Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 134 PrimerPrimer ... 545535455565765105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #811
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por carmine001 Ver mensaje
    Lo que quiero decir es lo siguiente. La TV Philips según el manual pone que tiene salida S/PDIF (coaxial) en concreto pone "Digital Audio out (coaxial-cinch-S/PDIF) display synchronised"

    Archivo adjunto 5282

    ¿lo tengo que conectar por el "3" que pone Yamaha "Optical Cable"?

    Archivo adjunto 5283

    ¿Cómo se llama ese cable para comprarlo?
    Pues eso, cable optico...vamos, este
    HQ - Cable de fibra óptica con clavija Toslink (2,5 m) - Amazon.es: HQ

    Yo me lo tuve que comprar para escuchar la tv (tdt) ya que mi tv no tiene hdmi arc.

  2. #812
    aspirante
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Si ese toslink lo voy a necesitar para conectar la yamaha pero voy a necesitar un adaptador coaxial-optico como este Adaptador Coaxial S/PDIF a Toslink/Óptico S/PDIF » NIERLE MEDIA Webshop ¿q opináis? todo este lío para la mierda que dan en la TDT..... en fin.

  3. #813
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por carmine001 Ver mensaje
    Si ese toslink lo voy a necesitar para conectar la yamaha pero voy a necesitar un adaptador coaxial-optico como este Adaptador Coaxial S/PDIF a Toslink/Óptico S/PDIF » NIERLE MEDIA Webshop ¿q opináis? todo este lío para la mierda que dan en la TDT..... en fin.
    todavia no entiendo el lio q te estas haciendo ya q el equipo (yamaha yht s401) si hablamos del mismo posee una entrada de audio coaxial.
    De todos modos si tienes por ejemplo cualquier decodificador sintonizador como por ejemplo el de imagenio q tambien lleva sintonizadora de tdt incorporado se lo mandas directo el sonido a la barra de sonido a traves del HDMI
    carmine001 ha agradecido esto.

  4. #814
    aspirante
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Dios tienes razón !! yo obsesionado con la conexión digital óptica.... en fin muchas gracias !!

  5. #815
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola:

    Estoy mirando de comprar esta barra, pero tengo una pregunta, que a lo mejor ya se ha contestado por el hilo , es:

    ¿Se puede colocar la barra sujeta a la pared pero por detras de la TV? la tv que tengo es la vt50, y la tengo en una mesa; para el subwoofer sin problema, me cabe en la mesa en horizontal, pero la barra, delante de la TV ya tengo el kinect de xbox, y la unica opcion que me queda es esa, detras de la TV, pero sujeta a la pared. ¿seria conveniente?¿perderia calidad en el sonido?

    Y han subido en amazon.it la barra a 345€, ¿sigue siendo el sitio mas barato?

    Gracias,

    Un saludo.

  6. #816
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por xbilrex Ver mensaje
    Hola:

    Estoy mirando de comprar esta barra, pero tengo una pregunta, que a lo mejor ya se ha contestado por el hilo , es:

    ¿Se puede colocar la barra sujeta a la pared pero por detras de la TV? la tv que tengo es la vt50, y la tengo en una mesa; para el subwoofer sin problema, me cabe en la mesa en horizontal, pero la barra, delante de la TV ya tengo el kinect de xbox, y la unica opcion que me queda es esa, detras de la TV, pero sujeta a la pared. ¿seria conveniente?¿perderia calidad en el sonido?

    Y han subido en amazon.it la barra a 345€, ¿sigue siendo el sitio mas barato?

    Gracias,

    Un saludo.
    y xq no la pones colgada a la pared arriba o cuelgas la barra y la tele a la pared. y si algo perderia si la pones detras
    xbilrex ha agradecido esto.

  7. #817
    aspirante
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola

    Ya tengo la barra en casa!!, muchas gracias por las diferentes respustas me han sido muy útiles.

    Ahora tengo una duda con el subwoofer, si puedo ponerlo en un mueble un tanto encajonado, en las instrucciones y en la publicidad hay fotos del subwoofer en un armario pero no tan encajonado. ¿sería un problema?

    Os adjunto la foto

    [ATTACH=CONFIG]MUEBLE[/ATTACH]
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  8. #818
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por carmine001 Ver mensaje
    Hola

    Ya tengo la barra en casa!!, muchas gracias por las diferentes respustas me han sido muy útiles.

    Ahora tengo una duda con el subwoofer, si puedo ponerlo en un mueble un tanto encajonado, en las instrucciones y en la publicidad hay fotos del subwoofer en un armario pero no tan encajonado. ¿sería un problema?

    Os adjunto la foto

    [ATTACH=CONFIG]MUEBLE[/ATTACH]
    diria que no pero que te lo responda algun experto en ventilacion

  9. #819
    principiante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Yo no la tengo tan encajonada pero tambien la tengo en un hueco del mueble.
    Por los lados no tiene rejillas de ventilacion, por lo que no obstruyes nada.
    Yo creo que no deberia haber problema pues la verdad que no se calienta casi nada (al menos al tacto) eso si, tampoco la paso subo demasiado el volumen
    Si te gusta como suena el sub en esa ubicacion, yo lo dejaria ahi, ya que muchas veces nos complicamos la vida en exceso, si fuese un amplificador que diera cientos de vatios por canal y generara mucho calor, pues desde luego que no lo pondria ahi, pero no es el caso.
    Es mi opinion

    Saludos

  10. #820
    principiante
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola, queria comentar que hace unos meses me enviaron de Yamaha una actualización del firmware de la barra (ver.7.04.0043), pero ¿sabeis si existe alguna versión más moderna?, lo comento porque mi barra trae un firm de los primeros, y el otro día me acordé, pero antes de actualizar pregunto por si hay versiones más modernas.

    Saludos.

  11. #821
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    El 7.04 también me lo mandaron a mi y lo instalé sin pegas, por lo demás desconozco si hay nueva versión, si estas interesado en saberlo pregunta por la misma vía y nos diras el resultado.

  12. #822
    aspirante
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Buenos días,

  13. #823
    aspirante
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Tengo un problema, no escucho la barra de sonido... la verdad tampoco escucho a mi mujer, creo que tengo un problema de cera en los oídos,pepe2 ¿con un HDMI 1.4 se solucionará...?
    Modo broma off.
    Nunca me molesto en escribir en estos sitios (me refiero a foros), si bien suelo aprovecharme más que nadie de las publicaciones. Por ética (me queda muy poquita) y viendo el curro excepcional que se han pegado varios miembros, contestando la misma pregunta hasta 50 veces (me he leído todo el foro), quiero dar mi más sincera enhorabuena (o pésame), según se mire, por el servicio prestado con inmensa paciencia a la comunidad.

    Lo dicho FELICIDADES por un trabajo bien hecho, lo único que se me antoja como comentario, es que yo publicaría las versiones de los firmware, ya que estáis haciendo el trabajo sucio a la marca. de esta forma cualquier búsqueda del firmware llevará directamente a este foro e impedirá que la marca se beneficie de vuestro trabajo técnico con los datos que recaba en las solicitudes de actualización, repito es solo mi forma de ver las cosas.
    elegidosog ha agradecido esto.

  14. #824
    aspirante
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Bueno ya que me lanzo a escribir,

    Una pregunta un poco gay, ¿no dispondrá nadie de una tienda de muebles o conocido que venda el módulo (mueble) de la foto de yamaha YHT-S401, laca blanca 3 compartimentos, de unos 2 metros.
    Quiero poner el htc + xbox + subwoofer, encima la tele y la barra, el mueble tiene que ser laca blanca

    http://www.yamaha.maygap.com/en/prod...=500&width=723

    IMG_0357.JPG
    Última edición por vitol1; 23/08/2012 a las 13:02

  15. #825
    aspirante
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola panda un aporte interesante,
    Veo que la mayoría estáis comprando el equipo yht-s41 en Amazon It, y por las recomendaciones de amazon intuyo que le estáis asociando el cable XO Platino 1.4 (modelo 101613) este cable no especifica si el 1.4 es de 10.2 Gbps, hay cables caros 1.4 como el AV10000qp2m (6.68 Gbps correspondiente al 1.3) de Belkin que es confuso si dan el Bandwidth correspondiente, Belkin ProHD 1000 HDMI, 2m. AV10000QP2M | LASystems, por eso es recomendable escoger cables que publiquen cláramente la tasa de transferencia correspondiente al 1.4 10.2 Gbps, tenéis en amazon el F3Y021BF2MWHT (Belkin también) a muy buen precio y que si especifica la velocidad.

    Otra cosa en la página Japonesa sí publican el firmware.

    http://download.yamaha.com/search/de...534&1346065217
    Última edición por vitol1; 27/08/2012 a las 13:05

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins