disculpad que no cite a las fuentes...estas son las configuraciones que tengo localizadas, las 2 primeras son del modelo del año pasado, prueba y la que mas te guste:
para los divx de usb: gracias kokotxo
Modo: película
Temperatura: cálido 1
Iluminación celda: 20
Contraste: 88
Brillo: 53
Nitidez: 25
Color/saturación: 50
Matiz: V51/R49
Tono piel: +3
Gama de color: automático
Balance de blanco:
-R: 24
-V: 25
-A: 17
+R: 16
+V: 25
+A: 24
Samsung PS-51D450
para la tdt: gracias bsoc
modo estándar
-iluminación de celda 12
-contraste 85
-brillo 60
-nitidez 50
-color 50
-Matiz (V/R) V57/R43
Plasma Samsung PS-D450 (2011)
· Modo: película
Temperatura: cálido 1
Iluminación celda: 20
Contraste: 88
Brillo: 53
Nitidez: 25
Color/saturación: 50
Matiz: V51/R49
Tono piel: +3
Gama de color: automático
Balance de blanco:
-R: 24
-V: 25
-A: 17
+R: 16
+V: 25
+A: 24
Lo que no está en los datos es todo off.
De momento los sets son los que copié de una 43D450 pero bajando el contraste de 93 a 43 y la iluminación de las celdas de 14 a 10 para evitar quemados. Con esta configuración durante el día se ve muy apagada pero en la oscuridad ya se ve bastante bien aún estando capada y siendo mejorable calibrando con sonda. Los copio de nuevo:
Mode - Movie
Cell Light - 14
Contrast - 93
Brightness - 44
Sharpness - 0
Color - 55
R/G Tint - 50/50
Color Space - Native
White Balance
RO - 21
GO - 28
BO - 22
RG - 20
GG - 27
BG - 23
Gamma - -1
Dynamic Contrast - Off
Black Tone - Off
Flesh Tone - 0
Color Tone - Warm1
Size - Screen Fit
Digital Noise Filter - Off
HDMI Black Level - Low
Film Mode - Off
P.D.: Aquí los nuevos ajustes de la 51E450 tras pasar dichos patrones básicos (que no tienen porqué adaptarse a las condiciones de sala de otros usuarios), en las que subrayo las opciones que he variado.
Mode - Movie
Cell Light - 14
Contrast - 93
Brightness - 44
Sharpness - 0
Color - 48
R/G Tint - 50/50
Color Space - auto
White Balance
RO - 21
GO - 28
BO - 22
RG - 20
GG - 27
BG - 23
Gamma - -1
Dynamic Contrast - Off
Black Tone - "más oscuro" baja el negro profundo sin perder el "16"
Flesh Tone - 0
Color Tone - Warm1
Size - Screen Fit
Digital Noise Filter - Off
HDMI Black Level - Low (en el caso de que la señal de salida no sea RGB la opción aparecerá deshabilitada)
Film Mode - Off
Cada cadena de la TDT es un mundo, inclusodentro de una misma cadena según programa, anuncio, película, etc.. se ve diferente. No se puede estandarizar. Yo actualmente utilizo dichos valores con la que fue calibrada con sonda utilizando un Pana BDT110, pero bajando el contraste de 75 a entre 40-44 y la celda de iluminación de 14 a 10 para ver TDT. Con esa configuración en mis condiciones de visionado (totalmente a oscuras o con luz ténue) se ve suficientemente bien (evidentemente algunas cadenas queman y otras se quedan algo apagadas) pero digamos que de promedio se ve correcta (aunque más adelante la afinaré algo más).
La calibración que comento es para sala a oscuras, pero las paredes no son negras.
Aquí los ajustes:
Iluminación celda 14
Contraste - 75
Brillo - 43
Nitidez - 0
Color - 48
Matiz V49 / R51
Configuración avanzada:
Control dinámico - desconectado
Tono Negro - más oscuro
Tono piel - 0
Modo RGB - desconectado
Gamma colores - automático
Balance blancos:
R- - 17
G- - 26
B- - 23
R+ - 17
G+ - 16
B+ - 10
Gamma - 0