Plasma Samsung PS-E450 (2012)
-
Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

Iniciado por
lobeznocs
Muchas gracias por la respuesta!!. COmo se hace eso de desconectar el sistema ese de interpolacion de frecuencias?? En principio me decante por la lg porque tenia mas conexiones(la lg tiene vga que es la que mas me interesaba para conectar el netbook, en la samsung hay alguna solucion?) pensando que serian similares en cuanto a calidad.
Imagino que en la samsung si se puede quitar el efecto telenovela, no?. Otra cosilla mas, Os refleja mucho el panel. Yo la tele la uso en una sala con mucha luz, sabeis si refleja mas o menos que el de lg?? La distancia de vision es 2-2,30 metros.
Donde podria encontrar mas info sobre la calibracion de la que hablais??
Por ultimo, al final en el modelo de 43 hay problemacon el sonido o simplemente es un sonido normal y ya est-a?.
A parte de por el contraste y por la colometria que me comentas hay alguna cosa mas por la que mejor me cambie a la samsung??
Bueno muchas gracias!!
Saludos!!
A mi me pareció tenía un sonido bastante mediocre, pero desde luego también es cierto que he escuchado de peores.
Un saludete
Temas similares
-
Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 5843
Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
-
Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 4264
Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
-
Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 701
Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
-
Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 263
Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
-
Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 04/12/2011, 14:45
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro