das claro.

    Por eso te decía que no era nada personal respecto a tus afirmaciones. Voy leyendo y cuando veo algo llamativo respondo. Como ves no me centro en nadie en concreto. Sólo que hilo el tema desde algún post.

    El tema de la ironía es la sal del hilo, me parece bien. Pero es que a veces leyendo, no se aprecia de forma clara...Imagina aquel que sea un recien llegado. Así que más que nada es por eso.

    Ya lo digo, siempre...las mejores opiniones vienen del usuario convencional...carentes de tecnicismos.
    Pero cuando se sacha, hay que hacerlo con rigor, para facilitar la comprensión de la crítica. Estoy de acuerdo contigo, en que sin oir, es aventurado dar una opinión clara. Por eso desde aquí sólo podemos cuantificar el número de usuarios, sus opiniones y valoraciones. De ahí que según esto, importa saber donde pone cada uno la línea. Por ese motivo, lo que no puedo hacer sin más, es dar más valor a tu opinión, que a la de otros compañeros que no cargan tanto las tintas. Sin entrar en que puedas tener una unidad defectuosa.

    Por lo que a mi respecta, el tema está medianamente claro y me parece bien dejarlo ahí. Por lo menos mientras no se pueda aportar una referencia más completa.

    No obstante te recuerdo que Acting a quién citaste, se pegó un pedazo curro comparando varios modelos, así que por lo menos tenemos todos claro que el modelo 51" por lo que sea suena mejor que el 43". Es un hecho.
    Última edición por Kokotxo; 11/07/2012 a las 19:34

  2. #1097
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    A ver,...Buffff! Cómo empiezo? Y cómo lo digo para que nadie se sienta particularmente herido? Creo que va a ser inevitable.

    Kokotxo, ¿Pero tú tienes la tele para opinar con el detalle que estás opinando?

    En realidad, toda m...
    Lo siento.
    A ver Yngwie...por partes:

    También te conozco desde que apareciste buscando la tele perfecta que empezó por ser una de alta gama y mira donde has terminado. Puede que termines por entender que no existe una tele perfecta, ni ningún dispositivo.

    Si no quieres herir a nadie (cosa que disimulas bastante mal), lo primero y sin negrita a gran tamaño. Es que no necesito que me grites para formular la pregunta o más bien afirmación de ¿si tengo esta tele?: Pues mira da la casualidad que si lees un poquito el hilo, ya habrás aprendido que básicamente es una actualización de la D450, que mira tu me he molestado en revisionar y calibrar, ya que es la que le compré a mis padres. Y cuyos sets han servido de punto de arranque para los primeros usuarios

    El tema agradecimientos...comprendo que para ti sea una infantilada. Es cuestión de que aprendas a valorar los buenos post frente a los que no lo son. Estoy seguro de que en algún momento podemos encontrar algún agradecimiento mio hacia a ti, antes de que te rayases en la paranoya perdendote en la búsqueda de la perfección que no existe.
    Los agradecimientos se dan a quien critica con sentido y a quien elogía aportando, algo que muy pocas veces se ve en algunos post. Si miras mis estadísticas he dado prácticamente el doble de agradecimientos de los que me han dado. Asi que no entres en más paranoyas de amiguismo...que creo que te llegan las "plasmáticas", igual termina pareciendo que te sientes un poco "solitario" añorando la aprobación que no recibes...y en esto todos tenemos las mismas oportunidades. Ya me gustaría que los agradecimientos recibidos o dados fuesen"de y para" amigos...eso sería fantástico. Pero el altruismo no necesita del aplauso, te recomiendo que lo practiques más que la crítica negativa

    Lo de que sólo tengo la X20 es ya algo que no merece la pena responder (aunque lo haré) ...porque claro "cree el ladrón que todos son de su condición". Lo que sucede es que solo trato aquello que conozco bien o muy bien...No voy a hablar de un panel más allá de lo que puedo saber de él...pero me parece...que con lo de las manchas verdes, si algunos no nos hubiesemos partido la cara una vez se cuantificaron todo hubiese quedado en nada.

    Es muy fácil solo hay que repasar los diferentes hilos y el apoyo que recibiste tu y el resto de usuarios en aquel momento. Curioso que no dijeses esto mismo de los agradecimientos en aquel momento rechazando el apoyo. ¿Te acuerdas que quien creo el hilo de los brillos flotantes lo hizo por sugerencia mía? y luego vino el de las manchas verdes.
    Obviamente con lo de los DVD y los transfers no entendiste nada. Hay una cosa que se llama método científico/práctico que consiste en desestimar cualquier causa posible antes de llegar a la definitiva...una "fotico" mal hecha no sirve para mostrar un problema severo de colorimetría como era este...y no no te creimos hasta que alguien lo pudo verificar sonda en mano, porque en tus post no había el menor rigor...solo la queja. Y cargar contra una empresa como Pana o uno de us modelos es algo serio con lo que no se bromea. El prestigio de un foro se pone en evidencia.
    Te repites poniéndote el galón de detectar el problema...el problema existió en el momento que se cuantificó y se manifestó en suficientes modelos. Tu caso solo fue uno más, irrelevante por separado pero importante en conjunto. De no ser por el severo y riguroso trabajo de Kyokushinkai sonda en mano nada se hubiese conseguido...es fruto de él y de todo el foro lo que ahí se consiguío. De haber seguido con el tu estilo de "ráscame que me pica"...Panasonic no hubiese hecho nada al respecto

    Pero bueno, quiero que sepas que a pesar de tu post cargado de resentimiento (cosa que no entiendo, aunque me facilita no tener que prestar demasiada atención a tus post) no tengo nada contra ti.
    Supongo que ahora que con el apoyo de Felisardo y quien no tenga satisfacción con el panel, puedes montar un hilo queja de los defectos de este panel.
    Aunque con tu "amplia" experiencia en el mercado del TV en lugar de hablar de los que no van bien ¿podías decirnos según tu que panel hay que comprar como mejor opción?...esto si sería una aportación de interés para muchos...más que este offtopic que te has montado con mis opiniones


    Y respecto a Makuko...por lo menos dígnate en leer lo que le he dicho ...antes de tocar los ****. Le estoy diciendo que no se preocupe y la cambie y ahora apareces de la nada a decir lo mismo...Porque primero hay que saber que no es algo que pueda desaparecer como en otros muchos casos antes de poner en ente dicho a un compañero haciendo una reclamación inútil. A lo mejor como estás tan versado y seguro de que no es un quemado, nos puedes dar una explicación técnica al porque se han producido esas marcas y de esta forma ayudar al compañero, en lugar de cargar contra otros. Por desgracia tus intervenciones terminan así en lugar de centrarse en la técnica y en lo importante. Pierdes mucho tiempo censurando las opiniones ajenas en lugar de dotar a las tuyas de razón


    PD:

    Algunas veces me da la sensación de que algunos comentarios parecen salidos de Forocoches...también los demás necesitamos decir algo cuando leemos ciertas cosas de quien no ha tenido un post positivo en todo este tiempo. Aunque creo que se hace obvio, que si todos dijesemos lo que pensamos sin cortesía, la cosa no funcionaría bien y el perjudicado sería siempre aquel que entrase por información de verdad y no por opiniones gratuitas.
    Última edición por Kokotxo; 11/07/2012 a las 20:15
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  3. #1098
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    ¿Qué tal este panel para utilizarlo como escritorio de PC?, tengo un LCD Sony D3500 de 40 pulgadas a 3,30 m de hace 6-7 años y quizás me plantee el cambio.

    Saludetes

    PD: Si el problema es el sonido podría instalaros un par de SuperWooper

  4. #1099
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    ¿Qué tal este panel para utilizarlo como escritorio de PC?, tengo un LCD Sony D3500 de 40 pulgadas a 3,30 m de hace 6-7 años y quizás me plantee el cambio.

    Saludetes

    PD: Si el problema es el sonido podría instalaros un par de SuperWooper
    ...con un SuperWooper los problemas terminan fijo

    Bueno, no es que vaya a ir mal como escitorio de PC. Pero no es lo más conveniente para un plasma...ya sabes, más definición en gráficos fijos para el LCD

  5. #1100
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ...con un SuperWooper los problemas terminan fijo

    Bueno, no es que vaya a ir mal como escitorio de PC. Pero no es lo más conveniente para un plasma...ya sabes, más definición en gráficos fijos para el LCD
    Al final tan solo lo utilizaré para forear o ver videos por lo que el plasma cumplirá a la perfeccion, el viernes le daré un vistazo al Fnac

    Saludetes

  6. #1101
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Al final tan solo lo utilizaré para forear o ver videos por lo que el plasma cumplirá a la perfeccion, el viernes le daré un vistazo al Fnac

    Saludetes
    Pero forea con tiento...que ya sabes que al plasma lo carga el diablo

  7. #1102
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Ya lo se, de ahí mi contención, pero el uso será mayoritariamente cine y lo alternare con el proyector los fines de semana

    Saludetes

  8. #1103
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Ya lo se, de ahí mi contención, pero el uso será mayoritariamente cine y lo alternare con el proyector los fines de semana

    Saludetes
    ...entonces " a lo hondo"

  9. #1104
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Al final tan solo lo utilizaré para forear o ver videos por lo que el plasma cumplirá a la perfeccion, el viernes le daré un vistazo al Fnac

    Saludetes
    Si le pones unos Superwooper no nos vengas con la queja de que el gas aparenta estar demasiado activo, lo habrás puesto de los nervios
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #1105
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    De momento tengo que fresar y ponerle goma a la puerta de entrada ya que por encima de los 100 dB tiembla y no se porque .

    El viernes veré si el Fnac tiene dicho modelo, ya que llevo muchos años con el LCD y me apetece probar el plasma (mi uso será cine y deportes principalmente) .

    También me gusta el modelo VT50 de Panasonic pero el precio de la Samsung es de 10.

    Saludetes

  11. #1106
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    De momento tengo que fresar y ponerle goma a la puerta de entrada ya que por encima de los 100 dB tiembla y no se porque .

    El viernes veré si el Fnac tiene dicho modelo, ya que llevo muchos años con el LCD y me apetece probar el plasma (mi uso será cine y deportes principalmente) .

    También me gusta el modelo VT50 de Panasonic pero el precio de la Samsung es de 10.

    Saludetes
    A mi me gustan los Ferraris, pero el precio de un Focus no está nada mal
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #1107
    principiante
    Registro
    15 jun, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    A ver Yngwie...por partes:

    También te conozco desde que apareciste buscando la tele perfecta que empezó por ser una de alta gama y mira donde has terminado. Puede que termines por entender que no existe una tele perfecta, ni ningún dispositivo.

    Si no quieres herir a nadie (cosa que disimulas bastante mal), lo primero y sin negrita a gran tamaño. Es que no necesito que me grites para formular la pregunta o más bien afirmación de ¿si tengo esta tele?: Pues mira da la casualidad que si lees un poquito el hilo, ya habrás aprendido que básicamente es una actualización de la D450, que mira tu me he molestado en revisionar y calibrar, ya que es la que le compré a mis padres. Y cuyos sets han servido de punto de arranque para los primeros usuarios

    El tema agradecimientos...comprendo que para ti sea una infantilada. Es cuestión de que aprendas a valorar los buenos post frente a los que no lo son. Estoy seguro de que en algún momento podemos encontrar algún agradecimiento mio hacia a ti, antes de que te rayases en la paranoya perdendote en la búsqueda de la perfección que no existe.
    Los agradecimientos se dan a quien critica con sentido y a quien elogía aportando, algo que muy pocas veces se ve en algunos post. Si miras mis estadísticas he dado prácticamente el doble de agradecimientos de los que me han dado. Asi que no entres en más paranoyas de amiguismo...que creo que te llegan las "plasmáticas", igual termina pareciendo que te sientes un poco "solitario" añorando la aprobación que no recibes...y en esto todos tenemos las mismas oportunidades. Ya me gustaría que los agradecimientos recibidos o dados fuesen"de y para" amigos...eso sería fantástico. Pero el altruismo no necesita del aplauso, te recomiendo que lo practiques más que la crítica negativa

    Lo de que sólo tengo la X20 es ya algo que no merece la pena responder (aunque lo haré) ...porque claro "cree el ladrón que todos son de su condición". Lo que sucede es que solo trato aquello que conozco bien o muy bien...No voy a hablar de un panel más allá de lo que puedo saber de él...pero me parece...que con lo de las manchas verdes, si algunos no nos hubiesemos partido la cara una vez se cuantificaron todo hubiese quedado en nada.

    Es muy fácil solo hay que repasar los diferentes hilos y el apoyo que recibiste tu y el resto de usuarios en aquel momento. Curioso que no dijeses esto mismo de los agradecimientos en aquel momento rechazando el apoyo. ¿Te acuerdas que quien creo el hilo de los brillos flotantes lo hizo por sugerencia mía? y luego vino el de las manchas verdes.
    Obviamente con lo de los DVD y los transfers no entendiste nada. Hay una cosa que se llama método científico/práctico que consiste en desestimar cualquier causa posible antes de llegar a la definitiva...una "fotico" mal hecha no sirve para mostrar un problema severo de colorimetría como era este...y no no te creimos hasta que alguien lo pudo verificar sonda en mano, porque en tus post no había el menor rigor...solo la queja. Y cargar contra una empresa como Pana o uno de us modelos es algo serio con lo que no se bromea. El prestigio de un foro se pone en evidencia.
    Te repites poniéndote el galón de detectar el problema...el problema existió en el momento que se cuantificó y se manifestó en suficientes modelos. Tu caso solo fue uno más, irrelevante por separado pero importante en conjunto. De no ser por el severo y riguroso trabajo de Kyokushinkai sonda en mano nada se hubiese conseguido...es fruto de él y de todo el foro lo que ahí se consiguío. De haber seguido con el tu estilo de "ráscame que me pica"...Panasonic no hubiese hecho nada al respecto

    Pero bueno, quiero que sepas que a pesar de tu post cargado de resentimiento (cosa que no entiendo, aunque me facilita no tener que prestar demasiada atención a tus post) no tengo nada contra ti.
    Supongo que ahora que con el apoyo de Felisardo y quien no tenga satisfacción con el panel, puedes montar un hilo queja de los defectos de este panel.
    Aunque con tu "amplia" experiencia en el mercado del TV en lugar de hablar de los que no van bien ¿podías decirnos según tu que panel hay que comprar como mejor opción?...esto si sería una aportación de interés para muchos...más que este offtopic que te has montado con mis opiniones


    Y respecto a Makuko...por lo menos dígnate en leer lo que le he dicho ...antes de tocar los ****. Le estoy diciendo que no se preocupe y la cambie y ahora apareces de la nada a decir lo mismo...Porque primero hay que saber que no es algo que pueda desaparecer como en otros muchos casos antes de poner en ente dicho a un compañero haciendo una reclamación inútil. A lo mejor como estás tan versado y seguro de que no es un quemado, nos puedes dar una explicación técnica al porque se han producido esas marcas y de esta forma ayudar al compañero, en lugar de cargar contra otros. Por desgracia tus intervenciones terminan así en lugar de centrarse en la técnica y en lo importante. Pierdes mucho tiempo censurando las opiniones ajenas en lugar de dotar a las tuyas de razón


    PD:

    Algunas veces me da la sensación de que algunos comentarios parecen salidos de Forocoches...también los demás necesitamos decir algo cuando leemos ciertas cosas de quien no ha tenido un post positivo en todo este tiempo. Aunque creo que se hace obvio, que si todos dijesemos lo que pensamos sin cortesía, la cosa no funcionaría bien y el perjudicado sería siempre aquel que entrase por información de verdad y no por opiniones gratuitas.
    Buenas noches compañeros,
    Parece que el ambiente se ha enrarecido... vamos por partes en lo que me atañe... la verdad es que el compañero Kokotxo diagnóstico que se trataría de una simple retención lo de las dos líneas longitudinales por lo que he intentado eliminarlas sin éxito... ahora bien, viendo la imagen del compañero con las lineas longitudinales en la misma posición y con el mismo grosor creo que se puede tratar de algunas unidades defectuosas... aunque como bien dice Kokotxo agradecería si alguién me explicase que puede ser... son lineas longitudinales de un ancho sobre 2 cm (calculo) y que van de una punta a otra del televisor... desde mi distancia de visionado no se aprecia pero desde cerca y en algunos planos si y como se ven claramente es dejando la pantalla negra al cambiar de canal... por tanto lo que quiero es asegurarme antes de cambiarla de que se trata de algún defecto de ahí mis preguntas... Por otra parte si voy a cambiarla pediré otra unidad porque la tele reune las cualidades que necesito como son buena calidad de imagen, lo del sonido tengo un simple 2+1 por minijack y no noto nada raro y el reproductor bajo mi humilde opinión cumple con lo que se le pide... sin olvidar que la tele me ha costado 307€, que alguién me diga donde encuentro esas prestaciones a ese precio... no obstante, que la relación calidad precio sea muy buena, bajo mi punto de vista, no es óbice para que la marca extreme los cuidados como si se tratase del modelo más caro (la imagen de marca la respaldan todos los productos)... pero como esto no podemos confirmarlo ya que por ahora parece que sólo el compañero y yo (acting tiene un panel homogéneo) hemos detectado la franjas (si me mosquea la verdad que las franjas sean idénticas) tampoco es cuestión de tirar un modelo a la basura y menos aún pelearnos por ello.

    Buenas noches
    Lo que si os pido es consejo y si alguién sabría decirme que son las franjas con menos intensidad lumínica, una foto más clara que la del compañero no creo que pueda conseguir. Las franjas se ven claramente si os fijais en el tercio inferior de la pantalla.
    Gracias a todos e intentemos ayudarnos (solamente puedo aportar mi opinión de usuario principiante)

  13. #1108
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Ya lo se, de ahí mi contención, pero el uso será mayoritariamente cine y lo alternare con el proyector los fines de semana

    Saludetes
    Te vas a quedar plasmado

    Un saludete
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  14. #1109
    aspirante
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Vaya unos derroteros que está tomando el hilo...

    Yo a los que estáis teniendo problemas con la TV os recomiendo que la descambieis. Yo he tenido dos modelos teóricamente iguales y en la práctica no lo eran.

    Los altavoces de la TV son malos, de todas las tvs y monitores multimedia que he tenido estos son los que peor suenan.
    El reproductor es lentísimo usando disco duro, llega a desesperar al menos con firm 1013. En mi caso, me ha pillado todo lo que he probado. Lee subtítulos en srt y permite modificar la sincronización.

    Me parece que la gente que visite el hilo tiene que tener claro que el sonido es el punto más flaco de esta TV independientemente de que por precio pueda merecer la pena. Para algunos el reproductor puede no tener importancia pero para otros sí.

    He estado haciendo algunas pruebas en modo juego con PS3, con GT5 y otros juegos. La experiencia es muy satisfactoria y no he apreciado ni estelas ni input lag (para mí inapreciable)

    ¿Habéis tomado algún tipo de precaución especial al jugar con la consola? No sé si al jugar a GT5 con velocímetro, cuenta revoluciones, etc. causará algún problema.

    ¿Qué cartas de ajuste habéis usado para calibrar la TV?

    ¿Podéis modificar las opciones de energía cuando usáis el reproductor?

  15. #1110
    principiante
    Registro
    05 may, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    ummm en cambio yo no tengo problemas con el sonido ni con la uniformidad del panel pero si con imput lag o como se pueda llamar esa joda borrosa si la mia no tuviera esa joda estaria 100% satisfecho.
    ¿acting tu q la tienes dame una mano en el menu oculto no habra nada q nos pueda servir para mejorarla siento q se queda mucho en movimientos como si temblara ?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  5. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins