Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 134 PrimerPrimer ... 646545556575866106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #826
    principiante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tenia un hdmi 1.? Conectado a la salida arc de la tv y del ampli y a veces al encender la barra no se escuchaba la tv y en la barra no ponia tv-arc sino solamente hdmi tv, Y tenia que desenchufarla y volverla a enchufar para que se escuhara asique para probar, compre un cable en elecler de 3 euros, si si 3 euros que ponia en la caja hdmi ethernet que es un pelin mas gordo que el hdmi normal y va de fabula, se acabaron los problemas y encima al subir y bajar el volumen con el mando de la tv va super rapido, igual que con el mando de la barra, por lo que se ha quedado este cable economico

    Saludos
    Última edición por Florinawer; 26/08/2012 a las 21:19

  2. #827
    aspirante
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Perfecto, lo de los cables es super importante. El equipo puede ser la releche pero un componente que sea malo..., te deja siempre al nivel del peor de los componentes que tengas instalados. Lo del HDMI 1.4 es importante por el ARC y si se usa 3D (en un futuro ethernet por hdmi), en caso contrario con 1.3, te vale perfectamente. Yo personalmente, llámame pijo pero soy de poner cables que cumplan la norma máxima del aparato que compro, de esa forma cuando realizo nuevas compras y ya no me acuerdo las características del aparato antiguo, no me preocupo en recordar lo que tengo instalado y funciona todo lo bien que se podría esperar. Ahora que cumpla la norma no tiene porque ser una marca concreta megapija, con que el cable esté certificado en la norma me vale. En el mercado hay cables certificados por 4 € y por 75 €, personalmente me quedo con el de 4€ aunque no tenga cosas raras "libre de oxigeno" "encapsulado chupiguay etc", si cumple la norma y esta homologado entiendo que vale.
    Última edición por vitol1; 27/08/2012 a las 17:30

  3. #828
    aspirante
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Recomendación para pelis MKV con HTC y Barra YHT-S401 .
    Para visionar contenidos en alta definición sin saltos, os recomiendo Splash Pro EX, en la configuración de audio de la aplicación, hdmi Bitstream y para evitar saltos en caso de tener máquinas un poco justas SUPER IMPORTANTE, en la configuración de la tarjeta de video desactivar la sincronización vertical.

    La página Japonesa Publica firmware YHT-S401.

    http://download.yamaha.com/search/de...534&1346065217
    Última edición por vitol1; 27/08/2012 a las 16:45

  4. #829
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Buenas tardes,

    buscando por internet sobre esta barra de sonido he dado con este foro, de lo cual me alegro, pues tiene mucha información que ha hecho que me decida a comprarla. Muchas gracias a todos por todas las respuestas que habéis posteado.

    Me ha surgido una última duda antes de adquirirla. Resulta que por la altura de la barra, aún en su posición más baja de 79mm, puesta en el frente de la tv me taparía el sensor del mando a distancia, que esta a una altura de 60mm. He leído en el manual de instrucciones que la barra se suministra con lo que llaman un “receptor de señal del mando a distancia del televisor” que se pone encima de la barra a la altura que cae el sensor del mando, y debede hacer como un efecto espejo que le lleva la señal a la tv detrás de la barra a pesar de estar la barra delante.

    ¿Lo tenéis puesto alguno en la barra? ¿Funciona correctamente?

    Muchas gracias anticipadas a todos por vuestro apoyo.

  5. #830
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Efectivamente ese es su cometido, yo no he tenido que usarlo quizas otro forero sí, pero no obstante supongo que no tendrás ningún problema.

  6. #831
    aspirante
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola pepe2!! Yo tambien he comprado este equipo y estoy interesado en comprar unos altavoces traseros, he leido el tema de nuevo y he visto que tu compraste los polk owm3. Estan a buen precio en redcoon pero tengo una duda, sabes si viene incluido con los altavoces cables de conexion o hay que comprarlos aparte. Si hubiera que comprarlos aparte en donde compraste los cables tu y cuales me recomiendas calidad-precio. Muchas gracias de antemano!!

  7. #832
    aspirante
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola panda, alguno le ha metido auriculares 5.1 sin cables... Dar opiniones porfa. para mi gusto al ampli, le falta una salida óptica trasera para cascos 5.1. Yo tenía pensado ponerle unos Sennheiser HD 598, pero con cable, ya que la entrada es frontal y es un poco coñazo dejar algo enchufado permanentemente.
    ¿opiniones?, no son 5.1 pero no tengo claro que el jack stereo frontal de 5.1, tengo entendido que tendría que ser una salida hdmi?, me pierdo un poco con este tema.
    Última edición por vitol1; 29/08/2012 a las 13:05

  8. #833
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    El cable hay que comprarlo a parte, pero del tipo hilo musical te vale. Antes valían 120€ más menos los dos, ojo que a lo mejor figura el precio por unidad.
    pablitator ha agradecido esto.

  9. #834
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    varias cosas, no citó ningún mensaje pero responder.
    L receptor de plástico q suministra yo si lo tngo instalado y funciona pero limita la señal del mando a ese punto en concreto
    Los altavoces owm3 vienen sin cables pepe los tiene pero yo lo pregunte a ellos directamente y sobre lo de q esta bien de precio no estoy de acuerdo ya q te meten una burrada de gastos de envio creo q sobre 25€ mas los 120 q valen la pareja.
    Vitol1 creo q no necesitas para nada unos cascos 5.1 ya q simula el sonido surround en cualquier auricular yo los he probado y van de lujo,probé unos semicerrados estéreo y vamos escuchas explosiones por todas las esquinas,para mi gusto acabas un poco loco

  10. #835
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    varias cosas, no citó ningún mensaje pero responder.
    L receptor de plástico q suministra yo si lo tngo instalado y funciona pero limita la señal del mando a ese punto en concreto
    Los altavoces owm3 vienen sin cables pepe los tiene pero yo lo pregunte a ellos directamente y sobre lo de q esta bien de precio no estoy de acuerdo ya q te meten una burrada de gastos de envio creo q sobre 25€ mas los 120 q valen la pareja.
    Vitol1 creo q no necesitas para nada unos cascos 5.1 ya q simula el sonido surround en cualquier auricular yo los he probado y van de lujo,probé unos semicerrados estéreo y vamos escuchas explosiones por todas las esquinas,para mi gusto acabas un poco loco
    Muchas gracias por tu respuesta a mi duda. Comentas que el plástico limita la señal del mando a ese punto donde pones el receptor de plástico, pero eso entiendo que no es malo, ¿no? ¿Por qué querrías que permitiera apuntar con el mando a algún sitio adicional que no sea la tv? Disculpa si la pregunta es tonta, pero como lo pones como un "pero", al menos yo no sé ver que eso sea una desventaja.

    Muchas gracias de nuevo por tu apoyo.
    Última edición por danigarriga; 29/08/2012 a las 17:50

  11. #836
    aspirante
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Muchas gracias dísmacul, pues nada me lanzo a por los HD 598, que los tenía ganas, tienen Surround reflector (que no tengo ni idea de si se nota), pero suena muy pijo... Jejeje, ya os contaré que tal la xbox360 y las pelis MKV ac3 y dts con los cascos.

    Pues auriculares hd598 comprados y testeados -rigoletto sonido dts- música -avatar-Mkv, resultado, la salida de auriculares con este juguete se sale, Xbox 360 con battlefield- puuuuffff reostia. Resumen, el ampli cumple muy bien para auriculares gama media
    Última edición por vitol1; 31/08/2012 a las 16:43 Razón: Test pasado

  12. #837
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por danigarriga Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta a mi duda. Comentas que el plástico limita la señal del mando a ese punto donde pones el receptor de plástico, pero eso entiendo que no es malo, ¿no? ¿Por qué querrías que permitiera apuntar con el mando a algún sitio adicional que no sea la tv? Disculpa si la pregunta es tonta, pero como lo pones como un "pero", al menos yo no sé ver que eso sea una desventaja.

    Muchas gracias de nuevo por tu apoyo.
    Para mi; dado a los 50 aparatos q tengo en la tv, q la recepcion hacia la tv este controlada hacia un punto en concreto ,es bueno.Ya q es l metodo seguro por la cual solo recibe del mando de la tv y apuntando hacia ella, vamos q no necesito ni levantarme ni siquiera coger el mando ya q lo tengo en la mesilla del salon y solo lo tengo q orientar hacia la parte izquierda de la tv.
    danigarriga ha agradecido esto.

  13. #838
    aspirante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    ¿Alguno podría decirme cuál es el último firmware disponible para nuestra barra? (y su enlace de descarga, si no es mucho pedir). Gracias anticipadas

  14. #839
    aspirante
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Creo que este. firmware 7.04

    firmware 7.04 YHT-S401.

    http://download.yamaha.com/search/de...534&1346065217

  15. #840
    aspirante
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    A que no ponéis fotos de los muebles, apaños u localizaciones que sean capaces de engañar a las máquinas de reñir (mujer, parienta, amante), vamos muebles que queden chulos con todo el tema puesto, que simulen un catálogo de ikea, un zara, moda print animal o lo que sea que evite esa mirada pelifrosa de las femninas hacia nuestros amigos digitales.
    Eiden ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins