
Iniciado por
HUELV2
Bueno, ayer me llegó el televisor.
La verdad es que he leido bastante, y he buscado bastante info. Aquí defendéis a capa y espada el plasma y yo no he podido quedar mas desengañado.
Mi anterior tele, (un samsung d8000 led del 2010 de 55"), es muy superior, y estas son mis impresiones:
El famoso negro en los plasmas... vamos hombre, en mi led el negro es negro y en el plasma el negro sigue iluminado.
El blanco en el plasma es muy apagado, bueno en general toda la pantalla es muy apagada, y eso que tengo la iluminacion de la celda a 20 y veo la tele a oscuras. Todo parece difuminado, solo en los primeros planos se salva.
La pantalla refleja que te cagas, menos mal que no tengo una ventana en frente sino no hay forma de ver la tele sin bajar la luz.
Tengo conectado un httc, y vaya mierda como se ve el ordenador, parece que tiene la pantalla un film pegado.
El led con un pequeño ajuste de brillo, color y tal, pones la tele a tu gusto y genial, con el plasma me llevé toda la tarde ajustando y ajustando y no hubo forma de dejarla bien. Lo que quiero decir con esto es que con el led puedo "emular" en cierta manera el efecto cine que tanto os gusta de los plasma, con el plasma no puedo llegar a la viveza y definición de los mi led ni de coña.
En definitiva, le voy a dar un par de días más, y lo más probable es que lo descambie. Sabéis si mediamark online, que es donde la compré, me pondrá alguna pega?