Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 285 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #1501
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Review PS50C6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por misco Ver mensaje
    Buenas, espero que esto os aclare algo sobre la sustitucion de la C7000 por la C6900. He copiado /pegado un mail enviado por el comercial de Samsung en la zona donde yo vivo a un cliente de él que tiene una tienda(que es amigo mío y me reenvió la información:
    PD: Estamos joidos

    TE REENVÍO ADJUNTA LA
    NOTA QUE ME MANDÓ EL DELEGADO DE SAMSUNG PUES LA PANTALLA QUE ME SEÑALAIS HA
    SIDO SUBSTITUIDA POR EL MODELO QUE TE ADJUNTO EN UN PDF.
    TAMBIÉN ES UN PLASMA DE 50" EN 3D. EL PVP ES
    1.799 Euros

    Asunto: Reenv: NUEVO PLASMA
    3D_PS-50C6900
    Buenas tardes,
    Adjunto la ficha con la foto y las
    caracteristicas del nuevo Plasma PS-50C6900 que sustituirá al modelo
    PS-50C7000
    Un saludo
    El modelo de Plasma 3D PS-50C7000 dejará de venir y será sustituido por
    el PS-50C6900. En breve informaremos sobre el modelo que vamos a entregar
    de los pedidos pendientes de servir
    Los próximos pedido que se pasen ya seran del modelo PS-50C6900 al
    nuevo precio:
    * Modelo: PS-50C6900
    * PVPR: 1.799,00€
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    SAMSUNG....KE TE DEN POL KU........

    Boicot contra estos ladrones, que nadie pida Samsung en 3 meses por lo menos, y que se coman con patatas las televisiones.
    Yo como esto sea verdad, lo tengo clarísimo.

  2. #1502
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Review PS50C6500

    Si el PS50C6900 es igual al C7000 pero sin el filtro vamos listos, porque tendremos una tele 3D sin negros.... solo con grises. (aunque los grises sean muy buenos).

    Es alucinante, no ha durado ni un mes la PS50C7000, pero que desastre, sacan una buena tele y se la cargan en menos de un mes... increible, de verdad, así no hay quien compre una tele.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  3. #1503
    Yan
    Yan está desconectado
    asiduo
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    299
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Review PS50C6500

    Hola, parece increibleque retiren este modelo, cuando por lo visto era de lo mejorcito en calidad-precio, y todo el mundo esta muy contento con ella. Yo la tenia en mi lista de candidatas por las buenas opiniones la verdad.
    No os extraña que la hayan retirado tan fulminantemente ¿¿??
    No es por alertar a nadie pero podria tener algun fallo y por eso la hayan retirado, o simplemente una tactica comercial para meternos otro plasma menor por el mismo precio?

    Este año las marcas se estan luciendo con los clientes

    Saludos.

  4. #1504
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Review PS50C6500

    Cita Iniciado por zelig Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    SAMSUNG....KE TE DEN POL KU........

    Boicot contra estos ladrones, que nadie pida Samsung en 3 meses por lo menos, y que se coman con patatas las televisiones.
    Yo como esto sea verdad, lo tengo clarísimo.
    Y entonces ¿qué compras? Samsung no por esto, Panasonic no por lo del pack, que fue una cabronada... se reducen las posibilidades... LG se va a poner las botas.

  5. #1505
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Review PS50C6500

    Ellos sabran sus motivos y lo que hacen, si piensan que asi van a colocar los led van listos, que empiecen a bajarle los precios, no retirar el modelo que les esta haciendo sombra. Yo desde luego era este el que queria y ni loco cojo el 6900 se lo metan por donde amargan los pepinos, lo que siento es que ya me habia decidido por una tele, la tenia hasta encargada y al final me quedo sin ella, pero lo que tengo claro es que no voy a comprar por comprar, si tengo que esperar varios meses o un año hasta encontrar otro modelo esperare, pero los de Samsung conmigo me parece que han perdido un cliente de por vida, tendria que sacar un pantallon increible y "tirao" de precio para elegir otra vez esta marca.


    Esta claro que no se puede hacer gran cosa, pero si empezamos a hacer "ruido" en los foros, mandando emails al servicio de atencion al cliente de Samsung y mostranto nuestro enfado, quizas ahora ya no pero para una proxima se lo pensaran dos veces antes de tomar decisiones de este tipo, que lo unico que hacen es ensuciar la imagen de la empresa y perder clientes y posibles clientes

  6. #1506
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Esto es típico de Samsung.

    ¿Una tv buena con un precio contenido y ya las retiran? esto es de locos!!!

    Yo mañana tengo que ir a por la mia y espero que aun les quede alguna porqué si no....

    Lo que tengo claro es que no me quedo con un modelo inferior y encima más caro.

  7. #1507
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Esto es típico de Samsung.
    No. Es típico de la manera spanish de entender los negocios. Así nos va.

    La buena noticia, es que algunos no lo entienden asi. Por ejemplo, en redcoon está disponible la PS50C7700 lista para enviar: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ung_PS50C7700/


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  8. #1508
    aspirante Avatar de teufeliano
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    No. Es típico de la manera spanish de entender los negocios. Así nos va.

    La buena noticia, es que algunos no lo entienden asi. Por ejemplo, en redcoon está disponible la PS50C7700 lista para enviar: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ung_PS50C7700/


    saludos
    Pero como es posible que una TV este en el mercado ¡¡¡1Mes¡¡¡ y ya la quiten del mercado....
    Como dice algun compañero como sigan con esta politica me voy a tener que volver al Supercinexin que todavia lo tengo por ahi.

    Pues yo a la espera estoy de que me la mande Supersonido, aunque ahora tambien me surgen dudas si me llega a casa, cual sera el motivo por lo que la han quitado???Marketing??? o Modelo Defectuoso??? lo que tengo claro que la 6900 nanai, se la coman con patatas¡¡¡

    Que gentuza¡¡¡¡Diosssss¡¡¡¡

    SalU2

  9. #1509
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Bueno, pues yo ya tengo mi tele desde el viernes.

    Y la verdad sólo puedo decir que estoy muy satisfecho con mi compra.

    Me falta acabar de configurarla correctamente (agradecería que alguien pusiera los valores de calibración para cada uno de los sistemas, TV, Blue Ray, X360, 3D, etc ....), en principio tengo puestos los de Supercurro en todos los sistemas y no sé si así lo tengo del todo correcto.

    En mi tele apenas se oye el zumbido del que hablais, tiene que estar todo en silencio y tengo que pegar la oreja para oirlo un poco.

    En cuanto al 3D, yo lo veo FANTÁSTICO. Actualicé con el nuevo firm, y ni dobles imágines, ni nada de nada. Yo lo veo perfecto y estuve con familiares viendo MVA y se quedaron alucinados, todos coincidían en que se ve mejor que en el cine, no sé, más limpio, más nítido.

    Luego pusimos el juego AVATAR en 3D que soporta este tipo de teles y ya es A C O J O N A N T E . Es para verlo, en serio, si el juego en 2D es normalino normalito tirando a malo, en 3D es que es otro juego. Yo aún estoy alucinando, si es que parece que estás dentro de una peli. Quedaron todos sorprendidos.

    Bueno, y todavía me falta hacerle el rodaje, que apenas la he usado unas horas.

    Bueno, y ahora unas dudas.

    - Hay alguna diferencia en la calidad de los diferentes HDMI que tiene la tele?
    - Si es así, en cuales se obtiene mejores resultados?
    - Tengo conectado el Blue 3D de Samsung, un pen drive y la 360, pues bien, el pen drive y el Blue la tele me los reconoce sin problemas, pero la 360 cada vez que la conecto tengo que seleccionar yo manualmente la salida HDMI a la que la tengo conectada, no me la reconoce automáticamente y cuando la apago pues igual, no me vuelve a la tele como los otros, tengo que tocar algo de la configuración ó siempre tendré que hacerlo así?.

    Bueno espero vuestra ayuda, ya iré poniendo más dudas, pruebas y demás conforme vayan surgiendo.

    Gracias a todos y creo que es una tele muy buena.

  10. #1510
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Alberto, ¿donde has conseguido las gafas?

  11. #1511
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Una cosa es que retiren un modelo cuando les salga de sus pollas coreanas y otra que no sirvan pedidos pendientes de hace semanas. Como ocurra esto segundo y la PS63C7000 ni siquiera llegue a venderse les prendo fuego a sus oficinas. No pueden anunciar un modelo, dejar que sus distribuidores acepten pedidos y después no servir dicho modelo.

    ES INADMISIBLE

  12. #1512
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por JuanRamiro Ver mensaje
    Alberto, ¿donde has conseguido las gafas?
    Yo tengo 3 gafas.

    1 USB recargable y 2 a pilas las que venían con la peli MVA.

    Yo compré todo el material en FNAC.

    Ya que usando la tarjeta de socio y los descuentos obtenidos durante 7 días (10% adicional) por la compra de la TV me salió todo mucho mejor de precio.

    En Fnac de Zaragoza tenían de todo.

  13. #1513
    aspirante Avatar de teufeliano
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por nuevodafone Ver mensaje
    Una cosa es que retiren un modelo cuando les salga de sus pollas coreanas y otra que no sirvan pedidos pendientes de hace semanas. Como ocurra esto segundo y la PS63C7000 ni siquiera llegue a venderse les prendo fuego a sus oficinas. No pueden anunciar un modelo, dejar que sus distribuidores acepten pedidos y después no servir dicho modelo.

    ES INADMISIBLE
    Totalmente de acuerdo compañero, voy cogiendo mechero¡¡¡

    SalU2

  14. #1514
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Vamos a ver.
    En Supersonido tienen anunciadas como "PROXIMAMENTE" TANTO LA 6900, COMO LA 7000.
    Y yo creo que lo que ha ocurrido es lo siguiente.

    Samsung, como todos los fabricantes, no se esperaban tener la demanda de plasmas que han tenido. Creian que eramos tontos y que nos iriamos todos a por LED o LCD, con lo cual fabricaron los plasmas justitos, y más si son de 50 o mas pulgadas.

    Ahora que ven que o tienen stock o se quedan sin clientela, están sacando todos los modelos que tengan para otros mercados, con tal de vender, y así pasa, 6500, 6900, 7700 y lo que arramplen....

    Como el 7000 todo el mundo coincide, que es un plasma, que tiene una relación calidad/precio, muy buena, pues seguirán vendiendo algunos, no sé si muchos o pocos, pero lo que es casi seguro, ES QUE LE SUBIRAN EL PRECIO.

    Con lo cual, si todo esto es así, o parecido, y la consecuencia de sus malas previsiones, es que nos tengamos que comer todo lo que ellos quieran, más caro y más tarde....

    Por mi parte....BOICOT A SAMSUNG TOTAL.

  15. #1515
    jdf
    jdf está desconectado
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    ¿Pero como es posible que retiren una tele que apenas lleva un mes en el mercado? ¿Porque se vende bien, porque la gente se la lleva a paletadas? ¿Sustituirlo por un modelo inferior y mas caro? Que poca seriedad ¿No pueden esperar al año que viene? Es que no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaa. Estaba decidido a comprar la PSC7000 despues del verano. Compra anulada. Esperare a una G30 con 3D, o similar... Lo que me jode es que aunque cuatro foreros no pasemos por el aro, la mayoria del publico que desconoce estas sucias tretas comerciales si lo hara, y le parecera un chollo eso de un plasma 3D por 1800 euros, comparado con un led de 3000. Cosas veredes...
    Última edición por jdf; 13/06/2010 a las 12:33 Razón: ortografia, estilo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins