Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 47 PrimerPrimer ... 3644454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 702

Plasma Samsung PSE8000 (2012)

  1. #676
    experto Avatar de Flamsteed
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    712 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kattan Ver mensaje
    Pues resulta que vamos a vivir en la misma ciudad... ya queda menos para la tamborrada!!
    Buenas noches kattan.

    Ya es casualidad que vivamos en la misma ciudad, estemos interesados en la misma pantalla y tengamos parecidas distancias de visionado.....casualidad afortunada en tu caso ya que estas invitado a probarla con tus discos favoritos en cuanto la tenga instalada , asi que podras tomar una decision con conocimiento de causa.

    Un saludo
    navone ha agradecido esto.
    Pantalla fija eSmart Germany Mirale Pro 100" blanca 1.0
    Proyector Vivitek H1188 HD
    Panasonic DMP-BD35
    Chromecast 3
    Pioneer VSX-S300
    Boston Acoustics Soundware XS 5.1
    Mi sala: http://www.forodvd.com/tema/165670-m...a/#post1742264

    A la venta pantalla de proyeccion fija de 84´ :
    http://www.forodvd.com/tema/182950-p...irale-de-84-a/

  2. #677
    principiante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    ps64e8000 comprado ayer en media markt por 2166€, portes incluidos. Esperando que me llege.

  3. #678
    aprendiz
    Registro
    01 may, 12
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    134
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por HUELV2 Ver mensaje
    ps64e8000 comprado ayer en media markt por 2166€, portes incluidos. Esperando que me llege.
    No te arrepentiras.
    HUELV2 ha agradecido esto.

  4. #679
    principiante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Bueno, ayer me llegó el televisor.
    La verdad es que he leido bastante, y he buscado bastante info. Aquí defendéis a capa y espada el plasma y yo no he podido quedar mas desengañado.
    Mi anterior tele, (un samsung d8000 led del 2010 de 55"), es muy superior, y estas son mis impresiones:
    El famoso negro en los plasmas... vamos hombre, en mi led el negro es negro y en el plasma el negro sigue iluminado.
    El blanco en el plasma es muy apagado, bueno en general toda la pantalla es muy apagada, y eso que tengo la iluminacion de la celda a 20 y veo la tele a oscuras. Todo parece difuminado, solo en los primeros planos se salva.
    La pantalla refleja que te cagas, menos mal que no tengo una ventana en frente sino no hay forma de ver la tele sin bajar la luz.
    Tengo conectado un httc, y vaya mierda como se ve el ordenador, parece que tiene la pantalla un film pegado.
    El led con un pequeño ajuste de brillo, color y tal, pones la tele a tu gusto y genial, con el plasma me llevé toda la tarde ajustando y ajustando y no hubo forma de dejarla bien. Lo que quiero decir con esto es que con el led puedo "emular" en cierta manera el efecto cine que tanto os gusta de los plasma, con el plasma no puedo llegar a la viveza y definición de los mi led ni de coña.
    En definitiva, le voy a dar un par de días más, y lo más probable es que lo descambie. Sabéis si mediamark online, que es donde la compré, me pondrá alguna pega?

  5. #680
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por rezze Ver mensaje
    No te arrepentiras.
    Curioso. Si antes lo dices antes le pasa.

    Cita Iniciado por HUELV2 Ver mensaje
    Bueno, ayer me llegó el televisor.
    La verdad es que he leido bastante, y he buscado bastante info. Aquí defendéis a capa y espada el plasma y yo no he podido quedar mas desengañado.
    Mi anterior tele, (un samsung d8000 led del 2010 de 55"), es muy superior, y estas son mis impresiones:
    El famoso negro en los plasmas... vamos hombre, en mi led el negro es negro y en el plasma el negro sigue iluminado.
    El blanco en el plasma es muy apagado, bueno en general toda la pantalla es muy apagada, y eso que tengo la iluminacion de la celda a 20 y veo la tele a oscuras. Todo parece difuminado, solo en los primeros planos se salva.
    La pantalla refleja que te cagas, menos mal que no tengo una ventana en frente sino no hay forma de ver la tele sin bajar la luz.
    Tengo conectado un httc, y vaya mierda como se ve el ordenador, parece que tiene la pantalla un film pegado.
    El led con un pequeño ajuste de brillo, color y tal, pones la tele a tu gusto y genial, con el plasma me llevé toda la tarde ajustando y ajustando y no hubo forma de dejarla bien. Lo que quiero decir con esto es que con el led puedo "emular" en cierta manera el efecto cine que tanto os gusta de los plasma, con el plasma no puedo llegar a la viveza y definición de los mi led ni de coña.
    En definitiva, le voy a dar un par de días más, y lo más probable es que lo descambie. Sabéis si mediamark online, que es donde la compré, me pondrá alguna pega?
    Lo primero es que me asalta la duda de si la D8000 que tienes sea, como dices, de 2010. Creía que la serie D es de 2011.

    No sé exactamente que buscabas en un plasma viniendo de un LED, pero yo tengo claro algunas cosas, para reflexionar.

    Un LED tiene colores más vivos pero menos reales. Si te gusta deslumbrar lo tuyo es el LED. Ahora bien, como dicen en:

    Samsung PN64E8000 Review, Plasma TV, 3D, 64" Smart TV, Smart Interaction (PN64E8000GF)

    Samsung PN64E8000 Review - Watch CNET's Video Review

    esta tele adolece de falta de brillo en salas luminosas.

    Un plasma tiene mejores negros y contraste. Si tu plasma tiene peores negros que tu led es por ajuste o defecto. ¿O es que este plasma es peor que tu antiguo LED?

    Para estos:

    Samsung UN55D8000 Review - Watch CNET's Video Review - page 2

    La de LED del año 2011(no sé si será la tuya) si que tenía mejores negros que la de plasma que has comprado.

    El cine se debe ver a oscuras. Y en esas condiciones un plasma no refleja más que un LED. Eso sí, cuando hay luz un plasma refleja más.

    Por un lado hablas de "el efecto cine que tanto os gusta de los plasma" y por otro "no puedo llegar a la viveza y definición de los mi led Entonces que quieres ¿una tele como nos gusta ó como te gusta a tí?

    En la web y papels del MM dirá cuanto tiempo tienes para cambiarla.

    Total que aunque en general un plasma es mejor que un LED, en tu caso quizá sea al revés.

    Y suerte.

    Saludos.
    Última edición por Juanma2; 12/02/2013 a las 11:41
    HUELV2 y segoldenxd han agradecido esto.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  6. #681
    principiante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Muchas gracias por tu tiempo Juanma2.
    Efectivamente ese es mi led, y efectivamente tiene mejores negros que este plasma.
    Que sigo viéndole fallos, el reproductor no puede con un mkv de 20 gigas (se entrecorta), cosa que mi led se traga sin rechistar. (he actualizado el plasma al último firm y sige igual).
    Los angulos de visión que tanto presumen los plasmas, son muchísimo peores que en el led, si veo la tele de pie se oscurece (y solo queda la parte superior de la tele a la altura de mis ojos).
    La iluminación de la celda a 20 queda apagado, a poco que pierda un poco de fuelle el gas, o ves la tele solo de noche o chungo, chungo.
    En fin, que sigue ganando enteros para devolverla.

  7. #682
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por HUELV2 Ver mensaje
    ...
    Los angulos de visión que tanto presumen los plasmas, son muchísimo peores que en el led, si veo la tele de pie se oscurece (y solo queda la parte superior de la tele a la altura de mis ojos).
    La iluminación de la celda a 20 queda apagado, a poco que pierda un poco de fuelle el gas, o ves la tele solo de noche o chungo, chungo.
    En fin, que sigue ganando enteros para devolverla.
    ¿What?...pues tu led debe ser algo inédito, y no me refiero al modelo, me refiero a esa unidad.

    El angulo de visión de un plasma es completo, no tiene limitación como el de un LCD. Pero no le des vueltas, si no te gusta, cámbialo y sigue con LCD. Cada uno tiene su forma de ver y sus gustos

    Respecto a lo demás, ninguna pantalla debe superar un ajuste de más de 150 cd/m2 de luma. Así tu LCD está ajustado para quemar las retinas. El que pueda dar hasta 200 cd/m2 no significa que tenga que estar así ajustado. Te estás perdiendo detalle en sombras y en las altas luces. De la misma forma que nadie pone el brillo a tope o el color, el contraste tampoco debe de estar a tope porque si.

    Un LCD calibrado incluso da valores ligeramente inferiores a muchos plasmas, no se si este en concreto. Pero calibradas todas las pantallas han de mantener esta norma de no superar las 150 cd/2. Hacerlo significa una alteración del contraste y color original de los contenidos fuera de toda duda
    Última edición por Kokotxo; 12/02/2013 a las 14:11
    comoquenohaypan y HUELV2 han agradecido esto.

  8. #683
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,285
    Agradecido
    17544 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por HUELV2 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu tiempo Juanma2.
    Efectivamente ese es mi led, y efectivamente tiene mejores negros que este plasma.
    Que sigo viéndole fallos, el reproductor no puede con un mkv de 20 gigas (se entrecorta), cosa que mi led se traga sin rechistar. (he actualizado el plasma al último firm y sige igual).
    Los angulos de visión que tanto presumen los plasmas, son muchísimo peores que en el led, si veo la tele de pie se oscurece (y solo queda la parte superior de la tele a la altura de mis ojos).
    La iluminación de la celda a 20 queda apagado, a poco que pierda un poco de fuelle el gas, o ves la tele solo de noche o chungo, chungo.
    En fin, que sigue ganando enteros para devolverla.
    No confundas el ángulo de visión, que implica el desplazamiento lateral, con el visionado desde arriba (dudo que estés de pie delante de la pantalla para disfrutarla). Este efecto es debido al filtro antirreflejo que lleva, que evita que la iluminación que provenga de la parte superior se refleje en la pantalla. Prueba a ver ambas pantallas lateralmente y comenta cómo las ves.

    Sobre los negros, está claro que un lcd consigue mejores niveles que un plasma, pero a costa de perder todo el detalle en las zonas oscuras. Llegados a este punto deberás decidir qué es lo que prima en tu visionado, si un negro plano o un negro con volúmenes.
    comoquenohaypan y HUELV2 han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #684
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por HUELV2 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu tiempo Juanma2.
    Efectivamente ese es mi led, y efectivamente tiene mejores negros que este plasma.
    Que sigo viéndole fallos, el reproductor no puede con un mkv de 20 gigas (se entrecorta), cosa que mi led se traga sin rechistar. (he actualizado el plasma al último firm y sige igual).
    Los angulos de visión que tanto presumen los plasmas, son muchísimo peores que en el led, si veo la tele de pie se oscurece (y solo queda la parte superior de la tele a la altura de mis ojos).
    La iluminación de la celda a 20 queda apagado, a poco que pierda un poco de fuelle el gas, o ves la tele solo de noche o chungo, chungo.
    En fin, que sigue ganando enteros para devolverla.
    De nada.

    Pues sí, parece que lo más indicado es que la devuelvas, pues no te ha supuesto una mejora notable.

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No confundas el ángulo de visión, que implica el desplazamiento lateral, con el visionado desde arriba (dudo que estés de pie delante de la pantalla para disfrutarla). Este efecto es debido al filtro antirreflejo que lleva, que evita que la iluminación que provenga de la parte superior se refleje en la pantalla. Prueba a ver ambas pantallas lateralmente y comenta cómo las ves.

    Sobre los negros, está claro que un lcd consigue mejores niveles que un plasma, pero a costa de perder todo el detalle en las zonas oscuras. Llegados a este punto deberás decidir qué es lo que prima en tu visionado, si un negro plano o un negro con volúmenes.
    Efectivamente las Samsung de plasma llevan un filtro que hace que el ángulo de visión vertical disminuya.

    Lo que no tengo tan claro es que un led consiga mejores niveles de negro que un plasma en general.

    Saludos.
    HUELV2 y Kokotxo han agradecido esto.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  10. #685
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    El tema del negro en el LED es engañoso por el local dimmer, si se calibra y no reventamos las sombras, el nivel de negro pasa a ser muy similar, un poco mejor pero muy poco. Tan poco que no compensa la merma de ciertos aspectos que nunca se valoran en un LED. Un nivel alto negro no sirve de nada si tu pantalla no está bien calibrada, lo único que hace es empastar las sombras, como por ejemplo el pelo que suele aparecer como un pegote negro sin que se puedan diferenciar cada pelo en movimiento como en un plasma bien calibrado.

  11. #686
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No confundas el ángulo de visión, que implica el desplazamiento lateral, con el visionado desde arriba (dudo que estés de pie delante de la pantalla para disfrutarla). Este efecto es debido al filtro antirreflejo que lleva, que evita que la iluminación que provenga de la parte superior se refleje en la pantalla. Prueba a ver ambas pantallas lateralmente y comenta cómo las ves....
    Efectivamente, los paneles con AR polarizador recortan algo este ángulo. Aún así ni de broma un LCD puede mantener la colorimetríia correcta en un angulo superior. Solo hay que desplazarse un poquito para ver como el negro "profundo" pasa a ser gris

  12. #687
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,285
    Agradecido
    17544 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Efectivamente las Samsung de plasma llevan un filtro que hace que el ángulo de visión vertical disminuya.

    Lo que no tengo tan claro es que un led consiga mejores niveles de negro que un plasma en general.

    Saludos.
    Es que mejores niveles de negro no quiere decir que la imagen tenga un visionado de mayor calidad. Como comenté antes, se puede obtener un negro mejor, pero aplastando toda la imagen o como dice Kokotxo, mostrando un pegote. Y es que el nivel óptimo de brillo (negro) es algo muy fácil de localizar con un simple patrón, dependerá de la iluminación que tengamos en ese momento en la habitación, pero será el mismo para un lcd y para un plasma, entonces valoraremos cuál de los dos nos muestra el mejor detalle en esas zonas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #688
    principiante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Permitidme una pregunta, ¿y los blancos?, porque yo no soy capaz de que esta tele de blanco, da un gris apagado... ustedes conseguís blanco decente??

  14. #689
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por HUELV2 Ver mensaje
    Permitidme una pregunta, ¿y los blancos?, porque yo no soy capaz de que esta tele de blanco, da un gris apagado... ustedes conseguís blanco decente??
    El blanco correcto en samsung es el calido 1 o el calido2 dependiendo del calibrado con sonda (si no se hace el calido 1 sería lo más apropiado). Lo que sucede es que todos venimos mal acostumbrados de los primeros CRT que tenían un blanco azulado ya que "vende más", muy pocos ajustabamos el balance de blancos en cálido que es el que se corresponde con los 6500ºK

    Así que posiblemente tu ojo está acostumbrado al tono normal o al frio, estos hacen el resto de colores se desvirtúen con lo que el magenta pasa a ser más rosado el tono piel más rojo aunque veas lo que se entiende por un blanco polar. Pero en realidad ese blanco es azul y no es correcto.

    Supongo que tu LCD tiene el balance de blancos en normal o frio ¿no?
    Es cuestión de costumbre. Aseguráte en cualquier caso de que tienes la celda a 20 y el contraste sobre 85/90 que suele ser por donde da al calibrar en samsung. El modo ahorro de energía en off para comprobar. Luego lo vuelves a activar a medio o mínimo durente las primeras 200 horas al ver TDT. Después con el nivel mínimo para TDT es suficiente.
    Para DVD y Bluray disfruta a tope con el modo ahorro en off y los sets apropiados para el panel, supongo que alguien habbrá puesto una configuración en la primera página

  15. #690
    principiante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Habéis probado el 3d con la pantalla arriba y abajo en vez de izquierda y derecha?
    No me va, me descoloca la imagen...

+ Responder tema
Página 46 de 47 PrimerPrimer ... 3644454647 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS-E450 (2012)
    Por DrLivingstone en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 3107
    Último mensaje: 16/01/2016, 23:25
  2. Plasma Samsung PS-E550 (2012)
    Por min_acc en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1123
    Último mensaje: 03/09/2015, 17:08
  3. Finalizado VENDIDO- Tv plasma samsung 51e450 (2012)
    Por machinehead109 en el foro Hardware
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/07/2012, 12:58
  4. Plasma Samsung E530 (2012)
    Por Plasmatron en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/07/2012, 02:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins