Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Review PS50C6500

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    Bueno una mala noticia,he intentado grabar con el pvr de lo q tenía conectado en el hdmi y no he podido,y eso con el disco duro formateado.Quería grabar del iplus todo lo q tenía en 3d en el disco duro,si alguien ha podido grabar de una fuente q no sea ni tdt ni analógico q lo comente.
    un saludo
    Si no voy equivocado sólo puede grabar de la TDT, nada de HDMI y ni siquiera euroconector... al menos para poder grabar de Ono o del Digital +.

    Yo aún no lo he probado porque tengo un Dvd grabador con disco duro, que pensaba jubilar con esta función de PVR, pero según leí sólo graba esta tele del TDT, con lo cual veo que no me servirá para grabar del Ono, que lo tengo a través del euroconector.

    Salu2
    Jack37 ha agradecido esto.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Review PS50C6500

    Bueno a medida que van pasando horas parece q aparecen menos retenciones,se ve mejor la tele y voy cogiendo la forma de imagen del plasma.
    Viendo el partido de usa-inglaterra quedaba sorprendido por el blanco tan puro de las camisetas de inglaterra.CON EL LCD NUNCA HABÍA VISTO UN BLANCO TAN BLANCO.
    Esta tele es la compra perfecta para alguien que sea su primer tele grande,q no tenga dvd grabador ni reproductor multimedia y si coge la C7700 q no tenga deco satélite.Tendría de todo y con una calidad de imagen muy buena y baja de precio.No me arrepiento a día de hoy de la compra.Eso si ahora me da por pensar que si lo de la moda lED e ir apartando a la retroiluminación antigua es algo de error porque dan muy buena imagen y sin sangrados y cada vez había menos clouding.
    He llevado una pequeña desilusión con el 3d nativo de los partidos de D+ pero sin embargo la conversión 2D a 3D me ha sorprendido gratamente.
    Bueno á ver en los próximos días si mejora aún más la imagen.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Review PS50C6500

    Pues yo igual, ho he visto el partido de Argentina-Nigeria en Canal+ liga HD, y una pasada !!, cuando hacian primeros planos, parecía que estaban los jugadores en el salón, una definición e imagen increibles !!
    Las caras de los jugadores, las gotas de sudor, los trozos de cesped levantandose por los aires, buaa, que pasada !!..jejeje
    Yo también estoy muy contento con la tele, y creo que por calidad-precio (sobre todo después de la review de Supercurrro a la C6500) no hay nada que se le aproxime.

    Saludos

  4. #4
    aspirante Avatar de teufeliano
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review PS50C6500

    Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Pues yo igual, ho he visto el partido de Argentina-Nigeria en Canal+ liga HD, y una pasada !!, cuando hacian primeros planos, parecía que estaban los jugadores en el salón, una definición e imagen increibles !!
    Las caras de los jugadores, las gotas de sudor, los trozos de cesped levantandose por los aires, buaa, que pasada !!..jejeje
    Yo también estoy muy contento con la tele, y creo que por calidad-precio (sobre todo después de la review de Supercurrro a la C6500) no hay nada que se le aproxime.

    Saludos
    Pues despues de ver a todos los compañeros que poseen esta TV no puedo decir otra cosa que...
    ¡¡¡Quiero mi Tv ya¡¡¡, no se si son los fabricantes de TV´s, no se si los distribuidores, no se si son los del 5º Izq los culpables o quien es¡¡¡ pero esto es un sin vivir, necesito ver Salvame, El Confesionario de Kiko y I Love Scassi en pantalla grannnnde.....g,g

    Es que me lo tengo que tomar a risa, ya me tienen loco toda esta gente, a ver si esta semana...

    Hay alguien mas que este esperando la ps50c700 de Supersonido???
    SalU2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins