Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 134 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #61
    principiante
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tokimeki Ver mensaje
    Me has convencido, además, comprando la S401 puedo financiarla sin intereses en 3 meses, así que incluso me dolerá menos al bolsillo. ¿El subwooer es necesario ponerlo en el suelo? Tenía pensado ponerlo en la parte baja de mi mueble, pero la balda es de cristal, y no sé si repercutiría en su funcionamiento.
    Hola, yo la tengo en un mueble, que también tiene una balda de cristal arriba, pero como el equipo es bastante pesado y la balda es muy larga (algo más de 1mto), lo he colocado en la parte inferior del mueble, que es de madera.

    No debería de pasarle nada por colocarlo en una balda de cristal, pero si esta es muy larga, ten en cuenta que este equipo pesa un poco (de todas formas, un AVR "gordo", de clase media/alta, pesaría más). Si te refieres a que repercuta en el sonido, puedes estar tranquilo, que con sea estable, no necesita más (tampoco he apreciado que se caliente en exceso).

    SAlu2

  2. #62
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por jomatoes Ver mensaje
    ...

    Creo que la Samsung tiene más potencia, pero la Yamaha le gana en todo lo demás (formatos de audio, posibilidades de ampliación, etc)
    No lo tengo tan claro, si comparas sus especificaciones, en el manual la barra Yamaha YHT-S401 dicen que da 45w en estéreo medidos con una señal de 1kHz aplicada a una resistencia de 6 Ohm y permitiendo una distorsión del 1%, y lo que dice el manual de la barra Samsung HW-D570, 80w en estéreo aplicando una señal de 1KHz a una resistencia de 4 Ohm y permitiendo una distorsión del 10%.

    Si sabemos que a menor impedancia más potencia se mide, y si permitimos más distorsión aún mayor cifra de potencia se obtiene, es probable que no exista casi ninguna diferencia en cuanto a vatios disponibles en ambos sistemas, algo que corrobora el consumo del amplificador, en el Yamaha de 40w y en el Samsung de 45w.

    Por último, los vatios son una parte pero la otra es la sensibilidad de los altavoces que usan, algo de lo que no informan, pues con el mismo nivel de potencia aplicada a unos altavoces 3 dB más sensibles que otros, los primeros darán el doble de presión sonora (volumen de sonido en resumen) que los segundos. Por tanto, salvo enfrentándolos no sabemos cual de las dos barras es más "potente".

    Si los poseedores de esta Yamaha cuentan que tienen suficiente a determinadas distancias, pues es una información casi más válida que la del propio fabricante.

    Saludos

  3. #63
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Bueno, ya he realizado el pedido en amazon.es. Maesm, Kazin, etc... gracias por vuestros consejos y aportes. Con la barra termino el triángulo imagen-sonido (tv-led 3D, reproductor bluray y barra de sonido). Espero acertar como con (la tele lg lw-650S y el bluray pana-bdt-110). En cuanto la instale ya comentaré, salu2 y gracias.

  4. #64
    principiante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    No lo tengo tan claro, si comparas sus especificaciones, en el manual la barra Yamaha YHT-S401 dicen que da 45w en estéreo medidos con una señal de 1kHz aplicada a una resistencia de 6 Ohm y permitiendo una distorsión del 1%, y lo que dice el manual de la barra Samsung HW-D570, 80w en estéreo aplicando una señal de 1KHz a una resistencia de 4 Ohm y permitiendo una distorsión del 10%.

    Si sabemos que a menor impedancia más potencia se mide, y si permitimos más distorsión aún mayor cifra de potencia se obtiene, es probable que no exista casi ninguna diferencia en cuanto a vatios disponibles en ambos sistemas, algo que corrobora el consumo del amplificador, en el Yamaha de 40w y en el Samsung de 45w.

    Por último, los vatios son una parte pero la otra es la sensibilidad de los altavoces que usan, algo de lo que no informan, pues con el mismo nivel de potencia aplicada a unos altavoces 3 dB más sensibles que otros, los primeros darán el doble de presión sonora (volumen de sonido en resumen) que los segundos. Por tanto, salvo enfrentándolos no sabemos cual de las dos barras es más "potente".

    Si los poseedores de esta Yamaha cuentan que tienen suficiente a determinadas distancias, pues es una información casi más válida que la del propio fabricante.

    Saludos
    Desde la más completa ignorancia en estos menesteres, je,je,je. ¿valdría la pena pagar la diferencia de 70-100 euros de la Yamaha sobre la Samsung?

    He leido que el sonido de Yamaha es mejor que Samsung (imagino que este modelo es de los inferiores de Yamaha y no habrá tanta difencia con Samsung)

    ¿cual recomendarías? Alguna otra opción. (perdón, si veis que debo abrir otro post, lo hago)

    Saludos y gracias

  5. #65
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Es probable que los compañeros que las han comprado, habrán evaluado ambas y te puedan dar una opinión más fundada.

    Yo no las he oido, por lo que no te puedo asegurar cuál sonará mejor.

    Las ventajas que veo al Yamaha son:

    • incorpora altavoz central, probablemente mejor en los diálogos
    • permite añadir unos surround cuando quieras
    • incorpora radio FM
    • tiene salida de audio para auriculares
    • lleva decodificadores de audios HD, aunque es algo que en estos sistemas no cambiará la calidad del sonido
    • tiene entrada USB para lectura de archivos de audio de un lector MP3
    • es más configurable tanto en los altavoces como en el corte de frecuencias del SW

    El Samsung tiene el SW inalámbrico (aunque tendrá que ser conectado a la corriente igualmente), y también un transmisor inalámbrico para un iPod/iPhone (al Yamaha se les conecta a través de su entrada USB). Otro detalle, sus conexiones HDMI precisan cable HDMI con uno de sus lados con conexion tipo C (más pequeña).

  6. #66
    aspirante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Si vas a escuchar contenido HD merece la pena claramente; yo he tenido la oportunidad de probar la yamaha s401 respecto a otras (samsung, polk audio, pioneer...) de la misma gama o inferior y no había color, ganando la yamaha por goleada. La única que me he quedado conganas de probar es la Yamaha 2200, pero ésa ya se va de precio.
    jomatoes ha agradecido esto.

  7. #67
    principiante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Es probable que los compañeros que las han comprado, habrán evaluado ambas y te puedan dar una opinión más fundada.

    Yo no las he oido, por lo que no te puedo asegurar cuál sonará mejor.

    Las ventajas que veo al Yamaha son:

    • incorpora altavoz central, probablemente mejor en los diálogos
    • permite añadir unos surround cuando quieras
    • incorpora radio FM
    • tiene salida de audio para auriculares
    • lleva decodificadores de audios HD, aunque es algo que en estos sistemas no cambiará la calidad del sonido
    • tiene entrada USB para lectura de archivos de audio de un lector MP3
    • es más configurable tanto en los altavoces como en el corte de frecuencias del SW

    El Samsung tiene el SW inalámbrico (aunque tendrá que ser conectado a la corriente igualmente), y también un transmisor inalámbrico para un iPod/iPhone (al Yamaha se les conecta a través de su entrada USB). Otro detalle, sus conexiones HDMI precisan cable HDMI con uno de sus lados con conexion tipo C (más pequeña).
    Cita Iniciado por Tokimeki Ver mensaje
    Si vas a escuchar contenido HD merece la pena claramente; yo he tenido la oportunidad de probar la yamaha s401 respecto a otras (samsung, polk audio, pioneer...) de la misma gama o inferior y no había color, ganando la yamaha por goleada. La única que me he quedado conganas de probar es la Yamaha 2200, pero ésa ya se va de precio.
    Entonces yo creo que si merece la pena la diferencia de precio

    Una ultima duda, aunque quizas sea un off-topic aqui. Dado que mi motivacion principal es que quiero mejorar el sonido de lata de mi televisor Samsung 40Dw7000 y acabo de caer en el tema de los Home Cinema, he estado viendo que por 400 euros puedo poner un 5.1 con reproductor Blue-Ray... ¿mereza la pena 400 euros solo para mejorar sonido?

    Perdon porque creo que es una pregunta con una respuesta muy amplia, pero una aproximación me orientaría un poquillo

  8. #68
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por jomatoes Ver mensaje
    Lo que pasa es que dura la oferta solo hoy y veo un poco precipitado el tema de comprarlo hoy. Aparte de que el plazo de entrega es de entre 10 y 15 dias, y en Amazon sería entre 2 y 3 dias

    Gracias Tokimeki
    ojo con el plazo de entrega o envio preparado que no es lo mismo.yo en tu lugar descartaria totalmente la samsung xq si tienes una tv de 40" y esa barra te sobresaldria1cacho de cada lado.Ademas en sonido no pretenderas comparar a samsung con yamaha...
    jomatoes ha agradecido esto.

  9. #69
    principiante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    ojo con el plazo de entrega o envio preparado que no es lo mismo.yo en tu lugar descartaria totalmente la samsung xq si tienes una tv de 40" y esa barra te sobresaldria1cacho de cada lado.Ademas en sonido no pretenderas comparar a samsung con yamaha...
    Pues tienes razón, es una cosa que no había visto, la barra es unos 10 cm más larga que el televisor.
    dismacul ha agradecido esto.

  10. #70
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Maesm Ver mensaje
    Hola, como ya le comenté a otro forero, creo que la YSP-2200 debe tener mejor sonido que la YHT-S401 (los 16 altavoces de la 2200 seguro que recrean un mejor surround que los 3 de la 401...), pero para mí, el de la 401 ya es suficientemente bueno. En estos casos, lo mejor es escucharlas a ambas, y decidir en consecuencia.

    Y una gran ventaja de la S401 es la posibilidad de poner 2 satélites traseros, con lo que la transformas en un 5.1 real (yo tampoco quiero cablear el salón, pero me gusta tener la posibilidad de poder ampliar el equipo).

    También integra un sintonizador de radio que funciona bastante decentemente (la YSP-2200 creo que no lo trae).

    Resumiendo, creo que la S401 es una buena compra en calidad-precio, y la 2200 creo que debe ser superior, pero también más cara. Además, he leido que Yamaha estaba trabajando en una actualización de firmware para mejorar el punto flaco de la S401, el efecto surround trasero, que si lo mejoran, sería una compra incluso mejor....

    SAlu2
    Maes de donde se podra descargar ese firmware y donde has leido sobre ese punto flaco del efecto trasero xq tenia pensado meterle los owm3

  11. #71
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por jomatoes Ver mensaje
    Desde la más completa ignorancia en estos menesteres, je,je,je. ¿valdría la pena pagar la diferencia de 70-100 euros de la Yamaha sobre la Samsung?

    He leido que el sonido de Yamaha es mejor que Samsung (imagino que este modelo es de los inferiores de Yamaha y no habrá tanta difencia con Samsung)

    ¿cual recomendarías? Alguna otra opción. (perdón, si veis que debo abrir otro post, lo hago)

    Saludos y gracias
    Si que merece la pena samsung lo que tiene mejor es que es mas bonita y el subwoofer sin cables. Pero todo lo demas yamaha tiene mas conexiones mas audios soportados 3.1 etc...

    Y lo del firmware se lo ha leido a un forero de otra pagina pero de eso hace ya tiempo y aun no ha salido nada que yo sepa. Pero ojala salga

  12. #72
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    los owm3 de polk audio he leido en algunos sitios q son de 4oh y en otros q son de 8oh y claro si son de menos de seis no me servirian.
    Hay alguien q tenga la barra de sonido con los traseros instalados?

  13. #73
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola, ya tengo el pedido hecho en amazon.es y aquellos que ya la tenéis haber si me podéis aclarar la siguiente cuestión: El subwoofer-receptor me entraría muy justito y tendré que ponerle algún taco a las patas de la balda para darle más altura y pueda entrar y ventilarse algo mejor. ¿El subwoofer donde tiene las rejillas de ventilación en los lados y/o parte de atrás? Gracias y salu2.

  14. #74
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por RSK Ver mensaje
    Hola, ya tengo el pedido hecho en amazon.es y aquellos que ya la tenéis haber si me podéis aclarar la siguiente cuestión: El subwoofer-receptor me entraría muy justito y tendré que ponerle algún taco a las patas de la balda para darle más altura y pueda entrar y ventilarse algo mejor. ¿El subwoofer donde tiene las rejillas de ventilación en los lados y/o parte de atrás? Gracias y salu2.
    solo tiene una rejilla cuadrada de unos 12-14 cms colocada en el centro de la parte de abajo con posicion horizontal,no creo q tenga ningun problema de calentamiento,de hecho yo lo tengo al lado del mueble colocado en posicion vertical y no le noto su exterior ni siquiera caliente,eso si funcionando al10%su volumen xq pa escuchar la tv es mas q sufiente

  15. #75
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    solo tiene una rejilla cuadrada de unos 12-14 cms colocada en el centro de la parte de abajo con posicion horizontal,no creo q tenga ningun problema de calentamiento,de hecho yo lo tengo al lado del mueble colocado en posicion vertical y no le noto su exterior ni siquiera caliente,eso si funcionando al10%su volumen xq pa escuchar la tv es mas q sufiente
    Gracias dismacul, salu2.

+ Responder tema
Página 5 de 134 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins