Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 30 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 449

Recomendación reproductor Blu-ray

  1. #256
    You know what? Fuck you!
    Registro
    04 mar, 13
    Ubicación
    CABA
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Una ayuda...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola para arrancar con mi primera interacción en el foro, espero obtener resultados positivos jeje..

    Necesito ayuda para comprar mi primer reproductor BluRay 3D Smart y tengo en vista estas alternativas:

    Blu-ray Samsung 3D E5900

    Blu-ray Panasonic Dmp-bdt210
    Blu-ray 3d Wifi Sony Bdp-s580


    Slim Lg Bluray 3d Internet Bp 325

    Espero sus comentarios si es que alguno posee uno de estos modelos o conoce sus características y virtudes.

    Saludos y Gracias!

  2. #257
    Aprendiendo cada día mas Avatar de pakopol
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    Alzira
    Mensajes
    94
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Una ayuda...

    Hola, yo tengo el Bluray 3D de LG modelo HR550, no lleva Smart pero ..... mi consejo es que te compres un LG con las prestaciones que quieras, van de maravilla y como a dicho un Forero se lo tragan todo, incluido los audios DTS.-
    Un saludo.-
    fotografico ha agradecido esto.

  3. #258
    principiante
    Registro
    05 dic, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Q dvd blu-ray 3d me recomendais ??

    Hola a todos,mi pregunta es sobre el br 3d panasonic bdt 120 y el nuevo modelo bdt130 de este año,habia escuchado que el 120 era uno de los mejores en calidad precio y viendo que a salido el nuevo me gustaria que me aconsejasen si merece la pena el nuevo o el antiguo 120,eso si precio rebajado,lo e visto por 129 euros,en la pagina de panasonic aparece mas caro el 120 que el 130,por eso viene mi duda,haber que puedo ganar de uno u otro aunque me cueste mas caro.De todas formas si ahora mismo hay algun br que veais que es mejor pues para que me lo aconsejeis pues en este tiempo han podido mejorar otros,muchas gracias de antemano saludos.

  4. #259
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Q dvd blu-ray 3d me recomendais ??

    Con el 120 a ese precio ni lo dudes

  5. #260
    principiante
    Registro
    05 dic, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Q dvd blu-ray 3d me recomendais ??

    muchas gracias por responder kokotxo,entonces me pillo ese no,ni espero a ver las novedades ni nada o alguno que pueda estar mejor,un saludo gracias

  6. #261
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Q dvd blu-ray 3d me recomendais ??

    Salvo que te interesase algo más que ver y escuchar con calidad. Las mejoras fundamentales de los nuevos, van destinadas a viera cast y alguna otra cosilla relacionada con conectividad.
    Dale un vistazo a https://www.forodvd.com/tema/119822-...-el-streaming/ y mira sus especificaciones en Pana, por si hubiese algo que te pudiese interesar.
    Si te sirve de algo, yo con el 110 no tengo pensado actualizarme a pesar de las mejoras del 120 y posteriores. En lo fundamental van como relojes suizos

  7. #262
    principiante
    Registro
    05 dic, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Q dvd blu-ray 3d me recomendais ??

    es lo que pasa kokotxo que al no entender mucho de esto, pues no quiero meter la pata que por un poco mas algun br aunque sea mas caro merezca mas la pena,y como tengo la tele samsung es6100 de 40 queria dar el salto al br ya que tengo aun un home cinema dvd aunque me duela porque esta nuevo pero asin puedo sacarle partido a la imagen de la tele y el 3d,se lo comente aun amigo que queria comprarse un samsung al tener la tele de esa marca pero no sabia explicarle el porque de pillarse el panasonic,aunque no fuese la misma marca,yo ya no quiero mas home cinemas me han recomendado comprarlo todo por separado(br,altavoces etc...),bueno de nuevo darte las gracias un saludo

  8. #263
    HD.....Hay Duendes. Avatar de NeedSpeed
    Registro
    29 mar, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    59
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Q dvd blu-ray 3d me recomendais ??

    Yo lo he estado buscando en todas las tiendas y no lo he encontrado
    por ninguna parte.

  9. #264
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Q dvd blu-ray 3d me recomendais ??

    Cita Iniciado por aracom Ver mensaje
    ...esa marca pero no sabia explicarle el porque de pillarse el panasonic,aunque no fuese la misma marca,yo ya no quiero mas home cinemas me han recomendado comprarlo todo por separado(br,altavoces etc...),bueno de nuevo darte las gracias un saludo
    No temás. Una de las cosas comunes a los bluray, es que de forma general, la calidad de visionado es casi idéntica en bluray. Donde empiezan las diferencias es con la gestión del 3D y el escalado de DVDs. En este sentido pana es lider y saca todo lo mejor de DVD y 3D.

    La cuestión peregrína del "aparato de la misma marca", en el fondo es una herencia de marcas como CHONY que ponían obstáculos para usar algunas funciones con otras marcas. Esto hoy no sucede, por lo menos con pana.

    Luego, los mandos a distancia también se suelen considerar. Pero lo cierto es que tanto da.
    Al final te ves con tantos mandos como dispositivos . Por loque lo mejor es hacerse con uno programable y ni aún así.

    Así que lo de "igual o distinta" marca es irrelevante en este caso.
    Si hablasemos de un equipo de altavoces, mejor que sean todos de la misma serie y marca, pero esto son otras cosas y otros motivos técnicos.

    Saludos

  10. #265
    principiante
    Registro
    05 dic, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Q dvd blu-ray 3d me recomendais ??

    muchas gracias de nuevo ahora a ve rsi me aconsejan el tema de los altavoces y el av y todo eso para ir poco a poco montandolo en condicione sy que no se quede obsoleto en poco tiempo lo que compre,gracias.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  11. #266
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Q dvd blu-ray 3d me recomendais ??

    Cita Iniciado por aracom Ver mensaje
    muchas gracias de nuevo ahora a ve rsi me aconsejan el tema de los altavoces y el av y todo eso para ir poco a poco montandolo en condicione sy que no se quede obsoleto en poco tiempo lo que compre,gracias.
    Este tipo de consejos seguro que te los pueden facilitar en la sala de audio.

    Audio: General y consejos de compra
    Última edición por navone; 14/04/2013 a las 23:06
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #267
    principiante
    Registro
    05 dic, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Q dvd blu-ray 3d me recomendais ??

    needspeed en el corte ingles esta a 119euros precio de dia de hoy hasta fin de existencias,lo que no se si e todos los corte ingles o depende la zona,suerte.
    NeedSpeed ha agradecido esto.

  13. #268
    principiante
    Registro
    05 dic, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Q dvd blu-ray 3d me recomendais ??

    kokotxo,estado esta mañana en el corte ingles para informarme de la oferta del 120,que resulta que al final es 119euros,pero me e venido con una gran duda a ver si me la puede resolver alguien antes de comprarlo,e visto el panasonic BDT230 por 159euros y mi duda es si merece la pena por 40 euros mas pillarme ese o no creo si no me equivoco que el 3d es full hd,lleva wifi y el escalado supongo que sera el mismo en todo los pana,y 2 salidas hdmi,a ver que me dices y me aclaro las ideas por si hay mas diferencias que se me escapen y si merece la pena o no gracias.

  14. #269
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Q dvd blu-ray 3d me recomendais ??

    El trabajo 3D es también HD en el 120. Ganas las dos salidas y el wifi. Depende de si piensas usar o no las cacterísticas que te da extra.
    EN lo fundamental son muy similares

  15. #270
    principiante
    Registro
    05 dic, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Q dvd blu-ray 3d me recomendais ??

    en las caracteristicas del 3d no pone full hd en el 120 y si en el 230,a lo mejor me equivoco,y la otra salida del hdmi supongo que es por si quiero conectar un 5.1 o algo asi,gracias de nuevo y perdona por ser tan pesaillo es lo que pasa al no entender de esto que no quiero meter la pata gracias

+ Responder tema
Página 18 de 30 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendación Reproductor
    Por tankard1987 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2011, 21:56
  2. Recomendación reproductor 1080p
    Por jakko en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/10/2010, 13:33
  3. Recomendación Reproductor AV + Altavoces
    Por jimfaker en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2010, 15:02
  4. Recomendación de Reproductor Blu Ray
    Por ronsonmaria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/03/2009, 16:23
  5. Recomendación de reproductor
    Por benizio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/06/2007, 10:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins