Karsten Gerloff: 'Facebook desaparecerá en tres años'
-
Re: Karsten Gerloff: 'Facebook desaparecerá en tres años'
Facebook es tan inútil como aparente. Coincido en que una vez globalizado ha perdido toda su utilidad. Es como la guía de teléfonos y encima nuestros datos son comercializados.
Tengo un facebook falso y me ha servido para comprobar mi acierto al no crear un perfil real. Olas de spam llegan al correo que use como residente. Y mi actividad es totalmente nula.
Este pronóstico viene a confirmar lo que muy pocos nos atreviamos a decir ante el asombro de sus usuarios.
-
experto
Re: Karsten Gerloff: 'Facebook desaparecerá en tres años'
Hola, pues me tachareis de bicho raro, pero no tengo facebook, ni interés por tenerlo, con que no desaparezca el wassap, que si que lo uso bastante, sobre todo con los colegas que no tenemos oportunidad o posibilidad de quedar "físicamente", lo de "tengo 5000 amigos" y no conozco a ninguno, no es de mi estilo...y lo de compartir mi vida con todo quisqui...menos aun..
Saludos
-
diplomado
Re: Karsten Gerloff: 'Facebook desaparecerá en tres años'
Pues sinceramente, me importa un pimiento si Facebook, u otras redes sociales, o compañias de internet, desaparecen o no. No pertenezco a ninguna red social, ni quiero. Utilizo internet para informacion de todo tipo, y participar en algun foro que otro sobre mis aficiones.
Para mi lo realmente preocupante y mas importante de sus declaraciones es, la utilizacion de esos billones de datos que estas compañias tienen, quieras o no, sobre cientos de millones de personas. Todos sabemos que " LA INFORMACION ES PODER" y esta informacion en manos de determinadas empresas-gobiernos, ya sabemos, por desgracia, que no sera para nada bueno. Siento ser pesimista, pero creo que el derecho a la intimidad, se desmorona por este y algun otro motivo. Me viene a la cabeza la serie Persons of interest, una situacion de espionaje total hacia todos los habitantes del planeta, aunque en este caso de la serie, este en " buenas manos", sabemos todos que no es lo que ocurre en la vida real.
Saludos
-
Re: Karsten Gerloff: 'Facebook desaparecerá en tres años'
Si es que al final no vamos ser tan pocos...y desde luego twiter ni se me ocurre...que para eso ya nos dan unas buenas muestras algunas personalidades
-
experto
Re: Karsten Gerloff: 'Facebook desaparecerá en tres años'
Curioso.
Los que más han respondido son los que no lo tienen. Y coincido con ellos: ni lo tengo ni lo necesito. Eso es para vendedores de todo tipo de productos, de servicios, de sí mismos. Y yo no me vendo públicamente.
Saludos.
-
aprendiz
Re: Karsten Gerloff: 'Facebook desaparecerá en tres años'
Pues otro que ni feizbuk ni tuenti ni tuiter.
Todo esto me sugiere un cisma con todo lo que tenga que ver con tu intimidad.
Amiguitos por doquier cuando antes no sabias ni de su existencia.
Penoso y patetico.
Estos conmigo ganan poco.
De milagro que uso guasap.
Bichos raros somos, dijo joda.
Temas similares
-
Por DaniConverge en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 20/06/2013, 01:59
-
Por Triponcha en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 9
Último mensaje: 10/01/2013, 01:15
-
Por _c_ en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 02/10/2010, 10:53
-
Por homecinemaniaco en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/12/2005, 14:31
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro