Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 182

Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #28
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Esto muestra tu ignortancia sobre el tema ¿quién vive de un cd o película toda la vida?...de donde has sacado semejante chorrada. Está claro que desconoces absolutamente el sistema de cobros de derechos. Pero es que ademas los confundes con el tema que trata este hilo que es la piratería, que afecta a varios puntos. Si solo fuesen los derechos que también, no sería tanto problema.
    Como bien explicó Curtis y todos vivimos,h ubo una época en que todos copiabamos encinta el disco de un amigo, y de eso nadie cobraba dertechos. Ha ber si te enteras que quien paga los derechos es el empresario no tu. Otra cosa es que obviamente repercuten en el precio. Para tu infromación, los derechos todos juntos no supone másque un 10% de lcoste total de los que a un autor como mucho le puede llegar una parte reducida a partir de tantas unidades vendidas.

    Tu no creas, está claro, así que no entiendes cuanto cobra un creador y como. Como bien ha dicho el compañero ¿que pasa que los arquitectos o los ingenieros e inventores tampòco tienen que cobrar y han de regalar su creación a la industria?

    Porque está claro que te crees que eres tu al que cobran los derechos...¿por qué no dices que no te cobren el soporte que ya te lo copias al HDD?...costes compañero, costes...todo proceso tiene unos costes. Y la propiedad intelectual es uno más.

    ...¿quieres cobrar...pues crea coñeee? y deja de envidiar lo que otros se merecen por estrujarse las neuronas sin la certeza de llegarlo a cobrar hasta que tienen un pequeño éxito.

    Para vender un guión se escriben 10 que no te pagan y para que una canción de dinero se escriben 100 que no lo dan...

    Es terrible...simplemente terrible, ver como se puede ser tan egoista y vender conciencia social

    Mira, yo también puedo decir que eres un ignorante y que no dices más que chorradas, pero no lo digo.
    Es una pena que tus argumentos se limiten a la descalificación personal.

    Me entero perfectamente, los derechos los paga el consumidor. Punto.
    Todos estos señores que tanto defiendes por estrujarse las neuronas no merecen ni más ni menos reconocimiento que el 74% de los españoles que se estrujan los coxones trabajando o el 26% que se los estrujan buscando trabajo.
    Yo defiendo a todos, tú sólo defiendes a tu industria y porque vives de ella.
    ¿quién es el egoísta aquí?
    Última edición por osomohoso; 14/08/2013 a las 23:31

+ Responder tema

Temas similares

  1. No se puede copiar DVD con proteccion de sectores ilegales
    Por roquebaye en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2009, 17:55
  2. Financiacion en Sony Gallery
    Por massey en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/12/2008, 17:21
  3. Sobre las descargas "ilegales"
    Por freak128 en el foro Tertulia
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 05/03/2008, 13:36
  4. ILEGALES
    Por alv en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/04/2006, 11:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins