Con Redcoon y Pixmanía el número de clientes insatisfechos es brutal. Cuando la cosa va bien estupendo...pero cuando no...
Yo tengo una excelente experiencia con Supersonido, dos devoluciones por aparatos defectuosos y respuesta inmediata sin ningún problema ni coste. En 48 horas un receptor AV y un altavoz central sustituidos. Hablamos de que entre los dos aparatos suman 1400€



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar


"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
. Con ello quiero decir que no todo lo que se dice malo de un aparato nos tiene que parecer malo, ni todo lo que se dice de una tienda es bueno o malo, cada caso es un mundo de circunstancias y no es bueno generalizar en nada.
) - hubiera sido más sencillo decirme que no había stock y me quedaba esperando pero tranquilo..... y dos muebles iguales que compré a la vez y sólo recibí (por error) uno, reclamé y a los dos días recibí el segundo....
...pues decimos lo mismo
Por lo menos han sido cumplidores