Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 134 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #76
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, muy buenas a todos, he estado buscadno desde ahce tiempo un 5.1 para cuarto pero despues de mucho teimpo y de escuchar a la gente me dado cuenta que gastarme mucho dinero en un buen 5.1 para ponerlo en mi cuarto seria una perdida de dinero, y hace poco estuve en el ECI y vi esta barra de sonido la cual me llamo mucho la atencion ya que se escuchaba bastante bien..
    bueno aqui viene mi pregunta aver si alguno de ustedes me podeis orientar un poquitin hombre.. merece la pena que me compre la barra de sonido para una habitacion en la que estaria colocada a unos 2 metros imedio de distancia de pare a pare se que es una distancia pequeña pero llevo tiempo busccando algo asi ya que soy gran aficionado a ver peliculas en alta definicon y demas y no es lo mismo si no va acompañado de un buen sonido.. la tele a la que estaria seria Samsung UE40C6510 Blanca...

  2. #77
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    buenas, me he llevado un tieempo pensado en comprarme un buen 5.1 pero despues de mucho pensar e informarme.. me he dado cuenta que para una habitacion de las dimensiones de mi habitacion es una perdida de dinero( las dimensiones son 2.5 *3-4metros) la cosa es que la tele esta frente a frente con la pared de 2 metors imedio.. la tele es una Samsung UE40C6510 Blanca...
    bueno el caso es que he vistoesta barra en el ECI y me llamo bastane la atencion, mi pregunta es si merece la pena la inversion y notare un sonido favorable en mis condiciones y yambien me gustaria saber qeu tal es el amplificador que trae..

    muchas gracias

  3. #78
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por rafad Ver mensaje
    buenas, me he llevado un tieempo pensado en comprarme un buen 5.1 pero despues de mucho pensar e informarme.. me he dado cuenta que para una habitacion de las dimensiones de mi habitacion es una perdida de dinero( las dimensiones son 2.5 *3-4metros) la cosa es que la tele esta frente a frente con la pared de 2 metors imedio.. la tele es una Samsung UE40C6510 Blanca...
    bueno el caso es que he vistoesta barra en el ECI y me llamo bastane la atencion, mi pregunta es si merece la pena la inversion y notare un sonido favorable en mis condiciones y yambien me gustaria saber qeu tal es el amplificador que trae..

    muchas gracias
    INversion son 400€ q por ese dinero solo podrias comprar1receptor de gama media baja.Esta barra da40w por canal,la tengo en un salon de 20 metros y es una burrada la potencia a mitad de volumen no le he puesto los traseros pero tambien se pueden añadir

  4. #79
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    INversion son 400€ q por ese dinero solo podrias comprar1receptor de gama media baja.Esta barra da40w por canal,la tengo en un salon de 20 metros y es una burrada la potencia a mitad de volumen no le he puesto los traseros pero tambien se pueden añadir
    muchas gracias, se que ha ese precio no se encuentra ningun equipo bueno de 5.1, pero mi pregunta exactamente es si en las dimensiones de mi habitacion podre disfrutarlo bien o sera un espacio muy reducido?, estoy dispuesto a comprarmelo ya que tengo un dinero ahorrado..
    pero no se si merecera la pena, ademas el amplificador que tal es?
    ademas por ese precio seria una de las mejorcitas barras que se pueden encontrar no?

  5. #80
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por rafad Ver mensaje
    muchas gracias, se que ha ese precio no se encuentra ningun equipo bueno de 5.1, pero mi pregunta exactamente es si en las dimensiones de mi habitacion podre disfrutarlo bien o sera un espacio muy reducido?, estoy dispuesto a comprarmelo ya que tengo un dinero ahorrado..
    pero no se si merecera la pena, ademas el amplificador que tal es?
    ademas por ese precio seria una de las mejorcitas barras que se pueden encontrar no?
    yo creo q en relacion calidad precio esa barra no tenga competencia,el receptor no se a q te refieres,tamaño?es grande como cualkier otro.
    bajo mi punto de vista es demasiado para una habitacion tan pequeña,esta barra esta mas bien diseñada para un salon,sobre disfrutar del sonido al parecer le favorece siempre el rebote en las paredes por tanto al ser peke la habi sera mejor en ese sentido,es lo unico q te puedo decir.Si precisas conocimientos o datos tecnicos siempre esta Lucky o desde la web oficial de yamaha.

  6. #81
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    me referia que si era bueno el amplificador que trae..
    y con lo de luchy a que te refieres?

    Gracias.

  7. #82
    principiante
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola, con las dimensiones de tu sala, no hace falta que lo pases de 1/4 de volumen ..., lo que quiero decir es que tiene bastante potencia (siempre es mejor que sobre, sobretodo si alguna vez cambias la barra de habitación).

    El sonido en cine DTS y Dolby Digital es espectacular, sientes el sonido a tu alrededor (no tanto atras...), y con una contundencia en los efectos que no noto ni en el cine..., y si encima la tienes cerca, pues todavía más espectacular es (la tecnología airsound extreme de Yamaha aprovecha las paredes de tu sala para rebotar la señal de audio y conseguir efecto envolvente, y si no me equivoco, todas las marcas de audio tienen tecnologías parecidas, más o menos efectivas).

    Si solo la usas para ver la TV, pues esta bien (Dolby PL II), pero no esperes nada espectacular..., pero si pones una película en DTS o superior....Uff!.

    La calidad de sonido que logra el amplificador es muy buena, como te digo, no tendras que subir el volumen a más de 1/4 (yo, a unos 4-5mtos de distancia, lo he llegado a poner al 60%, y ya suena casi demasiado..., aunque sin ninguna distorsión en audio ni efectos parásitos).

    Se nota que el equipo es potente para el uso que pretende, y con muy buena calidad de audio. Como notas reseñables, comentarte que se puede convertir en un 5.1 puro añadiendo 2 altavoces satélites traseros, que también incorpora sintonizador de radio, que reproduce todos los formados HD nuevos, entrada USB para Ipod, MP3, 3 Entradas HDMI con 3D passtrought, salida HDMI con ARC, etc...., bastante completito el equipo (quizas el mejor en su horquilla de precios....).

    Cuando el compañero se refiere a Lucky, se refiere a un moderador de la zona de audio, que controla muy mucho, al que puedes hacer consultas técnicas....

    Salu2

  8. #83
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    muchas gracias me has ayudado ya que se que no podre esprimir al maximo la potencia, pero claro mi inquietud venia devido a que no savia si con mis dimensiones podria disfrutar de um buen sonido dts.. ya se que no tiene por que ser un empedimento ya que ayuda al revote del sonido entre comillas..
    con respecto al amplificador que tal es ya que me resulta estraño vrrlo incorporado con el subwoder..

    gracias de nuevoo tio

  9. #84
    aspirante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola, tengo convencida a "la jefa" de casa con respecto a poner la barra de sonido y creo que va a ser esta, me gusta y tiene una pinta excelente por lo que estoy leyendo.
    Me surgen algunas dudillas muy tontas por mi ignorancia:
    Tengo una Samsung 46D7000 (sonido muyyyyy flojito) y con esta barra quiero hacer tres cosas principálmente:
    - Mejorar el sonido de la tele (sobre todo los dialogos).
    - No tengo ningún dispositivo conectado a la TV por HDMI: ni BR, ni Play, ni DVD... Pero tengo un HDD por USB (que NO es multimedia) que uso para ver las pelis en alta definición.
    - Escuchar la radio.
    Las tres preguntas son obvias:
    - ¿Mejorará el sonido de la TV y los diálogos?
    - Al ver las pelis por HDD a través de USB, ¿la TV le pasa el sonido en alta definición al ampli a través del HDMI o no podré oírlo como toca al no ser un Blu-Ray?¿Podré disfrutar de un buen sonido con las pelis en 3D que tengo en mi HDD?
    - ¿Es lo suficientemente bueno el sonido de la barra para música mp3 y para la radio?
    Si pudierais darme una respuesta rápida os lo agradecería porque quiero pillarla ya, puesto que un compañero tiene envio gratis en Amazon y si no lo hago ya tardaré en verle....
    Mil gracias, sois unos cracks

  10. #85
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por rodxyz Ver mensaje
    Hola, tengo convencida a "la jefa" de casa con respecto a poner la barra de sonido y creo que va a ser esta, me gusta y tiene una pinta excelente por lo que estoy leyendo.
    Me surgen algunas dudillas muy tontas por mi ignorancia:
    Tengo una Samsung 46D7000 (sonido muyyyyy flojito) y con esta barra quiero hacer tres cosas principálmente:
    - Mejorar el sonido de la tele (sobre todo los dialogos).
    - No tengo ningún dispositivo conectado a la TV por HDMI: ni BR, ni Play, ni DVD... Pero tengo un HDD por USB (que NO es multimedia) que uso para ver las pelis en alta definición.
    - Escuchar la radio.
    Las tres preguntas son obvias:
    - ¿Mejorará el sonido de la TV y los diálogos?
    - Al ver las pelis por HDD a través de USB, ¿la TV le pasa el sonido en alta definición al ampli a través del HDMI o no podré oírlo como toca al no ser un Blu-Ray?¿Podré disfrutar de un buen sonido con las pelis en 3D que tengo en mi HDD?
    - ¿Es lo suficientemente bueno el sonido de la barra para música mp3 y para la radio?
    Si pudierais darme una respuesta rápida os lo agradecería porque quiero pillarla ya, puesto que un compañero tiene envio gratis en Amazon y si no lo hago ya tardaré en verle....
    Mil gracias, sois unos cracks
    La 1 y la 3 si. Y la segunda no lo tengo muy claro solo tiene usb?no tiene ni hdmi ni ninguna conexion de audio?

  11. #86
    aspirante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    La 1 y la 3 si. Y la segunda no lo tengo muy claro solo tiene usb?no tiene ni hdmi ni ninguna conexion de audio?
    Sí claro, tiene HDMI la TV, pero el HDD no. Entonces pregunto si la cosa sería más o menos así:
    ¿La TV lee el video y el audio del HDD (eso lo hace ahora), lo envía por HDMI al ampli de la barra y yo lo oigo desde mi sofá sentadito muy agusto...?
    O
    ¿La TV es incapaz de mandar el audio del HDD al ampli por HDMI ?

    Gracias

  12. #87
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Creo que si pero lo enviaria ya modificado y se escucharia en dobly pro logic 2. Te preguntaba si el hdd tiene alguna otra conexion que no sea usb para llevarlo a la barra. El apaño que dices no es muy bueno aunque supongo que si que le llegaria sonido. De todos modos que te lo confirmen pero lo ideal es llevar el hdd a la barra a traves de alguna conexion. No me hagas mucho caso y que te lo confirme alguien

    de todos modos no te corre prisa porque puedes hacer esto

    El Envío 2 días GRATIS está disponible para los miembros de Amazon Premium. Para unirte, haz clic en "Añadir a la cesta con envío 2 a 3 días GRATIS" y confirma tu registro en el periodo de prueba gratis de Amazon Premium al completar el pedido.

    Los miembros de Amazon Premium se benefician de:

    Envío garantizado 2 a 3 días GRATIS ilimitado en península e Islas Baleares para millones de productos.
    Envío garantizado 1 día en península e Islas Baleares por sólo 2,99 EUR/producto.
    Sin compra mínima para beneficiarse de las ventajas del envío gratis.


    No cobraremos nada a tu tarjeta de crédito cuando comiences el Periodo de prueba gratis ni si cancelas durante el periodo de prueba. Si estás satisfecho con Amazon Premium, no hagas nada. Cuando se esté terminando el Periodo de prueba gratis, tu suscripción pasará automáticamente a ser de un año completo por 14,95 EUR.

  13. #88
    aspirante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Te confirmo que el HDD no tiene más conexiones, es un HDD puro y duro conectado por USB...
    Si alguien puede confirmarme como gestionaría la TV el sonido estaría muy agradecido.
    Con respecto a lo del envío gratuito durante un tiempo en Amazón... Ya hice eso para comprar con anterioridad, ahora me cobrarian. Pero gracias por decírmelo

  14. #89
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Saludos a todo el mundo.He seguido este foro desde el principio con interés y he pensado en escribir mis cuitas. Hace unos días me compre la barra Yamaha para usarla sobre todo con la PS3, no solo para jugar, sino para ver sobre todo películas en DVD, Br, y mas que nada películas que tengo en el ordenador que las veo por wifi usando la PS3 o películas que tengo en algún disco duro por USB a la PS3 y he notado( o eso creo) una merma en la calidad de la imagen, parece que se ve un poco peor, ha perdido brillo y se pixela un pelin mas que antes. Me pasa con las películas y los juegos. ¿Alguien ha notado algo similar? ¿ Hay alguna configuración o algo para mejorar esto?

  15. #90
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Ah se me olvidaba , configure el video de la PS3 como decía Maesm mas atrás, pero no doy con la imagen perfecta.¿Podrian ser lo cables Hdmi?.
    Gracias por adelantado.

+ Responder tema
Página 6 de 134 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins