Creo que uno de los principales problemas de estas pelis en TV es la mala adaptación que hacen al pasar del cine al BluRay, ya que en muchas ocasiones la doble imagen estropea por completo la experiencia.

Al principio creo que mucha gente (yo el primero) achacaba el problema de la doble imagen a los dispositivos de reproducción, pero bajo mi punto de vista es la mala calidad del medio, no del hardware que lo reproduce. Porque hay películas como por ejemplo la ya citada Avatar y otras muchas (cada vez más por suerte) que se pueden disfrutar sin demasiados mareos (normalmente vienen por problemas con la imagen), pero también hay otras que te vuelves ciego (la más reciente Hansel & Gretel que es un desastre).

Luego algunas sacan provecho realmente al 3D, y en otras es un engañabobos, una de las que me llamó la atención fue por ejemplo el Gato con Botas, o alguna escena de Resident Evil 4 (que quizá no justifique el verla en 3D).

Quizá en unos años si finalmente no se desecha la tecnología, se evolucionan los "problemas" técnicos y realmente se la saca partido sea realmente interesante. Hoy por hoy, todavía tiene que mejorar y no ser solamente una excusa para vender entradas de cine más caras.